En colaboración con

Página 415 de 617 PrimerPrimer ... 315 365 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 465 515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,150 de 6164

Tema: Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Doohan8
    Cita Iniciado por asturpe Ver mensaje
    venga chicos k vosotros podeis,,,,,eso si lo k dice Carlos....ademas de duros los ultimos, siempren regalan algun k otro km de mas y k regalo para finalizar.
    Pepe, por si te apetece venirte, han puesto unas pocas más a la venta comprandolas directamente en el Corte Ingles de Castellana:

http://www.riazabpro.es/?p=noticiaDetalle&id=330

Dueño de los Puertos Señor del Aluminio Avatar de asturpe
    [QUOTE=Doohan8;15484911]Pepe, por si te apetece venirte, han puesto unas pocas más a la venta comprandolas directamente en el Corte Ingles de Castellana:

http://www.riazabpro.es/?p=noticiaDetalle&id=330[/ QUOTE]

cenkiun Jose ,pero este finde creo k voy a cambiar la burra X la pala.

Senior Member Adicto al foro Avatar de chainring
    Cita Iniciado por Doohan8 Ver mensaje
    Pepe, por si te apetece venirte, han puesto unas pocas más a la venta comprandolas directamente en el Corte Ingles de Castellana:

http://www.riazabpro.es/?p=noticiaDetalle&id=330
    A lo mejor me animaba pero creo que no porque regresamos tarde y la contraria no lleva eso bien. Estoy pensando que el sábado (mañana) El Pardete y el domingo repetir lo de Cercedilla-Madrid. Pero si surge otro plan más interesante el domingo me apuntaba.
    Steer with your hips!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de NEMOS
    Esta mañana cuando he ido a por el dorsal, resulta que estaban vendiendo dorsales, y encima mas baratos que online...

Bueno Doohan, decidido, nos hacemos la larga y san se acabó. Nos lo tomamos con calma y reservándonos para esos últimos 20 kms mortoles, pero nos hacemos la larga.

Me preocupa el tema de ropa, porque dicen que bajan bastante las temperaturas. No se si echar un chuvasquero por si acá....
    Y agua tengo idea de salir con un litro e ir pillando lo que necesite en los avituallamientos. Estoy también pensando ponerle el hotelero y la bolsa bajo sillín ya que la camelbak pesa mucho, y todo el peso que me pueda quitar pues como que mejor.

Pepe, David, se os echará de menos.

Voy al Pardo mañana y a lo mejor paso por la gasolinera entre las 9:00 y las 10:00. Si alguien me quiere acompañar miro esto mañana por la mañana y quedamos en una hora fija.
    Steer with your hips!

Captain Slow Señor del Scandium Avatar de capslow
    Estoy de guardia asi que no me puedo alejar de casa...

Este finde tocará rodillo o, como mucho, una vuelta por el barrio.

Los que váis a pasadlo mal, pasadlo bien

Hoy he ido al Pardo solo y pinché en el campo entre la M40 y El Pardo. No estaba seguro qué hacer como era la primera vez que pincho con tubeless, así decidí volver andando al carril bici y repararla allí, y además tengo biketown al lado. De todas formas, volviendo encuentro un grupo de cuatro ciclistas y ofrecen echarme una mano. Resulta que él que me ayudó era Jesus Vivo quien trabaja en Planeta MTB haciendo pruebas a bicis, de hecho estaba probando una bici en ese momento. De todas formas, como ellos también iban al Pardo fui con ellos y monté con ellos un poco, aunque iban super trankis porque uno de ellos era muy novato, así luego fui por mi cuenta a las bajadas típicas.

Al final la rueda casi no tenía nada de líquido antipinchazo y hemos puesto una cámera nueva. Jesus dice que no recomiendo los tubeless.

Mañana estoy pensando ir a Cercedilla en Cercanías y volver a Madrid, que un amigo del foro, Interaptor lo quiere hacer. Si alguien más se apunta quedamos en la gasolinera a las 7:50.
    Steer with your hips!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de NEMOS
    Pues va de pinchazos...

Yo ayer cambien las cubiertas para la marcha de mañana. Le he puesto unas monorrail que tenía de la RR, mas rodadoras y finas que las que llevaba. Pues resulta que cuando voy a inflar las ruedas se salía el aire por todos sitios ( llevo cámaras con liquido antipinchazos). Digo: pues será que he mordido la cámara al sacarla o al montarla, porque estaban perfectamente. Nada quito la cámara antipinchazos y le pongo una normal que tenía de repuesto y perfectamente. Cambio la otra rueda, y mas de lo mismo: se salía el aire por todos sitio. Pongo cámara normal de repuesto y me bajo a Biketown a preguntarles y a comprar un par de cámaras antipinchazos, ya que desde que las puse por primera vez hace año y medio no había vuelto a pinchar, y prefiero llevarlas.

Pues según me dijo José el mecánico de Biketown, al desmontarlas el liquido se va a bajo y si tenia algún pinchazo con el pincho dentro pero sellado, al quitar la cubierta se queda el pinchazo abierto.

Pues efectivamente, al volver a casa, miro las cubiertas que habia quitado, y estaban ambas llenas de puntas de pinchos por dentro. Pero no uno, ni dos ni tres ni cuatro, ¡¡¡ Mogollón !!! Así que las cámaras antipinchazos funciona y muy bien.

Lo que hay que hacer para otra vez, es desmontar, revisar y quitar todos los posibles pinchos de las cubierta que estén pon dentro, montar las ruedas, darle un poco de aire y girar enérgicamente para que el liquido que esta dentro se extienda y ya inflar del todo para que vuelvan a sellar los pinchazo.

Doohan, yo mañana voy a hacer la ruta larga.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Doohan8
    David, lo del pinchazo no es nada comparado con lo que te podría haber pasado hoy en El Pardo:

http://www.lasextanoticias.com/video...a_vivos/606633

Cita Iniciado por Doohan8 Ver mensaje
    David, lo del pinchazo no es nada comparado con lo que te podría haber pasado hoy en El Pardo:

http://www.lasextanoticias.com/video...a_vivos/606633
    Sí, me crucé con esa gente, tenían todo el monte acaparado, tenía que desviarme y dar muchas vueltas para llegar a casa. A ver si se han encontrado con algún culebrón, que desde luego los hay por allí.

Que lo paséis bien mañana en el rally y nos contaréis.
    Steer with your hips!

Página 415 de 617 PrimerPrimer ... 315 365 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 465 515 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores