1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No puedo andar pero si pedalear

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por garvi, 11 Feb 2008.

  1. garvi

    garvi Novato

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Por una grve lesión escalando, fractura de los dos maleolos tibiales, calcarios y astragalos. Despues de dos años de dura recuperación. PUEDO PEDALEAR, PUEDO VOLVER A LA MONTAÑA, ME VUELVO A SENTIR DEPORTISTA ¡¡ GRACIAS MTB:-D !!!!!:vino
     
  2. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    felicidades por tu recuperacion y que disfrutes de la montaña de nuevo
     
  3. kisco

    kisco Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    8
    FELICIDADES tio por tu recuperacion. ahora a ponerse en forma. un saludo
     
  4. Johnnie

    Johnnie Espartano

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    1
    Conozco la sensación de dejar el deporte por lesión y volver gracias a la mtb.....alucinante...

    Enhorabuena tío, y pa´lante !!!!!
     
  5. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Comparto tu alegría yo también sé lo que es sentirse un "inutil" deportivamente hablando... jeje
     

  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pues disfruta de la montaña de esta nueva forma.
     
  7. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    15
    Los dos maleolos tibiales, astragalos y calcaneos? ***** macho, vaya *****... Yo me cai escalando tambien hace tres años, me rompi solo un maleolo tibial pero no he vuelto a correr.. puedo nadar y montar en bici pero no correr. Aun no he recuperado la flexion dorsal y al correr la carga sobre el pie es demasiado grande y me duele.

    Tu puedes correr?
     
  8. garvi

    garvi Novato

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si una gran *****.
    No, no puedo correr, no me acuerdo ni de como se hace eso de correr, ademas la perdida total de la funcionabilidad de los tobillos me lo impide.
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Me alegro que por medio de la mtb puedas disfrutar de la montaña, animo y se feliz pedaleando, yo hace una año me quede flipando de ver como un niño con una sola pierna y la muleta anclada a al bici para bajarse subia la fuenfria un día en la que la mayoria nos quedariamos en casa, el deporte y el amor a la montaña tienen estas cosas :aplauso4
     

Compartir esta página