Yo también tengo el mismo dilema, mido 1,70 y 80 de entrepierna, y en Canyon me da una M como recomendable y para condución cómoda y una S para deportiva; así que no se la talla a elegir, creo que me decantaré por la M
gracias, me lo pienso haber
Yo también tengo el mismo dilema, mido 1,70 y 80 de entrepierna, y en Canyon me da una M como recomendable y para condución cómoda y una S para deportiva; así que no se la talla a elegir, creo que me decantaré por la M
Si no tienes prisa, espérate a que venga la mía, que yo he cogido al final la S, espero no haberme equivocado. Ya está ensamblada y pagada, espero que llegue sobre el 7 de marzo. Si te sirve de orientación comparé las medidas de mi bici altual (kona muni mula 18") una por una y el resultado es que la S de canyon es 2 cm más corta de tubo horizontal, 1,5 cm más corta de ejes y tengo que sacar la tija 5 cm más, que es asumible. La lla M me pasaba más o menos lo cotrario, así que entre eso, que la S me parece más bonita por el slooping, que pesará algo menos y el caso de obstinato:
http://www.foromtb.com/showthread.ph...ighlight=talla
me pedí la S.
yo mido 1.76 y 79 de pierna y voy con la xc en talla s de lujo
SUBE BAJA CORRE SALTA
Marcadores