1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

giant reign 1 vs specialized enduro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Cassinisi, 28 Abr 2008.

  1. Cassinisi

    Cassinisi Novato

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me estoy apunto de canviar la bici y tengo algunas dudas no se si decidirme por una giant reign 1 o la specialized enduro
    la giant lleva la fox de 140 delante i detras el rp2 de 150 frenos hayes stroker de 180 i 160 i cambios sram x9 i pesa unos 13.65
    la specialized lleva los amortiguadores de la marka specialized de 150 tanto delante komo detras a delante kon doble pletina frenos avid 5 de 203 i 180 i cambio sram x9 i tambien pesa unos 13.60
    Seria una bici para todo uso para bajar para ir a marxas hacer rutas etc aunque lo k ago mas son trialeras
    espero vuestras respuestas
     
  2. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
  3. spencer

    spencer Novato

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Specialized en una enduro light.
    No tendrás las mismas sensaciones si buscas bajar a saco.
    La reign es más tocho. Y con Fox no hay color.
     
  4. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Yo te recomiendo Giant, pero porque la horquilla de la Specialized no me gusta nada. No es que funcione mal, lo digo porque es algo muy exclusivo, que te obliga a llevar un buje especial para esa horquilla, lo cual te limita, además, ¿una doble pletina de 150mm solo? no se, creo que esa horquilla es el punto mas chungo de la Enduro, por el resto me parece un pepino. Supongo que la horquilla con eje 20 y doble pletina tiene que ser super rigida, pero que bien estaría esa bicicleta con una fox36, o una lyrik, o una 55 y un largo etc...
     
  5. ukukus

    ukukus Malosera...

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    4.091
    Me Gusta recibidos:
    778
    Ubicación:
    Valdeorras

  6. ukukus

    ukukus Malosera...

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    4.091
    Me Gusta recibidos:
    778
    Ubicación:
    Valdeorras
    Decirte que la giant va bien para todo y es barata.
    La specialized no me gusta tanto componente "especial" de la marca.
     
  7. Cassinisi

    Cassinisi Novato

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    i si la specialized es garantia de quadro de por vida i la giant solo de 4 años???
     

Compartir esta página