La iluminación funcionaba perfectamente según tengo entendido, el tramo está totalmente acabado, otra cosa es que continúen algún día con otro tramo hacía Baeza, Úbeda... Es posible que hayan robado el cable, me percaté que en uno de los túneles habían quitado un fotodetector volumétrico, sin embargo las placas solares salvo una que estaba tumbada en el suelo, las vi puestas. En fin esto es España, de pena.
Vais alguno a Baños el sabado???
Claaaaaaaaro!!
![]()
Buenos dias!!
Despues de un buen fin de semana de mtb en el que he salido dos días se puede decir que la alergia va remitiendo!! he tenido que tirar de ventolin en las dos salidas pero no he tenido ninguna crisis chunga...aunque se nota que no va uno igual que cuando no hay alergia por lo menos se pueden dar pedales pasar un buen rato!!
Esta semana a seguir rodando un poco mas!!
saludos!
Hola a todos..!!
Después de subir el sábado pasado a los lavaderos de la reina en Granada, me ha vuelto a picar el gusanillo de las rutas largas, asique el domingo tengo pensado hacer un rutón por despeñaperros, saldré desde Guarromán bien temprano que luego el calor aprieta. Pasaré por la calzada romana, el Castillo de Castro Ferral, el Collado de la Aviación, Barranco de Valdeazores, Puerto del Muradal, Malabrigo, Pico de la Estrella y para abajo. Saldrán sobre los 100km y es una ruta espectacular, si alguien se anima, que lo dudo, estaré pendiente del foro.
Un saludo.
Marcadores