hola creo que eres un apuesto joven rubio que estaba por allí sacando fotos, si me quieres conocer yo era el número 10. tienes novia? muak. jejejejjee
Muchas gracias N@NO por esas fotos. Pues sí que hacía calor, pero se pasó bien, y por suerte para todos sin ningún incidente. A ver si para la próxima hace mejor tiempo y se disfruta mas.
Un saludo.
MARCH OR DIE
hola creo que eres un apuesto joven rubio que estaba por allí sacando fotos, si me quieres conocer yo era el número 10. tienes novia? muak. jejejejjee
Todo lo que sube, tiene que bajar
Pues no, quieres un porro, callate hijo de ..., me gustas más quer chorcolate, ayyyyyyy. Ahora en serio, me alegro de verte por las carreras y espero poder salir pronto para echarnos unas risas.
Por cierto aun quedan algunas fotillas que ya colgaré cuando este por casa que ahora estoy en el curro pa no variar. Un saludo a todos.
Volando voy,volando vengo
Hola a todos, os dejo las últimas fotos que tengo de la subida de Tirma donde podemos ver el ambientillo que se vivía en la meta y en la entrega. Una pena que no participara toda la gente que suele hacerlo, pero como ya hemos dicho las condiciones eran bastante duras. Espero que les hayan gustado las fotos y nos vemos en la próxima. Un saludo.
Última edición por N@NO; 20/10/2009 a las 20:26
Muy buenas N@NO, se me ven hasta los chichones de la cabeza y todo.
Buen puente a todos los que tengan. Nos vemos a la vuelta.
Un saludo.
MARCH OR DIE
Bueno decir a todos los que me quieren, que espero que sean muchos, que este puente me voy con la chiquilla pa chicharrolandia y es que tengo que cumplir que luego me piden cuentas, je, je. Un saludo a todos y salgan mucho con al bici. Ciao.
estas como quieres....
señores vayan formando sus equipos y formalizando las inscripciones para el 24h de las coloradas que se acerca la fecha..... saludos.
Hola a todos ya estamos por aqui y es que este puentito me fui para aTenerife con la señora ya que hay que hacer tiempo pa todo. Bueno decir que tuvimos la suerte de coincidir con un festival de parapente llamado Flipa y la verdad sea dicha flipamos con los locos que allí se juntaron.
Se encontraba la crem de la crem con los campeones del mundo en las dos modalidades a motor y vuelo libre. La cosa era que podías disfrutar de un salto en vuelo libre o a motor, previo desembolso de 50 euracos, pero mereció la pena. Os dejo unas fotillas para que vean que guapo. Por cierto me encontré con una gente que vendia monociclos de todos los estilos y había uno de montaña alucinante. Un saludo a todos.
Última edición por N@NO; 20/10/2009 a las 20:31
Hey N@no,
El sábado estaba yo sudando la gota gorda subiendo por la Orotava a Izaña con la bici, mientras se tiraban con los parapentes una peña buena....capaz que tu eras uno de ellos, jajaja
Y yo pensando que bien se lo están pasando esos cabrrr....![]()
http://strikemtb.blogspot.com/
Yo no soy un delincuente, soy ciclista, deportista y amante de la naturaleza.
Marcadores