En colaboración con

Página 39 de 75 PrimerPrimer ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 746
    Member Aprendiz de Glober@
    Buenas kaisher y compañia

Ha estado muy bien ese reglaje que le has hecho a la bici, pero te comento para cuando te vuelva a aparecer el ruidito, que lo hara. Tienes razon, el causante es el tornillo que esta en el lado de los platos, yo lo saque le aplique fijatornillos y desaparecio el ruido. De esto hace como 2 meses, y en las ultimas salidas, en los primeros km suena un poquito. Este problema es conocido por mondraker (me lo comentaron en el hilo de las foxys) y cambiando los tornillos de aluminio que trae, por acero, parece que mejora bastante, aunque solucion solucion, no debe tener definitiva.

Solo queria comentar esto, para cuando te vuelva a aparerecer si no quieres desmontarlo todo, no lo hagas, y vayas directamente al causante, ese jodio tornillo

Un saludo a todos

Senior Member Señor del Scandium Avatar de MMR Dino XC
    Buenas chicos, que pasa no se sale nada ¿? Tenemos esto muy parao, ya tengo algun video subiendo asi que ire actualizando por aqui con alguna de mis salidas, y os pondre alguna foto, de momento solo paisajisticas, ya que la bici no ha recibido mejoras de momento.

He estado echando un vistacillo al Mondraker Store de portugal y me encontrado con este guardabarros, no tiene nada que ver con lo que hemos echo por aqui en el foro, haber que os pareze ¿?
    http://www.mondrakerstore.pt/store/i...kermontado.jpg

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Ptibiker
    Esta guay!! pero para la mía no le hace falta,y aunque quisiera no le sirve.

Hola compañeros!!

Me gustaría haceros una pregunta como usuarios de Mondraker. El caso es que me quiero comprar una Mondarker Lithium pero no se que talla escoger y en la tienda no la tienen para que pueda probarla...El caso es que mido 1,87 y normalmente suelo usar la L pero he leido que el tallaje de Mondraker es pequeño...¿hay alguno por aqui de mi estatura que me pueda ayudar e indicarme que talla usa??

Muchas gracias anticipadamente y un saludo!!

Víctor

Senior Member Señor del Titanio Avatar de tomillo
    Mi talla es la M y me probé la M y me iba bien. Al final me he comprado una Foxy, que es un poco más corta que la Factor y me va bien. Eso depende de como quieras la bici... manejable, estable etc. Lo suyo es probarla.
    Vendo Cubiertas 29" Schwalbe Rocket Ron / Racing Ralph 2.25 NUEVAS ESTRENAR. http://www.foromtb.com/showthread.ph...NAR?highlight=
    Vendo rueda trasera EASTON HAVEN 135x12. http://www.foromtb.com/showthread.ph...135?highlight=

Member Aprendiz de Glober@
    Yo tengo un factor, mido 1.86 y me he cogido una L. Si bien es cierto que le he puesto una tija de 400, pero tb tengo una pierna larga.

Senior Member Glober-Trotter
    Cita Iniciado por Leiva20 Ver mensaje
    Veo buena opción lo de utilizar pedales con mayor superficie de contacto... he visto los M530..
    http://www.retto.com/es/ciclismo/det...nduro_spd.aspx

Que diferencia hay de estos a los XT a parte del peso?

Por cierto..gracias a todos!
    Buenas, perdón por el retraso pero he tenido un pequeño tema que me ha mantenido ocupado, me he roto el menisco, el cruzado anterior y me he esguinzado el resto de ligamentos que existen en la rodilla izquierda, muy bien todo.

Leiva, peso y poco más, supongo que los XT funcionaran algo mejor pero vamos....... también pensé en pillarme esos 530 y me decante por los XT por que me parecieron mejores en la mano, ya ves...

Cita Iniciado por titomondraker@hotmail.com Ver mensaje
    joder... la llevas alguna vez en 150¿ no sufre el cuadro buena horquilla, yo tenia pensao una revelation 120-140
    Yo llevo 120/150 y va de lujo... esos 150 los abres para bajar y una maravilla... además la horquilla la compré con eje 20 y la diferencia de estabilidad en la rueda delantera con respecto a la que me venía (eje 9) es notoria.

En su día pregunté sobre esta transformación

http://www.foromtb.com/showthread.ph...a-All-Mountain

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Leiva20
    Cita Iniciado por rul 9 Ver mensaje
    Buenas, perdón por el retraso pero he tenido un pequeño tema que me ha mantenido ocupado, me he roto el menisco, el cruzado anterior y me he esguinzado el resto de ligamentos que existen en la rodilla izquierda, muy bien todo.

Leiva, peso y poco más, supongo que los XT funcionaran algo mejor pero vamos....... también pensé en pillarme esos 530 y me decante por los XT por que me parecieron mejores en la mano, ya ves...

Todavia estoy esperando a comprarlos..a ver si la economia se anima un poco..jejej

Y de lo tuyo que? caida con la bici?? A mejorarse compañero!

Cita Iniciado por Leiva20 Ver mensaje
    Todavia estoy esperando a comprarlos..a ver si la economia se anima un poco..jejej

Y de lo tuyo que? caida con la bici?? A mejorarse compañero!
    Fútbol, más típico imposible...

Yo entre la economía y que nunca llegan las ruedas que tengo, sigo con la Factor a medio montar, en uso pero a medio montar, jeje....

Página 39 de 75 PrimerPrimer ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores