cuadro MSC +1.0 ----300€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por 27, 11 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Vendo éste cuadro doble, me enganché a la "flaca" justo cuando acabé de montarme la bici que quería, (supuestamente con éste cuadro) y ahora, después de no usarlo he vuelto a montarme una bici rígida para ir a currar....

Especificaciones:
    talla M (18)
    2.7 kg amortiguador incluído (la página web de msc decía que el cuadro estaba en 2.3 kg, yo no lo he pesado, pero la bici entera pesaba con LX, Marzocchi MX-Ecc de 100 y frenos de disco fórmula 12,8 kg)
    -recorrido trasero 135m
    -amortiguador MANITOU QR con ajuste de rebote (no lleva bloqueo)
    -dirección MSC, cierre de tíja, neoprenos de amortiguador y cubrevaina incluidos, y si encuentro una tija ZOOM que tenía por aquí, tambien vá incluida.

Fotos:

El cuadro, como se puede ver -no tengo nada que esconder- tiene marcas de uso, roces y demás marcas habituales, pero no tiene caídas ni descensos ni nada parecido, ya que ha sido usado para rutear con él, de hecho, los últimos 1000 km de los 2000/3000 que le he hecho han sido por carretera para ir a trabajar. Los roces que tiene, son provocados por los cables (en realidad por las fundas, ya que éste cuadro no lleva "topes" y hay que poner funda de principio a fin) y al actuar la suspension trasera, el latiguillo del freno de disco provoca la marca que se vé en el tubo vertical de la última foto.

EL PRECIO, 300€ a recoger o 300€ + g.e. si fuera de Madrid.
    tambien puedo incluir una tija BONTRAGER RACE X LITE de 31.6x400 por 35€ más, y el eje Octalink ES71 (XT) y las bielas (LX) por otros 40 €.

El cuadro se entrega revisado y engrasado. Lo vendo barato pq no me caben más bicis en casa(1 en el rodillo, 1 de carretera, la rígida, la de la niña, el triciclo y el carrito de llevar a la niña detrás....) y porque me quiero comprar un juego de ruedas para la bici de carretera y el dinerillo me viene "al pelo".

Un saludo

2. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    reservado!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página