En colaboración con

Página 10 de 1526 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 60 110 510 1010 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 15260

Tema: Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Vamos viendo durante la semana.
    A mi en principio no me atrae la idea de salir con barro pues como soy novato aún no tengo con que limpiar la bici ni muy claro con que hacerlo, me pierdo con los aceites de teflón, desengrasantes etc, y encima vivo en un piso con lo que las posibilidades de limpieza pasan a ser bastante limitadas.
    Así que de momento, a no ser que deje de llover ahora y no vuelva a empezar, creo que lo más seguro es que lo deje para la próxima.
    A ver si se porta el tiempo.

http://paketbikers.com/blog/

Código PHP:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=612578 

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Davidson
    Yo en principio, si llueve, me caigo, pero el barro no me asusta, sobre todo, estando cerquita de casa, antes de llegar una pasadita rápida por la gasolinera, y como nueva.
    Lo vamos viendo mañana, yo de momento, si que tengo acceso a internet desde el curro.

Senior Member Adicto al foro Avatar de popuser
    juer, gracias oryctes, como te lo has currado. Gracias por las indicaciones.

Lo del metro para "subir" no se, a esa hora creo que aun ira algo lleno. Aunque tendre que probar algun dia. La opcion 2 si la conocia, mas o menos por esa zona medio me controlo, pero solo eso, el resto de Alcobendas nada.

Por cierto, neceito una camara de valvula fina. Alguno sabe cual seria la tienda mas cercana a Las Tablas? Ya sea en Alcobendas o por alli.....si no, no me daria tiempo de llegar a las 19:00 ni de coña...jejeje. Yo curro en Las Tablas tambien, asi que puedo pillar el metro y moverme a algun sitio para comprarla y regresar a casa rapido.

Saludos!

Muy muy cerca de esa gasolinera BP hay dos tiendas de ciclismo:
    ENBICI en la calle Dolores Ibárruri
    BICIS COSME (creo que se llamaba así) en la Calle Camilo José Cela

http://paketbikers.com/blog/

Código PHP:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=612578 

Senior Member Adicto al foro Avatar de popuser
    Gracias Paco,

Creo que ire a enbici, que me pilla mejor respecto al metro.

Buenas noches!

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de THE ONTI
    Hola señores, pues si el tiempo no lo impide, no surge nada raro, y no salgo tarde de trabajar, me gustaria acompañaros a dar una vueltecita, si no teneis inconveniente de pedalear con un novato de esto claro.
    Hace ya por lo menos 2 semanas que no cojo la bici y la verdad es que ya tengo ganas.
    Ademas tambien me apetece salir acompañado, porque hasta ahora lo he hecho solo.
    Cuando salga de trabajar (si no es tarde) echare un ojo para ver la hora de quedada y si puedo alli estare.

PD: Lo dicho, mi nivel es cortito y mi tecnica mas.

Un saludo.

Joyce, James Joyce Maestro Glober@ Avatar de Joyce
    Pues a ver como avanza el día, ahora mismo está cubierto de cojones, no se, no se...
    Nunca permitas que un objeto mecánico sepa que tienes prisa.

Video Bajada Senda Oso Vigilante by MASS (Cercedilla)

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Davidson
    Parece que las previsiones no son muy buenas. El terreno, no debe estar mal, he salido un ratillo con el perro, y solo, algo blando.
    Crucemos los dedos a ver como evoluciona la lluvia, a ver si nos da cuartelillo esta tarde.

Pues cuidadito con el barro de los caminos de Sanse que se pega que da gusto...
    Esta semana no me apunto por lesión, pero dentro de poco si quereis podemos hacer alguna nocturna por la dehesa boyal e incluso por el soto.
    ...quién-no-debe-ser-nombrado...
    Mi Blog
    http://ocarmeno.blogspot.com/
    Picos Europa estuvo Genial!!!!!
    http://www.foromtb.com/f8/semana-en-...pa-447487.html

Globero Senior Señor del Carbono Avatar de oryctes
    Cita Iniciado por THE ONTI Ver mensaje
    Hola señores, pues si el tiempo no lo impide, no surge nada raro, y no salgo tarde de trabajar, me gustaria acompañaros a dar una vueltecita, si no teneis inconveniente de pedalear con un novato de esto claro.
    Hace ya por lo menos 2 semanas que no cojo la bici y la verdad es que ya tengo ganas.
    Ademas tambien me apetece salir acompañado, porque hasta ahora lo he hecho solo.
    Cuando salga de trabajar (si no es tarde) echare un ojo para ver la hora de quedada y si puedo alli estare.

PD: Lo dicho, mi nivel es cortito y mi tecnica mas.

Un saludo.
    Tranquilo que eres bienvenido y esperamos lo que haga falta.

Cita Iniciado por Joyce Ver mensaje
    Pues a ver como avanza el día, ahora mismo está cubierto de cojones, no se, no se...
    Cita Iniciado por Davidson Ver mensaje
    Parece que las previsiones no son muy buenas. El terreno, no debe estar mal, he salido un ratillo con el perro, y solo, algo blando.
    Crucemos los dedos a ver como evoluciona la lluvia, a ver si nos da cuartelillo esta tarde.
    Ahora mismo hasta ha salido el sol aunque lo que se ha levantado aquí en Madrid es un vientecito 'que corta el cutis'.

Cita Iniciado por ocarmeno Ver mensaje
    Pues cuidadito con el barro de los caminos de Sanse que se pega que da gusto...
    Esta semana no me apunto por lesión, pero dentro de poco si quereis podemos hacer alguna nocturna por la dehesa boyal e incluso por el soto.
    Espero que no sea nada grave y te mejores rápido ocarmeno, y a ver si es verdad que te vienes a algún paseito por aquí. El otro día ya comentamos algo de hacer una nocturna por la zona y la verdad es que estaría de píiiiii madre. Ya la organizaremos.

Venga a ver si nos respeta la lluvia para hoy. Seguimos en contacto.

Saludos.

Página 10 de 1526 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 60 110 510 1010 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores