1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDIDO Ford focus tddi 90 cv trend 5 p. 5.500 euros

Tema en 'Varios' iniciado por Mondrakón, 16 Mar 2008.

  1. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Ford focus tdi 90 cv, trend (deportivo) julio del 2002, 148.000 kms
    En perfecto estado (sólo algunos arañazos), con todas las revisiones oficiales (y cambios de aceite extras cada 10.000 kms). Siempre en garaje. Todos los kms de carretera. Muy deportivo y estable. CD con mando al volante, aire acondicionado, asientos envolventes, control de tracción, airbag en piloto y copiloto, rueda de repuesto de tamaño normal. ITV pasada. Maletero de 350 l. Tirando los asientos me cabe la bici con ambas ruedas

    5.500 euros

    “La estabilidad del Focus es la mejor que hay en esta categoría de coches, y una de las mejores en términos absolutos. Por una parte tiene rapidez de respuesta; el intervalo entre mover el volante y empezar a girar es más corto de lo normal, y eso sirve para que sea más fácil tomar las curvas. Por otra, esa rapidez de respuesta al volante no hace que el coche sea difícil de conducir, como sucede en algunos otros; en maniobras de emergencia, como fuertes frenadas en curva, el Focus mantiene la trayectoria mejor que modelos comparables…” Extraido de km77.com
     

    Adjuntos:

    • culo.JPG
      culo.JPG
      Tamaño de archivo:
      86,8 KB
      Visitas:
      103
    • culo 2.JPG
      culo 2.JPG
      Tamaño de archivo:
      139,7 KB
      Visitas:
      106
    • frente.JPG
      frente.JPG
      Tamaño de archivo:
      95,1 KB
      Visitas:
      103
    • Interior.JPG
      Interior.JPG
      Tamaño de archivo:
      136,2 KB
      Visitas:
      103
    • Maletero.JPG
      Maletero.JPG
      Tamaño de archivo:
      141,7 KB
      Visitas:
      105
  2. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Peazo coche!
     
  3. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Venga, que va mejor que nuevo, consume unos 5 l a 120 kms/ h!!!!. Todas las revisiones oficiales en ford más extras intermedias. Todos los kms de carretera.
     
  4. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá

Compartir esta página