Jelou!!!
Mi madre! tengo pa escribir un libro de todo lo acontecido, pero bueno, primero dar las gracias a mi Equipo (que peazo equipo), a Ferkito Manue ( a Nano y a todos los fotomakers y aficionados que se acercarón a la Isleta, por los ánimos y los fotillos y a la organización porque todo estuvo en su sitio.
Voy a comentar la caída que tuve, que fue bastante seria (nunca antes realizando ningún deporte había tenido un golpe tan fuerte) obteniendo la categoría de "Accidente" y que gracias a Dios fue la única caída grave que se produjo durante la prueba.
En la zona más rápida de tierra del circuito, donde podías ir con toda la castaña metida, de pista se pasaba a trazada con picón gordo y piedra, con varios baches y un pequeño socavón donde o aflojabas o pasabas a tope por el único sitio que había y que tenia un pedrolo al lado pa dar más miedo, con todo abierto las burrilas tragaban que daba gusto y se podía pasar por allí como un avión, disfrutando del tramo.
En la primera vuelta de mi 2º relevo (que pronto!, XD), había alcanzado a un corredor y tenia a otro a tiro, iba concentrado en la trazada y al verme llegar a ese socavón demasiado rápido, quise frenar un poquito, pues me vi encima e iba desmadrado, con tan mala suerte que había trancado el amortiguador en la subida previa y olvidado abrirlo, así la frenada (que fue demasiada para la velocidad a la que iba), me ladeó, sacándome de la trazada y haciéndome tropezar con las piedras de los lados, luego vuelo lateral, la bici más o menos se quedó en el sitio con la rueda pa un lado y el manillar para otro y yo volé unos metros, cayendo en el costado derecho, debido a la velocidad y el aterrizaje, mi cuello cimbreó y la cabeza con él, haciendo que esta se acercara demasiado al suelo aterrizando sobre piedras y golpeándolas (recuerdo el crujido del casco y esa sensación que tienes cuando te das un golpe seco en la cabeza como de sacudida y vacío). Me levanté, cabreado claro, me reconocí por encima, nada roto, enderezo la rueda y a rodar, compruebo que el cambio va un poco más duro pero bien, que tengo contuso el muslo derecho pero en caliente puedo seguir, tb me pareció que habia partido tb las gafas pues veía una lupa como partida y la tiré todo rabioso en meta, antes de seguir con mi 2ª vuelta.
Termino mi relevo,ducha, limpieza de las heridas, constatación de que no hay nada roto, espera al siguiente relevo por ver como evoluciono y tengo lo fundamental para seguir pedaleando así que sigo y chimpúm!!.
El domingo me vio el médico del seguro y me tranquilizó algo pues las molestias y la sacudida interna me tenían un poco mosca.
Bueno, el casco me salvó la vida o al menos la cabeza o la oreja, el pobre está inservible pero hizo lo que tenia que hacer, protegerme!!!!
Nuestro equipo de PM, la organización PM y la prueba dura de cojones (contrareloj en cada relevo), por la actividad física y tb por la vigilia, como siempre ayer decía que ni jarto repito, el "Accidente", el cansancio, etc.........pero hoy que me veo que no estoy tan molido ya lo veo con otros ojos,.......
Nos veremos en el "4º 24 Mtb Las Coloradas"
Salutti!!!!!

Foro Running
Marcadores