En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: URGENTE: talla M o S, eterno dilema

Senior Member Señor del Carbono Avatar de huguito gomez gallego
    gracias, me lo pienso haber

Senior Member Señor del Aluminio
    Yo también tengo el mismo dilema, mido 1,70 y 80 de entrepierna, y en Canyon me da una M como recomendable y para condución cómoda y una S para deportiva; así que no se la talla a elegir, creo que me decantaré por la M

Senior Member Señor del Carbono Avatar de tupperware
    Cita Iniciado por zarsol Ver mensaje
    Yo también tengo el mismo dilema, mido 1,70 y 80 de entrepierna, y en Canyon me da una M como recomendable y para condución cómoda y una S para deportiva; así que no se la talla a elegir, creo que me decantaré por la M
    Si no tienes prisa, espérate a que venga la mía, que yo he cogido al final la S, espero no haberme equivocado. Ya está ensamblada y pagada, espero que llegue sobre el 7 de marzo. Si te sirve de orientación comparé las medidas de mi bici altual (kona muni mula 18") una por una y el resultado es que la S de canyon es 2 cm más corta de tubo horizontal, 1,5 cm más corta de ejes y tengo que sacar la tija 5 cm más, que es asumible. La lla M me pasaba más o menos lo cotrario, así que entre eso, que la S me parece más bonita por el slooping, que pesará algo menos y el caso de obstinato:

http://www.foromtb.com/showthread.ph...ighlight=talla

me pedí la S.

Senior Member Glober@ de Alto Standing

Talla

Cita Iniciado por huguito gomez gallego Ver mensaje
    hola a todos , otra dudilla de tallas , hay un forero que me vende el cuadro grand canyon, dice que es 18 pero yo mido 1,83 ¿viene justa no? me refiero que parece pequeña, normalmente uso una l en una stumpjumper doble y tengo esta duda, haber si alguien me puede ayudar , gracias
    Yo tengo medidas similares a las tuyas y me decante por la M, he preferido tener mas maniobrabilidad y en el peor de los casos sacar mas la tija, una potencia mas larga y ya esta!! Espero haberte ayudado.
    Que guapas las Canyon No? je je sera porque tengo una !!!!!

Giskardiano Maestro Glober@ Avatar de jotam29
    yo mido 1.76 y 79 de pierna y voy con la xc en talla s de lujo
    SUBE BAJA CORRE SALTA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores