En colaboración con

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Chicas a la Bilbao-Bilbao

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Moniketa
    Sí,el sábado me pasaré a inscribirme y luego a la cena,ya un poquito antes me pongo en contacto con alguno de vosotros y me contáis dónde se queda y tal...joer,que no keda ni un més ya!

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de Migueltru
    Aquí os paso el post de la KDD

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=248844

Esto va estar muy divertido cuanto más personal nos juntemos a lo largo de la marcha...

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Everetxa
    Yo la voy a hacer con el grupo cicloturista en el que ando,somos conmigo 5 chicas!
    nos vemos por alli,
    un saludo!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de MEME ALTILLO
    Me hubiera encantado ir... tengo familia por alli, encima en ZAMUDIO.. pero cuando vi que era con la de carretera.... qeu desilusion¡
    "La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"

Moderador Ciclismo Crta. Adicto al foro Avatar de serpal
    Cita Iniciado por MEME ALTILLO Ver mensaje
    Me hubiera encantado ir... tengo familia por alli, encima en ZAMUDIO.. pero cuando vi que era con la de carretera.... qeu desilusion¡

Bueno....siempre esta la opción de los slicks. No te puedes imaginar la cantidad de gente que hace esta marcha (que en realidad es una fiesta de la bici) con btt, incluso algun colgao con bici de free y ruedas de 2,4 he visto.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://blogs.ciclismoafondo.es/sergiopalomar/
    Twitter: @serpal_

Senior Member Glober-Trotter Avatar de maritxu.specialized
    Hola a Todas, como sabeis aunque ahora estoy trabajando en Madrid yo soy de Bermeo un pueblito cerca de Bilbao, y seria un pecado morta que no hiciera la Bilbao- Bilbao ademas seria mi 6 consecutiva y me hace mucha ilusion yo ire con mi grupo de Bermeo pero espero veros a todas por alli

Senior Member Glober-Trotter Avatar de maritxu.specialized
    A por cierto si alguien necesita alguna informacion o cualquier cosa ya sabeis que podeid contar conmigo para lo que sea mi telefono es el 685737891

Francesca di Napoli Señor del Titanio Avatar de Lilith
    Muy buenas,

pues ya nos vamos poniendo en marcha no? Mañana la cena y pasado... a penar un poco que ya hay ganas. Yo saldré en el turno de las 8.45h, así que allí nos veremos.

Un abrazo y a darle a los pedales
    http://lilithyelanforadepandora.blogspot.com

Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo. (Evelyn Beatrice Hall)

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Ruby
    Hola chicas, yo, como es mi primera BB y una es un poco precavida, voy a salir a las 8,30 horas. Así que ya nos veremos durante la martxa, tal vez lleve ropa del foro azul, depende del tiempo, si no ropita azul y una BH Carbon Classic.
    Pues nada, que se nos dé bien el día y ánimos a todas, seguro que lo pasamos bien.
    Un besote
    He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Ruby
    Hola otra vez, no sé si os interesará pero el otro día, al hacer parte del recorrido pude ver dos fuentes, una en Fruiz, según pasas por el pueblo a la izquierda y otra en Morga, después de los bares a la derecha. Para mí es una información importante pues suelo beber mucha agua.
    Ahí queda dicho.
    He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Marcadores