|
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Que va lo tengo que cambiar jajaja. Compre los frenos de segunda mano (solo tenian 30 km. de uso) A un tio que va a mi tienda que iba con una XC doble de 100, y claro, queda muy justo. Por lo visto el tio hizo una salida con la bici, y cambio los frenos por unos Magura Marta Sl, y me dejo muy baratos los XT.
Al final no creo que pille ninguna Zesty, de momento, estoy muy contento con la Spicy, me ha sorprendido mucho la verdad, no me imaginaba que una bici de 160mm. subiera tan bien
-
Senior Member
Maestro Glober@
ya me contaras que tal esa potencia juanito. La tuya es una m no?Cuanto medias tu?
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Soy de Valencia y subir hasta cercedilla va a ser un esfuerzo grande pero podriamos ir 3 más decidme como va la movida y aver si animo a la peña.
Necesitamos sensaciones nuevas
-
señor del enduro
Maestr@ Biker
juanito, la bici sube muy bien, de mil colores, yo tb muy contento con ella, estos dias probe ( por probar ) un rp3 que tenia en casa abandonado y va de fabula, quizas que haga mas topes que con el muelle pero .....
lo de la quedada me apetecia un monton pero me pasa como alguno, son 5 horas de coche que .....
por que no una quedada por el norte ??? ya que no se puede todos juntos, hacerlo por partes jajajaja
salugos Spicyceros
-
Senior Member
Señor del Carbono
No se como será por valencia pero Lo cercedilla es plena sierra..las bajada son muy interesantes.pero también hay q subir de Lo lindo.yo creo q OS gustará la zona....
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Aqui os presento a la mia,la he pesao en el taller y está en 14,2 kilitos en talla M con mis 1,81.Por cierto de cuanto es vuestro amortiguador????el mio creo que es de 215,puede ser???
Yo, como juanito le iré cambiando cosillas a medida que la vaya catando y exprimiendo,pero todo a su tiempo que aun me tengo que hacer con ella.
Ah!!por cierto le he puesto una tija pija,la KS y es un invento del carajo,la he probao por casa y no veas que guapo....jajajajaja
IMG_5312.JPGIMG_5311.JPGIMG_5313.JPGIMG_5315.JPGIMG_5316.JPG
-
Senior Member
Señor del Girociclo
 Iniciado por Manucerve
Aqui os presento a la mia,la he pesao en el taller y está en 14,2 kilitos en talla M con mis 1,81.Por cierto de cuanto es vuestro amortiguador????el mio creo que es de 215,puede ser???
Yo, como juanito le iré cambiando cosillas a medida que la vaya catando y exprimiendo,pero todo a su tiempo que aun me tengo que hacer con ella.
Ah!!por cierto le he puesto una tija pija,la KS y es un invento del carajo,la he probao por casa y no veas que guapo....jajajajaja
Muy guapa la naranja,y va muy bien de peso para tolo lo que carga,que la disfrutes.
-
Sabadell ,Los Tigres
Adicto al foro
 Iniciado por Manucerve
No habras hecho una foto de la bici en la bascula? no?
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Una preguntilla, mido 1,81 y actualmente llevo en la bici de Rally 79cm de arriba del sillin al centro del eje de pedalier, podría llevar una M aunque me viniera un poco justa, o las tallas tiran a pequeñas?
-
Senior Member
Señor del Aluminio
 Iniciado por taservec
No habras hecho una foto de la bici en la bascula? no?
No tio pero como tengo el mismo peso que los del taller mañana la peso de nuevo y le hago una fotito....por curiosidad,que es mucho o poco????yo creo que es lo normal con los componentes que lleva,ten encuenta que lleva formula the one con discos de 203 y 180,no llevo tubeles,grupo slx y x7,en fin lo bueno es que con dinerito le puedo bajar un poco mas de peso pero primero tengo que probarla y ver como me encuentro con ella ya que vengo de una intense 6.6 que es mas bruta sobre todo por la geometria y posicion al pedaleo.
Por cierto que medida de amortiguador teneis???
Etiquetas para este tema