En colaboración con

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Potencia Suelo (Flybikes)

Senior Member Señor del Acero Avatar de elros_elendil

Potencia Suelo (Flybikes)

Bueno la cosa es que hace poco adquiri una potencia suelo

y queria saber que os parece para dirt, street y rapms...¿sera realmete buena?

Street Culture.es Señor del Titanio Avatar de David. Tanga Producciones
    Hola

Acabas de comprar una potencia para Flatland, es decir, que no sirve ni para calle, ni para dirt, ni para nada mas que suelo. Yo la he tenido en la bici de suelo y va increible pero para hacer suelo.

Vendela y pilla otra.
    Antes de hablar piensa que es mejor callarte y parecer mudo que hablar y demostrar ser imbecil.

BMX Maestr@ Biker Avatar de demoNe
    no te sirve, como dice david es para SUELO
    ENJOY

adicto_al_bmx Señor del Scandium Avatar de ANTONIO_BMXER
    lo siento por ese dinero mal gastado pero si esa potencia es como su propio nombre indica para suelo para hacer fatland asi que no te sirbe ni para street ni para dirt ni para nada solo para suelo

carlos-street Señor del Titanio Avatar de carlos-street
    pero ademas si pone suelo incrustado en el dibujo...
    saludos...

Embajador del monociclo Señor del Girociclo Avatar de zipotarri
    Llamadme inculto si quereis, pero digo yo que si al chico le viene bien le podrá servir para hacer lo que quiera.
    Salvo que sus aligeraciones propias de las potencias de suelo o el material con el que esté hecha puedan poner en compromiso la resistencia a golpes o fuerzas producidas en la pieza, cosa que no da la impresión (al menos en la foto) en teoría lo unico que cambia es la geometría más corta y baja que una potencia para free.
    Si al dueño esto le resulta comodo, no creo que haya ningún problema en que la use, no?
    Acaso no hay cientos de personas que hacen BMX llevando zapatillas de marcas de SKATE, hechas por y para SKATERS y diseñadas para que la practica del SKATE resulte más facil y comoda... y nadie dice nada.

Senior Member Señor del Acero Avatar de elros_elendil
    la compre ya que soi pequeño y ligero..osea quiero acortar mi bike y a las vez quiero reducir el peso
    por ese motivo la compre

Senior Member Glober-Trotter
    yo la tengo para pipe y va perfecta , es una potencia resistente lo único que es corta, pero si su medida te vale , entonces adelante

BALLENERO 100X14 Adicto al foro Avatar de CESAR_cadi
    Cita Iniciado por tresfuegos Ver mensaje
    yo la tengo para pipe y va perfecta , es una potencia resistente lo único que es corta, pero si su medida te vale , entonces adelante
    pichurra mia,mira la fecha del post.
    NO COMPRES EN CUALKIER PARTE,COMPRA EN TIENDAS ESPECIALIZADAS DE BMX,SALDRAS GANANDO.
    si no contesto tu MP es porque tu respuesta esta en las normas,para todo lo demas usa la seccion de "problemas y sugerencias".gracias.

Marcadores