KAOS en Chain reaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Corallus, 19 Feb 2008.

  1. Corallus

    Corallus Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ojo con esta gente pues despues de unas cuantas compras en las ultimas dos me han mandado piezas equivocadas y para arreglar el asunto he tenido que andar detras de ellos mandando mails que no contestan, llamandolos por telefono cosa que no es nada facil pues siempre me dan ocupado para que luego te atiendan muy amablemente pero al final el que se queda con el problema es uno pues la solucion que te dan es que vuelvas a comprar y que luego te devuelven el dinero cuando les llegue la pieza devuelta. Al final tienes que esperar mas de un mes pagar dos veces pues aun estoy esperando el dinero incluso el de los gastos de envio , para que en el segundo envio me vuelvan a mandar otra de las piezas equivocadas y esto que en la nota a pie de pagina les especifique cual habia sido el error. Ahora tendre que volver a pasar por el mismo proceso. No se pero esto me parece indignante encima no te contestan los correos, tienes que estar llamandolos y cargando tu con los gastos y esperando porque uno si tienes que confiar en ellos y pagar antes que nada pero ellos ni en un caso asi ( siendo su culpa) son capaces de enviarte la pieza inmediatamente. No se como lo ven ustedes pero desde luego no es el trato que nos merecemos por comprar on line. :laserkill
     
  2. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya, pues ha sido mala suerte. Yo hice un pedido hace un mes y todo perfecto. Dentro de 15 dias haré otro, a ver que tal....
     
  3. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    Yo estoy de acuerdo con la opinión de KAOS, desgraciadamente.
    Había hecho dos compras anteriormente y todo perfecto , pero ahora (a finales de enero) he hecho un pedido y aún no me ha llegado . He mandado dos mails sin obtener respuesta y les he estado llamando varias veces pero siempre comunica (tengo que trabajar en horas de apertura y no puedo estar todo el día pediente de ellos). No se que pasa porque como digo, en los pedidos anteriores no había tenido ningún problema.
     
  4. Corallus

    Corallus Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Mala suetre ? si te refieres a que se equivoquen con lo que pedistes ok. El problema es la actitud y la forma de resolver, donde el cliente carga con todas las consecuencias negativas eso no es mala suerte es un mal proceder por su parte.
     
  5. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto, me referia al hecho de equivocarse en el pedido. En lo de la respuesta la cliente me parece muy poco correcto por parte de CRC.
     

  6. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    pues será casualidad, pero yo les he devuelto dos veces una patilla de cambio que me han enviado equivocada, sin embargo era algo que no me hacía falta con urgencia, pero he estado más de un mes detrás del tema, pero al final todo resuelto, con la devolución de los portes, pero ha sido un lio tener que volver a enviar la pieza
     
  7. Elchicodelamotoeselrey

    Elchicodelamotoeselrey Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    15
    Me añado al kaos. Hice una compra en diciembre la devolví porque estaba equivocada y cuando me la han vuelto a enviar faltan cosas, no me contestan a los emails, tendre que llamar por teléfono haber si se soluciona va para dos meses......
     
  8. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    A ver señores, yo tambien les he hecho 3 o 4 compras y todas perfectas. Una vez tuve un problema con un producto y me mandaron otro sin problema alguno. Y es cierto que no contestan los mails, la razon es que tienen solo 2 operadores españoles para contestar tooodos los mails en español. Por eso yo me pongo en contacto con ellos por el ingles y en unas horas te responden (en ingles,claro).

    Nuse, siempre pueden pasar cosas, pero es cuestion de estadistica. Aqui os quejais 4 o 10 o incluso 20 personas, pero de esos pedidos fallidos... cuantos han mandado bien? es pura estadistica y mala suerte.

    Suerte para las siguientes veces, pero no os desanimeis, que los precios merecen la pena.

    Un saludo.
     
  9. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    estoy de acuerdo con netma, lo que pasa es que jode cuando se equivocan, aunque el porcentaje sea muy bajo, pero antes no se leian casos de estos.
     
  10. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    ya se que han servido muchos pedidos en muy buenas condiciones y con un buen servicio postventa. Y para que no parezca parcial ya que he sido uno de los que me he quejado contaré todos los pedidos y como se han comportado para que nadie pueda decir que hay un "ataque infundado".
    -En mi primer pedido , un cuadro y varias piezas mas , entre ellas una bomba para suspensiones , el cuadro tenia una mella en la rosca de la caja del pedalier y la bomba no llegó, pero me resulto muy facil ponerme en contacto con ellos (en español, ya que no tengo problemas con el inglés pero como me ofrecen el servicio no tengo porque hacer el esfuerzo de hablar en inglés) y me lo resolvieron todo sin problemas , me ofrecieron pagar el que un mecánico repasara la rosca y me mandaron la bomba en paquete aparte.
    -En mi segundo pedido no hubo ningún problema.
    -Y en este tercero, realizado el pasado día 29 de enero , y que si se consulta su web aparece como despachado el día 30 en su totalidad , aún no tengo noticias y cosa extraña y que no me había ocurrido nunca no soy capaz de que me cojan el teléfono (lo he intentado varias veces y en varios días).
    Luego miro el foro y veo que otras personas que tambien tenían experiencias positivas comprando en Chain , se están quejando diciendo que ultimamante están teniendo problemas y hablando de un servicio muy distinto del qeu yo conocía hasta ahora por parte de chain . entonces no puedo eviitar pensar ¿y si esto está cambiendo? .
    Me parece normal y en cierta medida util para todo el mundo que se cuente , ya que uno de los fuertes de esta tienda es que todos nos fiamos porque todo el mundo tenía una experiencia positiva con el servicio prestado. Si esto algún día cambia (alguien habla de un cambio en el soporte informático, que todos sabemos que cuesta asimilar ) creo que es bueno que se sepa y fluya la información que es una de las mejores cosas que tiene el foro (al menos a mi me ha servido en múltiples ocasiones).
    No obstante intentaré mandar un correo al email inglés y en caso de que me contesten no dudeis que tambien lo colgaré en el foro. No tengo absolútamente nada contra ellos e incluso siendo positivo en caso de que mi pedido no llegue debo pensar que se trata solo de un pedido de 77 euros y que en otras ocasiones me he ahorrado cantidades superiores .
    Un saludo y perdón por el rollo , es que acabo de llegar del trabajo y vengo "calentito"
     
  11. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    ya se que han servido muchos pedidos en muy buenas condiciones y con un buen servicio postventa. Y para que no parezca parcial ya que he sido uno de los que me he quejado contaré todos los pedidos y como se han comportado para que nadie pueda decir que hay un "ataque infundado".
    -En mi primer pedido , un cuadro y varias piezas mas , entre ellas una bomba para suspensiones , el cuadro tenia una mella en la rosca de la caja del pedalier y la bomba no llegó, pero me resulto muy facil ponerme en contacto con ellos (en español, ya que no tengo problemas con el inglés pero como me ofrecen el servicio no tengo porque hacer el esfuerzo de hablar en inglés) y me lo resolvieron todo sin problemas , me ofrecieron pagar el que un mecánico repasara la rosca y me mandaron la bomba en paquete aparte.
    -En mi segundo pedido no hubo ningún problema.
    -Y en este tercero, realizado el pasado día 29 de enero , y que si se consulta su web aparece como despachado el día 30 en su totalidad , aún no tengo noticias y cosa extraña y que no me había ocurrido nunca no soy capaz de que me cojan el teléfono (lo he intentado varias veces y en varios días).
    Luego miro el foro y veo que otras personas que tambien tenían experiencias positivas comprando en Chain , se están quejando diciendo que ultimamante están teniendo problemas y hablando de un servicio muy distinto del qeu yo conocía hasta ahora por parte de chain . entonces no puedo eviitar pensar ¿y si esto está cambiendo? .
    Me parece normal y en cierta medida util para todo el mundo que se cuente , ya que uno de los fuertes de esta tienda es que todos nos fiamos porque todo el mundo tenía una experiencia positiva con el servicio prestado. Si esto algún día cambia (alguien habla de un cambio en el soporte informático, que todos sabemos que cuesta asimilar ) creo que es bueno que se sepa y fluya la información que es una de las mejores cosas que tiene el foro (al menos a mi me ha servido en múltiples ocasiones).
    No obstante intentaré mandar un correo al email inglés y en caso de que me contesten no dudeis que tambien lo colgaré en el foro. No tengo absolútamente nada contra ellos e incluso siendo positivo en caso de que mi pedido no llegue debo pensar que se trata solo de un pedido de 77 euros y que en otras ocasiones me he ahorrado cantidades superiores .
    Un saludo y perdón por el rollo , es que acabo de llegar del trabajo y vengo "calentito"
     
  12. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.462
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    En mi caso el unico pedido que he hecho a llegado bien ,pero fue el año pasado,asi que si no pueden atender el volumen de compras que metan mas personal.Somos muchos los aficionados españoles que gastamos nuestros euros e n esa tienda asi que habria que hacerles llegar una queja en condiciones y comunicarles que sin atencion no hay venta.Que se pongan las pilas¡¡¡¡El que paga tiene derecho a que se le atienda en condiciones,asi que un consejo gratis ..que gasten menos en publicitar lo buenos que son y atiendan mejor los pedidos,es mi modesta opinion.:malaleche
     
  13. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    uff, tengo que hace un pedido ahora. espero que no tenga problemas!
     
  14. Maikel Heckler

    Maikel Heckler Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Por si sirve de ayuda. Como ya han comentado tienen pocos operadores para mails en español.

    yo he hecho varios pedidos, y una vez me dirigía a ellos por algún motivo concreto que ahora no recuerdo bien. Lo hice a samantha@chainreactioncycles.com, y a sales@chainreactioncycles.com, por supuesto, en inglés, y me contestaron en menos de 24 horas. Intentalo por ahí a ver si tienes más suerte.
     
  15. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Medina D.C
    yo he dejado de pedir al chain visto lo visto,tienen mucha variedad pero si va a ver problemas prefiero buscarlo en otro lado.ahora pido a fizzbikes y son toda via mas rapidos en 3 dias en tu casa
     
  16. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    igual han cambiado el personal y no es tan serio o son más inexpertos, etc.
     
  17. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo ya he hecho unos 10 pedidos aproximadamente de un año atrás hasta ahora y el tema ha empeorado bastante!!trabajaban mucho mejor antes bajo mi punto de vista...

    Saludos
     
  18. javibianchi

    javibianchi Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bizkaia
    Esta muy bien que se cuenten este tipo de experiencias, estaba a punto de hacer mi primer pedido, pero voy a esperar a ver como se solucionan vuestros problemas (espero que lo hagan).
    Si la cosa vuelve a funcionar como decís que lo hacía antes, me imagino que lo comentareis aqui mismo.
    Saludos y gracias
     
  19. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    El problema de Corallus lo he vivido de cerca, ya que tambien traía algunas cosas para mi. El que los productos estén mal etiquetados, pasó en los dos últimos pedidos. El que no contesten mails. Añadiendo a todo esto que los envios a Canarias complican todo, por el tiempo, aduanas y demas, hace que Chain haya perdido demasiados puntos de los que tenia ganados como tienda online.
     
  20. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    En los Xereles
    Creo que el foro esta para contar lo bueno y lo malo. No se si habra sido mala suerte o esto que comenta tabai, pero voy a contar mis caso, espero que sirva de algo. Yo he hecho 4 pedidos y el penultimo lo cancele el mes pasado x equivocacion mia y un tal Brendan me lo soluciono todo en 2 dias, me respodia a los correos en el mismo dia y todo perfecto y ayer hice un nuevo pedido y ahora mismo acaba de salir, a lo mejor he tenido suerte o no se pero espero que me llegue todo perfecto como siempre.
    Yo segun mis experiencia han sido muy profesionales, seguro que lo arreglas pronto
    Un saludo y perdon x el tocho
     

Compartir esta página