En colaboración con

Página 76 de 126 PrimerPrimer ... 26 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1253

Tema: Brico: mantenimiento fox 32 (cambio retenes y aceite)

Senior Member Señor del Scandium Avatar de ecaos
    en la web de fox tienen los dos y especifica "low friction" en los skf, la diferencia es de 10eu mas caros estos. Yo los compre en USA por 25dlls, los normales estaban en 15dlls. Cada quien tiene experiencias diferentes, eso de que aprienten menos los skf es una suposicion. puede ser tambien por un cambio en el diseño de la forma del reten o el material. De los enduro algunos dicen que les han desgastado las barras, pero como te digo, ha habido experiencias de todo tipo con los 3.
    Ernesto

El Jinete Blanco Maestr@ Biker Avatar de DjArroba
    Yo los SKF los compré por eBay por unos 30 euros, algo menos de lo que me valían aquí unos de los normales. En cuanto a lo de que aprieten menos, como dice ecaos, no se trata de que aprieten menos (a mí de hecho me costó un pelín meter las barras en los retenes) sino de que vayan más suaves por su diseño interno.
    Aunque eso tampoco me preocupa mucho, ya digo, llevando limpias las barras y los retenes por fuera, mi Fox con 6.000 km´s estaba impecable, y eso que por mi zona en verano hay polvo para dar y tomar.

Lapierre X Control 410. No se deja de pedalear cuando se envejece, se envejece cuandose deja de pedalear. WIKILOC.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de pablito87
    Los SKF llevan como un gueco ente los dos labios, ai se echa grasa,aceite.. Es que nunca los monte.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de ecaos
    Cita Iniciado por pablito87 Ver mensaje
    Los SKF llevan como un gueco ente los dos labios, ai se echa grasa,aceite.. Es que nunca los monte.
    es pregunta o afirmacion?
    si es pregunta, solo se impregnan del mismo aceite para horquillas para que entren bien las barras y queden lubricados. En las instrucciones Fox dice que se necesita una herramienta especial para introducir los skf, varios aqui lo hemos hecho con la mano sin problemas.
    Ernesto

Cita Iniciado por ecaos Ver mensaje
    es pregunta o afirmacion?
    si es pregunta, solo se impregnan del mismo aceite para horquillas para que entren bien las barras y queden lubricados. En las instrucciones Fox dice que se necesita una herramienta especial para introducir los skf, varios aqui lo hemos hecho con la mano sin problemas.
    Yo con la mano y un poco de maña (a mí me costaron un pelín), ayudándome con un tubo de cartón del mismo diámetro de los retenes. Por lo visto con un vaso de 26 también se meten bien.

Lapierre X Control 410. No se deja de pedalear cuando se envejece, se envejece cuandose deja de pedalear. WIKILOC.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Mitical
    Entradas de blog
    1
    chicos tengo una duda con lo del mantenimiento.. el float fluid de fox ,¿se hecha por la valvula del aire? ¿valdria otro tipo de aceite? mi horquilla es una talas fit del 2010..

Cita Iniciado por Mitical Ver mensaje
    chicos tengo una duda con lo del mantenimiento.. el float fluid de fox ,¿se hecha por la valvula del aire? ¿valdria otro tipo de aceite? mi horquilla es una talas fit del 2010..
    Sí, el Fox Float Fluid (el azulito) es para la válvula del aire y también he visto en algún tutorial que lo echan a las esponjas de los retenes (yo como no tenía Fox Float Fluid las impregné del aceite de la suspensíon). Hay gente que ha sustituido el Float Fluid por valvulina de cajas de cambios o aceites con mucho sae.

Mountain Biker Señor del Girociclo Avatar de CarLos - The Rider
    Pero para echarlo en la válvula del aire, desmontáis el Talas!? Yo he hecho el cambio de aceite y retenes, pero sin desmontar ni el hidráulico ni el Talas, todo por debajo. Lo del Talas me parece ya un poco lioso...

Cita Iniciado por CarLos - The Rider Ver mensaje
    Pero para echarlo en la válvula del aire, desmontáis el Talas!? Yo he hecho el cambio de aceite y retenes, pero sin desmontar ni el hidráulico ni el Talas, todo por debajo. Lo del Talas me parece ya un poco lioso...
    Yo, cuando le hice la revisión a la mía (RL FIT 120 del 2010, no talas), no le llegué a cambiar el aceite de la cámara neumática, ni desmonté el cartucho FIT, lo hice como tú, metiendo el aceite nuevo por abajo.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Mitical
    Entradas de blog
    1
    ¿entonces por la valvula le hecho algo o no es necesario? voy a ver si me atrevo a hacerselo este fin de semana.. y en caso de poner aceite de valvulina¿serie sintetico o mineral?
    Última edición por Mitical; 12/04/2012 a las 12:48

Página 76 de 126 PrimerPrimer ... 26 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores