Fotos Cambio Horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por carmonaaa, 20 Feb 2008.

1. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado un cuadro nuevo y una horquilla, el tema que hace tiempo vi unas imagenes de cambiar una horquilla, pero no lo doy encontrado, no se si es por lo mal que me va el foro y el buscador, y a lo mejor alguien me quiere ayudar y sabe donde esta, porque no tengo claro con el tema de medidas, ya que las horquillas normales son de 32mm creo y la que yo he comprado es de 30 una manitou r7, y no se eso como compensarlo.

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    48
    mira en post de interes o busca por cambiar uan direcion, donde dices q son 32mm y 30 mm?¿ pq si son las barras de la orkilla q mas da a la ora d emontarla...

3. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola! Te adjunto fotos cambio de horquilla 32mm. Tienes que mirar el diametro del agujero del cuadro para colocar la horquilla, si es de 30 mm perfecto, si es de 32 mm necesitaras alguna pieza para ajustarla.

Adjuntos:

4. MAHILLO

MAHILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que os estais liando, como ha dicho Muley, no tiene nada que ver el diametro de las barras de la horquilla (30 o 32 mm) a la hora de montarla, lo importante es el diametro del tubo de la dirección. El más normal ahora mismo es 1 1/8 (en pulgadas), si la horquilla y el cuado son de la misma medida no hay problema, si el tubo de dirección tiene menor diámetro que la pipa de la bici tienes que meter un adaptador, y si el tubo de la horquilla es mayor que el diametro de la pipa del cuadro no lo puedes montar ( a no ser que cambies el tubo de la horquilla).

Compartir esta página