En colaboración con

Página 3 de 462 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 4613

Tema: Er Rincón der N@NO; LOS TRECE DEL PATÍBULO Y YO.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de tabai
    N@no, felicidades por la bici!!

Y ahora ya está el sitio correcto para el video este jeje

Google Video
    ERROR: If you can see this, then Google Video is down or you don't have Flash installed.

Jorcón-boy Señor del Titanio Avatar de Atila
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®)
    jejeje, menuda burricleta, que guapa está la jodía, eso es estilo y lo demás es millo del chavetú. Felicidades por este parto múltiple: nueva bici y nuevo post. A ver si nos vemos disfrazaos de romano, que últimamente nos vemos más disfrazaos de "otra cosa". Saludos
    P.D.: el otro día te dejé con la palabra en la boca, pero es que se me escapaba "la jefa".
    A.P.G.
    Asociación Platanil Globera
    ¡Me reivindico señores moderadores! No soy Señor del Girociclo, soy señor del JORCÓN, Marqués de Platanolandia® , Vizconde del Tuno Indio y Archiduque del Avatar Bebible
    Un sabio oriental dijo una vez...algo de lo que ahora mismo no me acuerdo

Power Guanche Adicto al foro Avatar de N@NO

Talking Que cabrones!!!!!!!

Muchas gracias a todos por sus piropos y ánimos de disfrute de la nueva niña esperemos que la disfrute tanto o más que la anterior. Tabai, mira que eres malaje, esas cosas no se ponen que después la gente se cree que uno es un satiro, je, je,je. Un saludo a todos.
    Última edición por N@NO; 16/04/2008 a las 20:32 Razón: El rincón der N@NO... y operación triunfo, juas, juas
    Volando voy,volando vengo

Bicindario Señor del Acero Avatar de Bicindario MTB

Tu caravana Nano!

Buena bici Nano, felicidades!
    Aquí al fondo tu caravana y de paso recordamos que dentro de poco... El 24h! Hagan sus equipos señores!

Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Epiculación precoz

Talking Muy buenas!!

Bueno para información de todos los interesados he enviado correos a las revistas, bike, solobici y el mundo de la mtb, informando y explicando la carrera del 24 horas, esperemos que salga algo en alguna de ellas pero he de decir que no he recibido respuesta por parte de ninguna. Un saludito.

pedalea mientras puedas Señor del Titanio Avatar de troncobike
    felicidades nano x esa yeti endurera (si no me equivoco es la primera q ahi x aqui) a mi ultimamente me quita el sueño esa bandida, aunque me tira mas la del 08, pero bueno, basicamente es lo mismo, asi q a disfrutarla y a ver si algun dia la veo en accion.
    dejo imagen de mi sueño, a ver si un año de estos me porto bien y la jefa se deja querer....
    a disfrutarlaaaa
    El carácter se forja con el tiempo, con cada caída y sufrimiento que nos da la vida.

Talking No desesperes

Tronkobike la verdad sea dicha el modelo de este año es mucho más estético que el de años anteriores, pero vale su precio en oro. Tu no te preocupes que más tarde o más temprano conseguirás tenerla.

Por cierto hay un chico que vende una como la mia pero toda blanca por si te interesa echar un ojillo. Un saludo.

Talking No me digan que no.

Hola a todos,je, je, je, voy ha hacer de las mias. Como todos los años en telecinco tenemos operación triunfo, pero cual es mi sorpresa al ver que tenemos a un conocido nuestro participando y quien creen que es, elnuestro es menos rellenito, yo no digo nada, miren la foto y diganlo ustedes, juas, juas. No te enfades..........
    Última edición por N@NO; 17/04/2008 a las 16:49

EL GRAN SATA!!!! Señor del Titanio Avatar de alekula
    jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajja, mejor me callo!

Carboníssimo!! Adicto al foro Avatar de Carbonboy
    jajaja

Página 3 de 462 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores