Club Ciclista Quintanar del Rey

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 21 Feb 2008.

  1. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abro este post para que sirva de medio de comunicación entre los distintos miembros de la peña.

    Cualquier duda, ruta, etc. que querais plantear podeis hacerlo aqui!!!

    Para ver las fotos y rutas de nuestras salidas podeis visitar nuestro blog www.ccquintanar.blogspot.com
    Un Saludo a todos...
     
  2. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    muy buena zona para montar.. yo conozco a un "miembro" llamado Guillermo, de ahí de Quintanar.. un saludo
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:

    Y yo, es un chaval de p.m. ademas de haber tenido el honor de competir junto a el en el Maraton de Infantes y el Open de Montalbanejo.
     
  4. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Hola Antonio ten cuidado con Julio que se entrena a escondidas,el no lo sabe pero acabo de verlo montar la bici al coche,se va aponer como un toro de aqui a nada va a correr en alguna nocturna ya veras,acabo de ver el post y nos seguiremos si no eneste en el otro, a ver el fin de semana si nos deja.
     
  5. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con Guillermo salgo a veces pero su nivel nos desborda!!! jejeje me llevo bien con él!!! bueno a ver si guillermo nos presenta y nos montamos una rutilla por vuestra zona!!! habeis también nombrado la palabra competición... esa es la palabra tabú jejeje!!!

    Miguel Angel!!! el Julio se entrena a escondidas pero a Guillermo no lo pilla!!! y con nosotros ya veremos si es capazzzz!!! vaya tela como baja las sendas el colega!!! que maquina!!! jejejej

    Bueno que hemos quedado el sábado por Villa de Ves... si alguno os animais...

    Saludos
     

  6. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si mal no recuerdo hoy iba a pasarle la ITV... este finde ya no tendrá excusas que si la rueda roza, que si el freno, que si la rodilla jejeje...
     
  7. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Si llevas razon he visto en el otro post que iba a revisarla, yo cuando lo he visto no he pensado en eso,y bajando no hay otro igual le he visto bajar por algunos sitio que da miedo y a que velocidad y pensaba que yo bajaba bien hasta que un dia en unasenda lo lleve todo el rato sintiendo el aliento en el cogote y no pude despegarme de el es en descendes consumado
     
  8. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Guille ahora está intratable... hecho un monstruo... jajaja.. Es un orgullo que sea un Saltamontes...Tenemos pensado hacer un finde una ruta por Villalpardo. A ver si coincidimos por ahí. :whistle
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Esta hecho un buen pájaro el Wily (Guillermo). A ver si lee esto: solo le mata ser un poco giñao, jajajajajajajaja.
     
  10. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Si no mal recuerdo lo de Villalpardo esta pendiente desde diciembre haber cuando os animais
     
  11. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    Hola, que tal? Como podeis ver en mi firma, soy de Tarazona, pueblo vecino vuestro. Coincidimos con algunos de vosotros en Villalpardo el 20 de enero. Ha comentado Jose (paisano vuestro y fichaje nuestro) que el domingo íbais a El Picazo y que si os acompañábamos. Informame de lo que teneis previsto, que la gente por aquí dice que sí, que el domingo os acompañamos pero no tenemos ni idea de lo que hay preparado. Saludos.
     
  12. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio, me alegro que hayas abierto este post para estar en contacto, de todas formas pasate tambien por el nuestro de vez en cuando (BTT Vadocañas en la zona Centro para el que le interese).

    Pues si, he estado haciendole un pequeño retoque de mantenimiento a la trek: Cambio de fundas, cables y ajuste de cambio, cambio de cadena, ajuste de frenos, centrado de las mavic (las piedras pasan factura en las bajadas), cambio de pedales le he puesto unos shimanos 540 (no me daba el presupuesto para más), rellenado del liqueido antipinchazos de las ruedas y revisión de la tornillería.
    En fin la he dejado afinada para la temporada que nos espera.

    Respecto a Guillermo, yo tambien lo conozco de una salida y me parece un chaval muy majo y como decis con un nivel impresionante, ademas tiene una flamante trek fuel ex 8 modelo 2008, gran elección, sera porque yo tengo una fuel ex 7.

    Miguel y Antonio, luego me presentais a ese Julio que decis que baja tanto a ver si me enseña algo.... yo creo que no es para tanto.


    Saludos
     
  13. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sebas, soy Julio de Iniesta me puse en contacto contigo pero no pudimos coincidir, aprovecho para saludarte y decirte que os sigo de vez en cuando en vuestro foro, sobre todo me rio bastante con el premio: Galleta nui.

    Espero que coincidamos pronto. Con Antonio de Quintanar ya he quedado un dia y si el mensaje que has escrito iba para el, creo que van a salir el sabado por la zona de Villa de Ves y Alcala del Jucar.

    Saludos.
     
  14. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio en principio el sabado si el tiempo lo permite me acoplare si puede ser con vosotros, ya te llamare mañana por telf. para confirmar horarios.


    Aprovecho para Felicitarte porque creo que hoy es tu cumpleaños o por lo menos lo estas celebrando. Ten cuidado que el alcohol en vena no es compatible con subidas como la del tranco del lobo que te espera el sabado.
     
  15. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio he leido en nuestro post que Indurator te ha pasado el track de la senda de la zona de la Gila. Añadelo a la ruta que por lo que me conto a mi, el dia que salimos con los Fatigas, es una senda guapisima.

    Si puedes mandame la ruta que hayas diseñado para practicar a meterla al gps y asi el sabado ir siguiendola.

    Ya te llamo mañana para que me confirmes, como te he dicho antes, el lugar y la hora para quedar.

    Saludos.
     
  16. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Julio, si no pasa nada raro, mañana me uno a la grupeta de Quintanar a hacer la ruta :). Hay una senda en el mapa que baja al santuario (distinta de la que ya conoces) que habrá que buscar :mrgreen: y luego la de la Casa del Conde que tienes ganas de pillar.
    Saludos
     
  17. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    Hola Julio. A ver si coincidimos agun día, si. Si vas a participar en el Circuito de Albacete, nos veremos en varias pruebas. Por aqui tenemos algunas salidas preparadas, pero sin fechas ni nada. A ver si se confirman y te informo por si te interesa (igual para todos). O a ver si nos apuntamos a alguna vuestra. Saludos.
     
  18. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno que ambientazo!!! como se nota que llega el finde!!! Calentando cadenas jejej!!

    voy a ver si soy capaz de contestar a todos!!!

    Lo de la ruta por villalpardo ya lo estuve yo hablando con él!!! pero hace ya tiempo. Llevabamos pensado hacer una rambla (para los de la zona la Rambla de San Pedro). Al final no lo pudimos organizar porque con las lluvias la rambla se pone chunga, aunque Julio me comento el otro día que la hicieron pero justo antes de que empezaran las Lluvias. Por tanto esperaremos un tiempo. Ya sabiendolo ya hablo yo con él y la organizamos para un domingo. Pero ya os digo dependerá del tiempo...


    El guille ultimamente baja mucho!!!
    Bueno a ver si nos organizais una ruta wapa por vuestra zona.. que el Julio esta deseando de ir que dice que las trialeras de por aqui son autovias... Ya hablo yo con willy y le comento lo de hacer el intercambio, un día os acercais por aqui y otro día vamos... tened compasión de los lentos. jjjejej


    Miguel!!! al pasar la marcha de Requena nos enseñais las 3 sendas esas wapas que hay por la zona de Las Carceles... En Requena hablamosss


    Hola sebas!!!

    Al final entre tanta gente!!! tu eras el fotógrafo quizás jejeje!!! Te cuento el Domingo hemos quedé con Ruben para ir al Picazo para hacer la Ruta del Picazo a Alarcón creo... Lo que no se es la hora ni nada porque a estos no los he visto desde el domingo... Entonces casi que sabes más que yo!!! cuando sepa algo os lo dejo aqui por si alguno os apuntais...



    Julio!!! sigo los dos post jejeje!!! este lo abrí pensando que no iba a escribir nadie pero ya veo esto se ha animado más de lo que yo me esperaba... No te preocupes que a vosotros también os sigo jejejej!!!


    Para el que se anime hemos quedado definitivamente a las 9.30 en Villa de Ves!!!

    DESCRIPCIÓN DE LA RUTA:

    Bajamos al santuario intentando buscar la senda que comenta induraitor que intentaré marcarla en el gps... a mi también me suena de verlo en el mapa. Además en los mapas TopoHispania creo que viene marcado también como sendero... Creo que no tendremos dificultad para encontrarlo. Otra cosa es el estado en que se encuentre... De ahí bajamos al molinar y subimos acercandonos por el poblado Molinar el cual todavía no he podido ver. Ya me direis vosotros si merece la pena hacer este tramo de recorrido o no. Subiremos entonces por la otra cara del molinar para tomar el camino de vuelta pero sin llegar a bajar a la parte del tranco del lobo volver a subir para llegar a la Casa del Conde y de ahí tomar la senda que a Julio no le deja dormir jejeje!!! Para terminar tomar desde Tolosa al Tranco y de ahi de vuelta a Villa de Ves... Me salian unos 47 kms pero todavía tengo que retocar la parte de la senda. Por tanto no se si será alguno más o alguno menos pero no mucho...
    Bueno y para terminar creo que estaría bien una comida en condiciones aprovechando que a lo mejor tenemos a nuestro amigo induraitor, en Casas Ibañez... Nosotros las veces que hemos ido hemos comido en el Hotel pero se admiten otras sugerencias...



    Ufffff 10000 lineas despues....

    creo que os he contestado a todos... para el resto de cuestiones ya os atenderá mi secretaria jajajajaja
     
  19. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sebas, en principio no nos hemos apuntado al circuito porque al haber tantas marchas seleccionamos un poco, y mas con los precios que se estan poniendo.
    En mi caso suelo ir sobre todo a las que mas senda hay, soy un poco globero subiendo y sobre todo me gusta bajar.
    A ver si coincidimos, como tambien tenemos pendiente hacer la presentación oficial con los amigos de de Quintanar (Antonio and company) si organizamos una rutita despues de la marcha de Requena lo pondremos por aqui para que os apunteis si os apetece.

    Saludos y espero que este domingo si vais al Picazo, paseis la puntuación pertinente al post de la Galleta nuy.
    Por cierto hay un mote que le habeis puesto a uno de vuestro grupo que es para partirse: Boca Hielo, y quiero imaginarme la causa de porque lo bautizasteis asi.

    Saludos.
     
  20. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Indurator, me alegra que nos acompañes, el dia que fuimos a Alcala me pusiste los dientes largos con la sendita aquella que nos falto por hacer y "estoy en un sinvivir".

    Ya nos vemos mañana, saludos.
     

Compartir esta página