|
-
Muy buenas a todos! He puesto un post en el general contando mi historia, pero resumiendo, voy a intentar meterme nuevamente en el mundillo del que llevo años desconectado! Jejeje.
Un saludo!
-
Hola, llevo unas semanas mirando el foro. De hace años voy con la mtb y ahora me empieza a llamar la de carretera.
He hecho un par de triatlones, busco bici pa salidas findesemanales y algun tri.
Bueno, nos iremos leyendo por aki.
Saludos
-
Hola Buenas a todos:
Mi nombre es Felipe y he leido y aprendido mucho de vuestros comentarios. Un saludo y gracias a todos.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Pues me animo a presentarme. Soy de Puerto Real y salgo tanto por MTB como Carretera. Un placer formar parte de eso.
Saludos !!!
-
Buenas, me presento también, me registre hace tiempo, ya esta bien jeje..
-
Member
Aprendiz de Glober@
hola a todos, mi nombre es jose, y empiezo en este mundillo, espero que me dure la fiebre del mtb, un saludo
-
Hola, me acabo de inscribir aunque llevo un par de semanas viendo el foro, al que llegue desde el buscador en busca de una bicicleta nueva.
Después de 8 años de parón quiero volver a darle a los pedales, es lo que tiene la crisis, mas tiempo libre.
Un saludo a todos desde Medina del Campo.
-
Cascarón de huevo
Aprendiz de Glober@
Hola, me presento aunque llevo tiempo fisgoneando por aqui, soy de Cáceres y acabo de hacerme con una Merida Matts 40 D a la que espero sacar partido e iniciarme en este mundillo.
Un saludo a todos y nos veremos por aqui.
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Hola, me han hablado mucho de este foro. A ver que se cuece por aquí. Un saludo a todos.
-
Hola a todos, soy de Ciudad Real, he leido mucho en este foro y ahora quiero formar parte de el, espero compartir experiencias con vosotros.
Saludos
Etiquetas para este tema