En colaboración con

Página 11 de 462 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 4613

Tema: Er Rincón der N@NO; LOS TRECE DEL PATÍBULO Y YO.

Carboníssimo!! Adicto al foro Avatar de Carbonboy
    nano!!

mil gracias por todo..ya tu zabe!!

por la luces(las de la trans y las de las 24h) por los animos..

pd: al q se "agenció" una chaqueta del decathlon roja que estaba en la curva de asfalto "que le aproveche"..
    Última edición por Carbonboy; 26/05/2008 a las 09:46

Llegador Señor del Scandium Avatar de Toninoni
    Jelou!!!

Mi madre! tengo pa escribir un libro de todo lo acontecido, pero bueno, primero dar las gracias a mi Equipo (que peazo equipo), a Ferkito Manue ( a Nano y a todos los fotomakers y aficionados que se acercarón a la Isleta, por los ánimos y los fotillos y a la organización porque todo estuvo en su sitio.

Voy a comentar la caída que tuve, que fue bastante seria (nunca antes realizando ningún deporte había tenido un golpe tan fuerte) obteniendo la categoría de "Accidente" y que gracias a Dios fue la única caída grave que se produjo durante la prueba.

En la zona más rápida de tierra del circuito, donde podías ir con toda la castaña metida, de pista se pasaba a trazada con picón gordo y piedra, con varios baches y un pequeño socavón donde o aflojabas o pasabas a tope por el único sitio que había y que tenia un pedrolo al lado pa dar más miedo, con todo abierto las burrilas tragaban que daba gusto y se podía pasar por allí como un avión, disfrutando del tramo.

En la primera vuelta de mi 2º relevo (que pronto!, XD), había alcanzado a un corredor y tenia a otro a tiro, iba concentrado en la trazada y al verme llegar a ese socavón demasiado rápido, quise frenar un poquito, pues me vi encima e iba desmadrado, con tan mala suerte que había trancado el amortiguador en la subida previa y olvidado abrirlo, así la frenada (que fue demasiada para la velocidad a la que iba), me ladeó, sacándome de la trazada y haciéndome tropezar con las piedras de los lados, luego vuelo lateral, la bici más o menos se quedó en el sitio con la rueda pa un lado y el manillar para otro y yo volé unos metros, cayendo en el costado derecho, debido a la velocidad y el aterrizaje, mi cuello cimbreó y la cabeza con él, haciendo que esta se acercara demasiado al suelo aterrizando sobre piedras y golpeándolas (recuerdo el crujido del casco y esa sensación que tienes cuando te das un golpe seco en la cabeza como de sacudida y vacío). Me levanté, cabreado claro, me reconocí por encima, nada roto, enderezo la rueda y a rodar, compruebo que el cambio va un poco más duro pero bien, que tengo contuso el muslo derecho pero en caliente puedo seguir, tb me pareció que habia partido tb las gafas pues veía una lupa como partida y la tiré todo rabioso en meta, antes de seguir con mi 2ª vuelta.

Termino mi relevo,ducha, limpieza de las heridas, constatación de que no hay nada roto, espera al siguiente relevo por ver como evoluciono y tengo lo fundamental para seguir pedaleando así que sigo y chimpúm!!.

El domingo me vio el médico del seguro y me tranquilizó algo pues las molestias y la sacudida interna me tenían un poco mosca.

Bueno, el casco me salvó la vida o al menos la cabeza o la oreja, el pobre está inservible pero hizo lo que tenia que hacer, protegerme!!!!

Nuestro equipo de PM, la organización PM y la prueba dura de cojones (contrareloj en cada relevo), por la actividad física y tb por la vigilia, como siempre ayer decía que ni jarto repito, el "Accidente", el cansancio, etc.........pero hoy que me veo que no estoy tan molido ya lo veo con otros ojos,.......

Nos veremos en el "4º 24 Mtb Las Coloradas"

Salutti!!!!!

Que pasó Toni Crocket ( te rebautizo definitivamente asi por varios motivos)

por ser el croqueta una vez mas revolcandose por los suelos hasta en el 24h..

ya soy globero¡¡¡ Señor del Acero Avatar de carta_oro
    Ey nano eres un puntal con esas super cronicas, anda que no se lo pasan bien ni nada
    Saludos desde Gran Canaria.

Power Guanche Adicto al foro Avatar de N@NO

Talking Da gracias.

Toninoni, mira la verdad que te imagino pegandote la hostia y como te dije en la carrera da gracias porque no te haya pasado nada para lo que te había poder pasado. Si te hace falta un casco hasta que te compres uno no dudes en darme un toque.

Carbom,Ferke no tienen que darme las gracias por nada estoy seguro que ustedes hubieran hecho lo mismo. A otra cosa mariposa no me puedo creer alguna de las cosas que han pasado y es que ya cansa. Vamos a ver si alguien se encuentra una chaqueta que no es suya que se la de a la organización por si alguien la reclama y otra es que quien va al puesto de un equipo y se lleva dos paquetes de pilas, de pena.

Nada que mucha felicidades a todos por haber terminado la carrera, sobre todo a ti Toninoni por lo molido que estabas después de una caida como la tuya. Un saludo.

PD: Carta oro estas desaparecido, un saludo.
    Última edición por N@NO; 26/05/2008 a las 11:48
    Volando voy,volando vengo

rubiooooo

prueba el led del chino q masmola.. pita lo suyo..comparado con el L1 alumbra un pizco menos pero por ese precio..ademas lleva 3 pilas normales asi q puede llevar de las recargables..

pa cosas como la trans viene de lujo.. y pa la bici como complemento a unas buenas luces en el manillar si lo llevas en el caso ira de PM!!!

Power Guanche Adicto al foro Avatar de N@NO

Talking Grache mileeeeeeeee

Tio ya lo he probado y se ve que alumbra lo suyo con sólo tres pilas. Mile grache por traerlo ahora me tienes que decir cuanto te debo y no seas fatiga que te veo venir. Tío lo de la chaqueta increible pero cierto que le vamos ha hacer hay gente pasando necesidad, juas, juas. Un saludo.
    Volando voy,volando vengo

Cita Iniciado por N@NO Ver mensaje
    Tio ya lo he probado y se ve que alumbra lo suyo con sólo tres pilas. Mile grache por traerlo ahora me tienes que decir cuanto te debo y no seas fatiga que te veo venir. Tío lo de la chaqueta increible pero cierto que le vamos ha hacer hay gente pasando necesidad, juas, juas. Un saludo.

mas bien diras cuanto te debo yo q estas siempre prestando cosas..cacho perro..

pero aun asi a ver si hacemos otro pedido porque merece la pena..

esta es la tienda..

http://stores.ebay.es/hkequipment

ir a la categoria Headlight si quieren ver frontales..aunq tiene mas cosas..

el modelo q yo tengo en concreto es este

http://cgi.ebay.es/3-watt-LUXEON-LED...742.m153.l1262

tiene 1 LED de 3W (misma potencia q un silva L1 por ejemplo) y 3 led normalitos..

y dos posiciones o el LED de 3w o los 3 normalitos..ahh bueno y una tercera posicion de apagado..
    Última edición por Carbonboy; 26/05/2008 a las 12:24

Cicloreptil Señor del Scandium Avatar de lagartojuancho
    Toni, afloja un punto que van varios avisos seguidos ...

Enhorabuena por la competi, y cuídate un pizco ¿ok?

Nos vemosssssss
    Parte de mi corazón se quemó en Gran Canaria en julio de 2007

Página 11 de 462 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 111 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores