L-Carnitina , Eficaz?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Javi_16, 9 Jul 2005.

  1. Javi_16

    Javi_16 Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aldaya City (Valencia)
    Buenas, llevo tomando 3 meses L-Carnitina para facilitar la perdida de grasas y en aumento de energia y queria saber si a alguno de vosotros os ha funcionado.
    Yo he estado tomando el borte que venden en el Decathlon de 100 capsulas de Ultimate Stack, y lo que si k puedo decir eske ayuda muxo a la hora perder kilos pero no produce nada de energia, por lo menos a mi.

    ¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo?.

    Suelo tomarte sobre 2 capsulas al dia, ya que es lo que mas o menos aconseja en el bote. Un saludo
     
  2. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    si me permitis una duda ke no tengo clara(despues de aberme leio el post ke a puesto breitling0074, ), es si seria recomendable para mi,dado ke estoy mas o menosdelgado pero con un poco de panza, mi objetivo es kemar la grasa ke me keda en la barriga y ke me impide marcar tabletita :roll:

    asias de antemano
     
  4. Javi_16

    Javi_16 Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aldaya City (Valencia)
    Ayuda a la sudoracion creo yo, pero debes de hacer alguna actividad fisica abdominal. Abdominales y todo eso
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Javi_16, ya,se da por exo ke si no ago abdominales va a ser ke no,voy al gim con regularidad y ago pero me refiero a perder la grasa ke toavia tengo encima de los abdominales y ke no me permite marcar(si me tiro de la piel para abajo se me marcan tos! :mrgreen: )
     

  6. Javi_16

    Javi_16 Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aldaya City (Valencia)
    Jaja, eso tengo yo tambien, poko pero tengo, y no me ha kitado nada de grasa en esa zona el tomar L-Carnitina en serio, no hace nada de nada.... Y en el culo menos osea que...
     
  7. krakatoa

    krakatoa Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALDAYA (valencia)
    si has perdido peso lo que ocurre es que te sobra`''pellejo'' y eso no lo quitaas...
     

Compartir esta página