En colaboración con

Página 49 de 462 PrimerPrimer ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 99 149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 4613

Tema: Er Rincón der N@NO; LOS TRECE DEL PATÍBULO Y YO.

Llegador Señor del Scandium Avatar de Toninoni

Eeeeehhh!!!!

Cita Iniciado por Carbonboy Ver mensaje
    sera maricona el Toni..
    El primer asombrao soy yo, aunque confío bastante en mi, me gusto y me quiero, tenemos lo que hay que tener y un plus de experiencia, que te parece periquin!!!!!!!

Ya cuadraremos petisuines!!!!!!!!

Salutti!!!!

(desde estas lineas yo tb quiero saludar al Mister que no se nada de el, se estará sacando el carnecillo de conducil????, animoooo!!!! 1 abrazo!!!)

Power Guanche Adicto al foro Avatar de N@NO

Thumbs up Ya tengo el alta.

Hola a todos, ya le han dado el alta a la horquilla. Dice el médico que puede perder algo de aceite en los primeros usos pero que es algo normal. Esperemos que aguante que no está la cosa para tener que comprar otra. Un saludo
    Volando voy,volando vengo

Carboníssimo!! Adicto al foro Avatar de Carbonboy
    nanei.. tu siempre has perdido algo de aceite..

pd:la doña tienen un beetle azul clarito??

Talking

Y tú como lo sabes, respuesta a la primera afirmación y a la pregunta. Me voy a correr un ratito te animas. Un saludo.

Carboníssimo!! Adicto al foro Avatar de Carbonboy
    no..ahora no puedo ir a correr pero mañana a eso de las 15:00 iremos a hacer la circular de bandama otra vez..

si te animas..

es q me parecio ver a Fayna en mesa y lopez en un beetle azul..el lunes por la mañana creo..

Talking Tiempos ruta Bandama.

Hola a todos, para todos los interesados dejo los tiempos que he hecho hoy por la tarde haciendo la carrera de Bandama. Desde la salida al pico de Bandama 33 minutos. Desde el pico de Bandama a la hermita del barranco de las goteras 27 minutos.

De la hermita a la carretera 8 minutos. De la carretera hasta que sales de la zona de callados que hay en el barranco y vuelves a coger la pista de tierra 10 minutos con equivocación incluida.

Desde la hermita al cruce para subir a montaña quemada 26 minutos (todo de noche). Del cruce a la meta 13 minutos. A la montaña no subí ya que era de noche, pero le sumo otros 20 más o menos. El total de tiempo serían 2 horas 17 minutos.

Creo que para no estar entrenando es un gran tiempo, por lo menos para un fatiga como yo. Además tengo que restarle el tiempo que me paré en el cruce de montaña quemada para quitarme el picón de las botas que como mucho serían 3 ó 4 minutos.

Un saludo fatigas.
    Última edición por N@NO; 04/12/2008 a las 20:46

Perro viejo Adicto al foro Avatar de meloki
    Entradas de blog
    1
    Es un tiempazo, nano. Yo lo hice en 2:05 sin subir al pico.

...y subir y bajar al pico tiene telita...
    Un saludo desde el paraíso...
    Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

Yo también tengo un blog

Llegador Señor del Scandium Avatar de Toninoni
    Hola guapos!!!!

El primero estará en 1:35 aprox (aunque ya está confirmado Domingo Juarez, así que todo es posible por debajo de esa marca).

Y eso!!!!!

(yo me conformo con no lesionarme y hacerlo lo mejor que pueda)

Adiós, presumidos!!!!

El próximo 13 de diciembre a las 17 horas tendrá lugar en la plaza de San Juan de Arucas una exhibición de DIRT JUMP- BIKE TRIAL. PARA MÁS INFORMACIÓN HACED CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE adrenalinecanarias.com, Bikes, Bicicletas, Deportes
    PASIÓN POR EL CICLISMO DE MONTAÑA

Talking

Hola a todos, saludapa estaremos atentos. Carbom hoy curro de tarde y me es imposible apuntarme con ustedes, sin iría sin dudarlo. Meloki 2:05 sumándole los 20 minutos de la subida al pico de montaña quemada es un buen tiempo.

Toninoni, seguro que tú entras por debajo de las 2:00 horas que estás muy afilado y no me digas que no bandido. Un saludito.

Página 49 de 462 PrimerPrimer ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 99 149 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores