CRONICA KEDADA LEVANTINA EN SELLA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jkntos, 25 Jun 2005.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Bueno, ya hace un rato que he llegado a mi casa, y como "me han sobrado fuerzas", pues me he puesto a lavar la bici de carretera, jejeje.

    Empezaremos con la crónica:

    Entre las 8:45 y las 9:15 hemos ido llegando, para empezar la ruta sobre las 9:30, como teniamos previsto. La primera impresión es que vamos a pasar mucho calor, como efectivamente ha sido. Hemos empezado subiendo hacia tudons por la carretera, pero pronto nos hemos desviado de la carretera principal, para continuar, sin abandonar el asfalto, por otra nada transitada hacia la cumbre de tudons. Se trataba de una subida bastante larga y muy dura, donde cada uno ha subido a su ritmo. Una vez arriba, reagrupamiento y primeras bajas. Uno porque no se veía con fuerzas, y otro porque se ha mareado más de la cuenta y ha preferido volverse. Continuamos ya por caminos por un terreno más llano hasta la cumbre del puerto de Tudons, donde nos juntamos con Pretoriano, que al llegar tarde ha hecho la subida por la carretera principal. De nuevo subida por pista no muy dura hacia la font de l'arbre. De nuevo reagrupamiento y recarga de los camelbaks en una de las mejores fuentes del entorno. Ningún percance hasta ahora, y continuamos subiendo (ya sobre las 11 más o menos) El calor empieza a apretar y aunque la subida no es excesivamente dura, se hace pesada por el calor.

    Por fin llegamos a la font de Forata, donde termina la subida y nos preparamos para la esperada bajada. Nos espera un sendero, que sin llegar a ser excesivamente técnico, sí es muy divertido. La peña de los cocodrilos sacan a relucir sus facultades bajadoras, seguidos por garypalmer, yo y el resto de la peña. Llegamos bajo con alguna que otra caida. Por ejemplo, el iman fast eddie ha tardado poco en estrenar su flamante santa cruz, y corrobora que las piedras de Alicante también están bastante duras. Aparte de eso, llegamos todos con brazos y piernas bastante arañados debido al mogollón de aliagas secas que hay por la senda.

    Y por increible que parezca, ningún pinchazo hasta ahora (execptuando el de jffloren al quitar las piedras de la carretera, ya lo explicará el). Continuamos por un terreno de transición de sube-baja hasta llegar a una bajada de pista bastante larga donde los pinchazos surten por doquier. Creo que sobre 6 o 7 más o menos. De nuevo reagrupamiento y directos a afrontar la última subida del dia, la del Pas del Contador.

    Son ya las 2 de la tarde y el calor aprieta de verdad. Y nos queda la subida más dura del recorrido, aunque no muy larga. Salimos cada uno a su ritmo para no rebentar antes de llegar a la parte final, que es la más dura de todas. Un fatiga de Albacete con una Giant rígida (no se su nombre ni si es del foro) sube como un tiro. Y poco a poco vamos llegando todos arriba, aunque solo 4 o 5 hemos conseguido subirla sin poner pie a tierra. Eso puede dar una idea de la dureza de la subida.

    Y finalmente estamos a 11 kms de Sella. Unos cunatos decidimos bajar por la pista principal, llegando "pronto" a los coches y yendonos directos a la balsa a pegarnos un chapuzón. Mientras que Ruben, madel, gary, africa, y otros cuantos cojen una senda alternativa donde aún había más aliagas que en la senda de antes. Parece que se hayan fo...... al gato, jejeje.

    Y el resto mientras en la poza refrescandonos, aunque eso sí, no estaba muy limpia el agua y había mogollón de musgo, pero bueno, a quien le importa después de toda una mañana bajo el sol abrasador.

    Y por fin, hacia las 4 de la tarde, nos vamos a comer. Arramblamos con la cerveza, cocacola, vino, fanta.... todo lo "bebible" y nos ponemos hasta los topes de comida.

    Resumiendo, ha sido una mañana muy divertida de mountain bike donde nos hemos conocido unos cuantos foreros (eramos sobre 40 entre foreros y no foreros). Ha habido muy buen rollito entre todos y ninguna caida grave.

    Yo personalmente me lo he pasado genial y he visto las caras a mogollón de gente que solo conocía del foro. Ya estoy con ganas de repetir otra kedada, que la prepara garypalmer seguramente (miedo me da lo que nos pueda deparar).

    Y creo que ya está todo más o menos. A ver que anecdotas añade el resto de foreros. Las fotos las colgaré en otro rato, que ahora no tengo ganas, aunque yo no tengo muchas.

    Tomad ladrillazo, jejeje
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jeje, buena crónica jkntos, más o menos ha quedao to claro... pues eso, que voy sin piel :!:

    a ver si para la segunda quincena de agosto preparo una quedada en calblanque, que va a molar mucho :twisted: ... hoy he sufrido, de tanta parada al final las piernas me iban como palos, dios que dolor, no he tenío huevos a hacer la última subida entera, he puesto el pie derecho dos segundos a falta de 50 metros :evil: , pero es que iba muerto......

    la comida una caña, pese a que me dormía :mrgreen: me lo he pasado muy bien conversando con la gente del foro (mola mucho verse en verdad :D ..) y observando tu virtuosismo gaseoso :twisted: :wink: ....... las bajadas otra caña, aunque he llegado a pasar miedo en la pista de los pinchazos, porque era rapidísima pero tenía tal cantidad de piedra que a veces me las veia canutas para controlar la burra... por cierto, como bajaba el chaval de la enduro sx.....


    :meparto
     
  3. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Pues lo dicho, dicho está.

    Efectivamente muchoooo calor, menos mal que cada dos por tres había una fuente
    y que hacía algo de brisilla. Que si no pa habernos matao.

    Salimos por carretera y nada podía pasar, derrepente una irrestible piedrecita decía en la carretera, pégame!!! pégame !!! Total que sin pensarmelo le pego una ***** con la rueda trasera para quitarla de en medio (algo muy habitual en mí).

    Consecuencias: Cubierta rajada con cámara incluida, bien !!! premio para jffloren, nada más empezar jodiendo al grupo.
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Uff menuda ruta nos preparó Rubén,nos hartamos a subir,pero lo peor no fue eso,lo peor era el calor tan intenso que hacia,debido a eso mas de una cuestecita se me atragantó,entre el calor,el haber dormido muy poco,la falta de entenamiento y las pendientes que se encontraban por ahí hizo que en algunos momentos pensara...que :scratch leches hago yo aqui encima de una bici!!! :qmeparto ... la globeria es lo que tiene!!! :mrgreen:
    La ruta estuvo muy bien,me lo pasé genial,la compañia como siempre estupenda,pero me quedo con una anecdota...la caida de Fast Eddie,en una bajada me lo encuentro parado y le pregunto que pasaba y el tio me dice que se ha caido,le veo quejandose por el golpe pero con una cara de felicidad!!! :comor *****!! me quedo pensando ...este tio está tonto o se ha dado el golpe en la cabeza,pero no!! era porque decia que estaba disfrutando tanto de la bajada con su bici de estreno que la caida no tenia importancia...como una cabra!! jajaja...que tendrá el mtb que perturba tanto las mentes!!!
    Y la verdad que fueron foreros pero no me enteré quien era quien,bueno,tuve el "placer" de escuchar las habilidades de jkntos :qmeparto,Budy casi desarma el restaurante,tiró las cortinas jajaja,y fue un placer saludar a todos los que hacia tiempo que no veia,y como no, agradecer a los anfitriones su simpatia..que majos que son!!! :wink:
     
  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Vaya tela de ruta, vaya vistas que tenia una de las pistas, ayá abajo un pueblecito que no se cual seria y vaya subidas, la primera y la última, esas dos no seme olvidarán y los brazos choreando sangre.

    Dos pinchazos y un llantazo, voy a platearme lo de los tubeles, vaya rollazo desmontar hinchar las 2,50, menosmal que me consuela ver que a mi alrrededor siempre habia algun otro reparando y que dolor de piernas, hoy he salido a rodar un poco con Molina y no podia con mi alma, o me entreno o fallezco en s. Espuña, no quiero ni pensarlo.

    Mañana colgaré alguna foto que hice, por cierto en una revista de ciclismo que no recuerdo cual, salió esta ruta o parte de ella, al ver collado contador me acordé.

    Saludos
     

  6. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Pues yo tambien queria decir que me lo he pasado muy bien. No habia estado antes en esa zona y me quede bastante impresionado con la cantidad de montaña que hay por ahi.
    Lo mejor de la ruta.... LA GENTE¡¡¡ la mayoria no los habia visto antes y parece que los conocia ya de toda la vida. En cuanto a la ruta. MUY GUAPA aunque algo dura. Yo intente subir a mi ritmo en todas las subidas y no se me dio mal. Pero el ultimo alto en el del estrecho del contador "creo que se llama" las piernas me dijeron que me fuera a ca**r y que necesitaban parar a descansar unos segundos asi que tuve que bajarme un poco antes a coger el resuello.

    Al final aun pude disfrutar de una ultima senda con ruben, madel, garypalmer y simon. Por cierto Africa, ?le has quitado ya todos los pinchos a simon¿, porque el pobre los llevaba hasta en las partes nobles. La verdad es que nos pego un buen susto, porque yo vi una orange blanca volar sobre unos zarzales pero no veia a
    simon, luego nos dimos cuenta de que estaba dentro del zarzal, cuando salio parecia un cactus de esos que salen en las peliculas del oeste. :|

    En fin los colegas, la ruta, la comida, todo se merece un diez. Menos la ***** que me pegue nada mas empezar la primera zona tecnica, en la que cai arrastrando la espalda por las piedras unos 3 metros.

    Perdon al que le pegue el pedrazo en el ojo, que no se como se llama. "Aunque parezca lo contrario, fue sin querer" :oops:

    jkntos: El fatiga se llama Pedro, no lo conoces porque el unico ordenador que maneja es el de alinear ruedas en el trabajo. Pero como pudiste observar es una **** maquina subiendo. Tambien puedo decir en su nombre que se lo paso en grande.

    Bueno, pues voy a seguir lamiendome las heridas y los arañazos, que hoy he vuelto a salir por la zona de ayna y, como no, he vuelto a descarnarme las piernas y a caerme otra vez en una trialera.

    Saludos a TODOOOS.
     
  7. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me encanta esto de leer las crónicas después de las kedadas :D :D :D

    Me alegro que os gustara la ruta, aunque era "algo durilla". Pero lo mejor sin duda es el ambiente que hay en las kedadas estas. Me encantó "arrejuntarse" con un montón de foreros, la mayoria conocidos pero otros muchos sin conocer. Incluso la paliza que se pegaron Pepe Fat i m-ab para venir desde Albacete para la ruta. Espero que no se fueran defraudados.

    Como ya esta todo comentado... solo añadiré alguna cosilla:

    - La calor fué grande, aunque en la mayor parte de los sitios soplaba una brisa la mar de agradable. Eso si, en los sitios donde no corria, era un horno. Nos vamos aclimantando a S. Espuña :) :)
    - Ahora comprendeis muchos lo de las protecciones... no son para las caidas, son para los arbustos, que te dejan las piernas y brazos como las del Cristo de la Buena senda 8) 8)
    - El tramo final por la Sirventa, lo hicimos Pepe Fat, Simon, Madel, Garypalmer y servidora, a petición de gary, aunque creo que luego se arrepintió porque las "coscojas" de esta zona eran mucho peores si cabe, que las "simples aliagas" del sendero anterior. Pero yo creo que por las preciosas vistas valia la pena hacerlo.
    - Las vistas hubieran sido mucho mejores sin la neblina que habia. El mar estaba ahí delante, a escasos km y por la neblina no se veia.
    - Esta claro que en una kedada, con tanta gente, nunca se puede preveer el tiempo que se va a tardar en hacer la ruta. Así que para la pròxima, queda prohibido tener prisa. Un par de bocatas a la mochila, y da igual si terminamos a las 2, 3 o 5 de la tarde :lol: , no?
    - La bajada por pista desde Partagat a la Font del Molí, no falla, y eso que lo advertí hasta la saciedad: entre 6 o 7 llantazos.
    - La proxima la haremos en Mariola, con los senderos que tanto le gustaron a PacoM, como me sugirió el :wink:

    Pues nada, espero que os llevarais un buen sabor de boca y algunos raspones en las piernas :p . Y nos vemos a la próxima, porque leernos seguiremos por aqui :roll:

    Os dejo el perfil de la ruta, con la variante de la Sirventa que hicimos nosotros.
     
  8. BUDYdj

    BUDYdj Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELCHE
    Guapa ruta, aunque ya la había hecho la mayor parte hace 8 o 9 años e iba dándome cuenta conforme iba haciéndola.

    Trialéras no a habido muchas y las que había arañosas a tope (ya nos llevara Ruben, Madel y su peña por las trialéras que bajan a Alcoi. Guapísimas) pero lo que no eran trialeras eran caminos rapidísimos, de los de quemar adrenalina a tope. :D

    Me quedo sobre todo con la vista de la ultima subida IMPPRESIONANTE, subía diciéndole a PacoM que echara alguna foto pero no estaba por la labor, se le empañaba la cámara con el sudor (eso creo). :roll:

    Yo la verdad es que llegue a mi casa vacío completamente pero feliz, la rodilla la he tenido que meter en el congelador y hoy me dolía al levantarme por eso no he salido con Paco, Molina (esta hecho un toro, dejando el pabellón ilicitano bien alto), Vicente y El Cuñao (si no se ha rajao).

    Mañana ire a ver a un traumatólogo de Alicante, que me han dicho que es muy bueno, y voy a dejarme ya de curanderos y pomadas, haber si me curo ya de una vez he intento estar ya bien para la kedada de Agosto en S. Empuña.
    El traumatólogo en cuestión es un tal Dr. Botella (Sanatorio Perpetuo Socorro de Alicante) si alguien tiene alguna referencia de el pues que me lo diga.

    En fin, un Sábado para recordar y una compañía cojonuda.

    Espero que no tardemos mucho en juntarnos otra vez.

    Adios.


    P.D. Me queda la duda :scratch (porque iba de los últimos :llora ) de si garypalmer pudo con Molina.
    P.D.2. ESAS FOTOOOOOOOOS
     
  9. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola a todos, no se que mas añadir a los comentarios, solo que me lo
    pasé fenomenal y que pinché la rueda trasera después de mas de 8
    meses sin un pinchazo en la bici, pero es que esa pista era mortal para
    las ruedas.

    Bueno y pongo las fotos que hice por el camino, por cierto además de la
    dureza y del calor el ir adelantando y parando para hacer fotos terminó
    por agotarme, pero espero que sirviera para que tengais fotos de recuerdo.

    De mecanica mientras va llegando el personal.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_01.jpg

    Invadimos el parking que hay a la entrada de Sella.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_02.jpg

    Vista de la Aitana.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_03.jpg

    Vista de Sella.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_04.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_05.jpg

    Foto del grupo antes de la salida.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_06.jpg

    Comenzamos la subida al Puerto de Tudons .
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_07.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_08.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_09.jpg

    La Reina de S.Espuña llegando al final de la subida a Tudons.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_10.jpg

    Reagrupamiento para esperar a todos.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_11.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_12.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_13.jpg

    Vistas desde Tudons.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_14.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_15.jpg

    Otro agrupamiento en el cruce con la carretera.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_16.jpg

    Madel entre "Mataos".
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_17.jpg

    Vistas desde el cruce del Puerto de Tudons.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_18.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_19.jpg

    Vistas desde el camino que sube a la Font del L'arbre.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_20.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_21.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_22.jpg

    PacoM haciendo fotos para delante y yo para atras.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_23.jpg

    Dos Mataos en dirección a la Font de L'arbre.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_24.jpg

    Hemos llegado a la Font de L'arbre.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_25.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_26.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_27.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_28.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_29.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_30.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_31.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_32.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_33.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_34.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_35.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_36.jpg

    PacoM subiendo ahora hacia la Font de La Forata.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_37.jpg

    Aquí llegan las chicas subiendo a tope.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_38.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_39.jpg

    Jorge en la unica sombra de los alrrededores.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_40.jpg

    Refrescandose y cogiendo agua en la fuente, arriba la base militar.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_41.jpg

    Vistas de la cima de Aitana con antenas y radares.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_42.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_43.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_44.jpg

    Vista del valle interior.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_45.jpg

    Comienza la "senda de las espinas".
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_46.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_47.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_47_1.jpg

    Otra fuente por la "senda de las espinas"
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_47_2.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_47_3.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_47_4.jpg

    Una de las veces que pinchó PacoM.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_47_5.jpg

    Empieza la bajada fulminante.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_47_6.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_47_7.jpg

    Parada a mitad de pista, mas pinchazos.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_47_8.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_47_9.jpg

    Paso por L'estret del Comptador.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_47_10.jpg


    Cima del Puerto del Comptador.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_48.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_49.jpg

    Llenamos el bar de Sella.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_50.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_51.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_52.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_53.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_54.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_55.jpg


    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_56.jpg

    El hijo de Jorge alucinando con la movida que montamos.
    [​IMG]
    http://www.mata2.com/images/aitana/aitana_57.jpg


    Mañana actualizaré nuestra web con mas cosas.

    Salu2 a to2. 8)
     
  10. Macondo

    Macondo Novato

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas de Alicante
    Buenas a todos,
    Ayer estuve con todos vosotros en la kedada, pero hasta hoy no había participado en este foro, pero hoy he decido darme de alta.
    Nunca había ido a ninguna kedada, y os puedo decir que voy a repetir. Fue una mañana de calor, amistad y sobretodo mountain bike. :D :D :D
    Nada más que añadir, estuve todo de p...madre, la pena no haber podido llegar un poco antes y poder pegarnos todos un baño en la poza, pero ya se encargó kntos de remover las aguas y parecer que había estado allí 200.000 personas.
    Ah, por cierto, todos pudisteis descubrir la capacidad de almacenar gas de Kntos y expulsar al exterior, pero yo tuve que sufrir todo la vuelta en el coche con su repertorio. Menos mal que ibamos con las ventanas bajadas, si no cuando llegamos estoy muerto por intoxicación de gas :wink:
     
  11. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a tod@s.

    Bueno, pues despues del paseo por el interior que nos pegamos Pepefat y yo, por fin llegamos a Sella, medio mareados y con mal cuerpo. Pero valio la pena. Como ya ha dicho Pepe antes, pasamos un buen dia y volveremos :D ...

    La ruta, muy dura, pero el paisaje espectacular, y el ambiente, aun mejor. Pasamos mucho calor, bueno, muchisimo :? . El "divertido" sendero, causo estragos. Yo todavía no me lo explico, pero sali volando por encima de la bici, en una zona del sendero sin dificultad :cry: , pero solo unos rasguños.

    El ambiente durante la comida estubo muy bien, aunque estabamos en varias mesas. Y lo que nadie ha comentado es que tubimos actuación musical internacional en directo :mrgreen:

    Un saludo y hasta pronto ...
     
  12. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Bueno muchach@s, aquí el Iman con una de sus "patas" bajo mínimos. Como decía Africa mi cara de felicidad durante la ruta era permanente, incluso cuando me di el castañazo bajando por la trialera de los pinchos, pero es que estaba muy contento con el comportamiento de mi nueva arma de destruccion masiva.
    La ruta ha sido dura, por el perfil y tambien por el calor. Pero como seguro que es la opinion de todos, mereció la pena.
    Lo mejor la compañia de todos:
    Simon por su sapiencia de mecanica y Africa por su sonrisa
    PacoM (y sus colegas Budy, como sufrimos al final eh?) por insistir en enseñarme a bajar
    Jtrek, pepefat y m-ab por esa cooperativa de pinchazos que formamos bajando la pista.
    Ruben y Madel por ser buenos anfitriones.
    Los mataos por dar ambiente.
    jarvikitel y juanrra por el viaje de ida y vuelta.
    GaryLopez por sus consejos de "gomas" (chacho lo mejor las vistas eh?)
    En fin a todos los que no nombro que espero nos veamos en Sierra Espuña o en cualquier otra ruta.

    Saludos

    PD: la caida en la trialera no fue nada en comparación con la que tuve haciendo el afilador con jarvikitel, esta y no la otra fue la que me ha dejado la pierna ko. :mrgreen:
     
  13. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Bueno, bueno, calor casi que no hizo :shock: :shock: aquello era un horno a las 3:15 que terminamos...PABERNOS MATAO, a mi me afecta sobremanera el Lorenzo, por la noche empezaron a darme escalofrios y un poco de fiebre, no se si fue un golpe de calor o los dos gremlins que cuando llegue de la ruta se me subieron a la chepa y me remataron.
    En cuanto a la ruta, subimos tres puertos, en el rimero ya hubo dos bajas, en el segundo nos salvo la fuente de los chorros...menos mal y en el tercero (el pas del comtador) no se salvo ni el tato, habia un arbol y una sombra y nos dabamos ****** por ponernos debajo. Menos mal que al final me baje por la pista, que tambien tenia tela......Lo mejor, aparte de las vistas :eh? , fue la compañia y sobre todo el compañerismo y la mochila de Fast Eddie, que pesaba mil kilos pero no llevaba ni camaras, ni herramientas, ni desmontables, ni................ espero que tu pierna se recupere pronto, cuando te oí caer sobre el asfalto pense que te habias hecho daño pero como ibas disfrutando......me alegro que te guste la nueva bicha.....
     
  14. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Si, si pero los 3 litros de agua...no tenían precio. En dos años no había pinchado nunca pero he aqui que el 25 de Junio de 2005 se rompio mi imbatibilidad.
     
  15. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Guau!!!, aunque veo que pasasteis calor del bueno que envidia ver las fotos de esta quedada, una lástima que al final no pudiera ir. Veo que os lo pasasteis de lujo (caidas, pinchazos... :mrgreen: ), pero ya digo mucha envidia sana es lo que hay.

    Por cierto Fast Eddie, fotos de tu arma de destrucción para :babas .

    Un saludo a todos :wink:
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    FOTOS DE "LEGIÓN"..!! FOTOS DE "LEGIÓN"..!! :mrgreen:

    Si, como me temo, hoy vamos al cine con la "Troupe Inferno", mañana o pasado prometo poner fotos de la nueva motosierra, actualmente en proceso de confección..!! :wink:

    Te lo prometo Jarvikitel..!! de verdad..!! :D
     
  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Me esta dando miedo.......................acojonao me tienes, seguro que me sorprendes :wink: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Caguen 10 y me llevo 1, yo a 20 Km de Sella y no me entero de la kedada. Y mientras haciendo el tonto por Benidorm. Si es que es pa'matarme.
     
  19. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    VicentOn, hay que pasarse por el Foro de vez en cuando, o por nuestra web donde también anunciamos las rutas. :lol:

    Salu2 y hasta otra. 8)
     
  20. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    VicentOn, hay que pasarse por el Foro de vez en cuando, o por nuestra web donde también anunciamos las rutas. :lol:

    Salu2 y hasta otra. 8)
     

Compartir esta página