|
-
Junior Member
Dominguer@
Hola foreros. LLevo tiempo practicando este deporte y tambien visitando este foro, el cual me ha venido muy bien.
Ahora he decidido registrarme y así poder participar en él.
Un saludo a todos y a pedalear.
-
Buscador de Leyendas...
Adicto al foro
Bienvenido a todos y a disfrutar de la bici y del foro. Un saludo.
-
Hola a todos. LLevo ya tiempo registrado y leyendo el foro. A ver si ahora que tengo más tiempo me animo a participar algo más. Por cierto, soy de Burgos.
-
Member
Aprendiz de Glober@
Hola a todos soy de Asturias y tras llevar años entrando en el foro ,decidi presentarme para asi poder compartir experiencias tengo una orbea sherpa disck, aunque poco a poco mejorandola y bajando la de peso, ye que la crisis no da pa lo que uno querria ,de momento ya tiene tija y potencia FSA ,frenos XT ,tija telescopica MSC, sillin San Marco, pedales automaticos Shimano .Lo proximo seran los cambios XT y las cubiertas las cuales tengo en mente las maxxis crossmark o las tarsen tt un saludo a todos.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Hola a todos.
Soy de Segorbe, un pueblo de la provincia de Castellón.
Soy un veterano en esto de las bicis, pero un autentico torpe con lo de los foros.
Nunca había probado a registrarme en uno, pero bueno, la verdad es que llevo tiempo leyendo vuestros temas y me han servido de ayuda.
Tengo una Merida Albontech SLX de unos 20 años de edad. Imaginaos, hasta hace poco aún llevaba los frenos cantilever puestos y desde hace unos 5 años lleva unos V-brake Deore LX que me compré por capricho.
Ahora estoy buscando una bici de segundamano, y la verdad es que me apetece una doble, y en eso estamos buscando y buscando.
Bueno, muchas gracias de antemano por toda la ayuda que recibiré seguro de los foreros y un saludo para todos
Muchas gracias
-
Saludos a todos!!
Me llamo Yeray, soy gallego (Corunha) y desde hace tres meses vivo en Munich,
Hoy me ha llegado mi 29r cube ltd sl 2012!!!!
Estoy como un ninho el día de reyes!!
Tengo los alpes a tiro de piedra y el jueves me voy a estrenarla en condiciones al monte!!
Por descontado si hay alguien más del foro por estos lares avisad!!
Saludos!!!
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Me presento: no vi este post antes y me presente hace unos dias en GENERAL, pero bueno, me presento otra vez: soy de la zona de Marin (POntevedra) y llevo 2 semanas recien estrenado (he comprado una lapierre tecnic 400 2011 por 529€ jeje)
-
Member
Aprendiz de Glober@
Muy buenas, no me había presentado en este foro aunque llevaba algún tiempo visitandolo y conociendo a gente en varias pedaladas (y poniendo cara a algunos avatares), espero que sean muchas más. Saludos a todos y nos vemos en la montaña.
GASSSSSS!!
-
Senior Member
Glober-Trotter
Holaaa,me llamo matalejo y llevo practicando el MTB desde hace 12 años,ya he conocido a gente del foro y he hecho alguna compra un amortiguadoe fox DHX 4.0 que va de lujo,que se lo pregunten a mis posaderas jeje,y ahora voy a por la horquilla,que ya tengo algo visto
He aprendido mucho gracias a vosotros y espero seguir compartiendo
Saludos a todos los MTBikeros
-
Muy buenas, yo soy Javier llevo ya un tiempo leyendo el foro, pero nunca me había puesto a escribir...
la verdad es que esto de postear no me va mucho (soy mu timido) 
Seguiré leyendo sobre todo y a ver si poco a poco me voy animando..
Etiquetas para este tema