|
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por maverick3
Hola compañeros.
Os dejo los pares de apriete...este es el croquis que me hice.
Archivo adjunto 3003864
Y detallado...
1- Main Pivot/Ojo amortiguador inferior---------104-130 In.
2- Basculante superior-------104-130 In.
3- Union bieleta cuadro-------78-95 In.
4- Ojo amortiguador superior-------78-95 In.
5- Basculante inferior--------104-130 In.
El "In." son "Inches", lo apunte asi ya que mi dinamometrica tiene tanto Libras/ Inches, como Newtons/Metro.
Si vuestra dinamometrica solo tiene N/m es tan sencillo como utilizar una tabla y pasarlo a Lbs/in.
Saludos.
Muchas gracias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Giant Trance X
Green Editión
-
Senior Member
Glober-Trotter
haber si me podeis ayudar, tengo una trance 2011 y me toca cambio de rodamientos del basculante, que medida tienen?donde se pueden comprar?Gracias
-
C.G-H
Adicto al foro
Llevando el rodamiento a una ferretería o casa de rodamientos no tienes problema. De todos modos, en el rodamiento vienen una serie de números y letras que es la referencia del mismo.
También hay varias páginas por internet en las que los puedes comprar, esta es una: http://www.enduroforkseals.com/id239.html
Saludos
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por pet3r86
Llevando el rodamiento a una ferretería o casa de rodamientos no tienes problema. De todos modos, en el rodamiento vienen una serie de números y letras que es la referencia del mismo.
También hay varias páginas por internet en las que los puedes comprar, esta es una: http://www.enduroforkseals.com/id239.html
Saludos
gracias, el precio es de cada rodamiento o de todos los que necesita?
-
IT'S SHOWTIME
Adicto al foro
En teoría es el precio del kit entero, ahí súmale unos 15€ de portes.
Dudo mucho que por el precio final que tiene te lo pare la aduana.
También puedes mirar por eBay, a lo mejor encuentras uno que sea de UK.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Buenas alguien ha puesto el kit roller amachete en su trance !! Quiero cambiar de amortiguador y no se que medida pedir, agradecería si alguien lo ha puesto me dijera que medida es la suya ya que nunca he tocado el amortiguador , gracias y salu2 por cierto el amortiguador actual es un fox float r y le pondré un rock shox rt3 , por si tiene algo que ver.
Desde mi iPhone 4s
-
IT'S SHOWTIME
Adicto al foro
Buenos dias Jesus.
Nuestra medida es de 22 x 6, el ojo de Fox es el mismo que los otros, excepto el de los Manitous que es mas pequeño.
Saludos.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
 Iniciado por maverick3
Buenos dias Jesus.
Nuestra medida es de 22 x 6, el ojo de Fox es el mismo que los otros, excepto el de los Manitous que es mas pequeño.
Saludos.
Muchas gracias maverick !!
Desde mi iPhone 4s
-
IT'S SHOWTIME
Adicto al foro
-
Senior Member
Glober-Trotter
hola buenas tranceros, llevo un mes con ganas de cambiar mi trek rígida por una giant trance x2 del 2012, me tiene loko jejeje!!! y hoy acabo de ponerla en venta a ver si tengo suerte y la vendo pronto, que quiero aprovechar el cambio de modelo para ver si puedo pillar una buena oferta, he estado preguntando por málaga que es de donde soy, y donde mas barato la he encontrado y con pocas tallas M a disposición me han dado el precio de 1850e, como lo veis?? alguno que tengais la x2 2012 que tal funciona y todo el tema haber si me podeis comentar algo jejee muchas gracias a todos