En colaboración con

Página 81 de 126 PrimerPrimer ... 31 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1255

Tema: Brico: mantenimiento fox 32 (cambio retenes y aceite)

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de molamazo
    Voy a ponerme en contacto con fox a ver lo que me cuesta el cartucho o donde puedo conseguirlo, si mientras alguien sabe donde conseguirlo se lo agradeceria.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Pedazo de briko y que bien ilustrado jeje, un 10

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de downhillful
    Entradas de blog
    1
    amigo sabes como hacer el mantenimiento de una marzocchi 66 rcv??

Senior Member Glober-Trotter Avatar de GOPUL
    GRACIAS POR LA APORTACION

Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por molamazo Ver mensaje
    Voy a ponerme en contacto con fox a ver lo que me cuesta el cartucho o donde puedo conseguirlo, si mientras alguien sabe donde conseguirlo se lo agradeceria.
    http://foxspares.com/shop/category_F...aram=cid%3D%26

En esta página puedes conseguir de todo para la fox, aunque no es precisamente barata.
    Tienes el "cartucho" para bloqueo remoto, aunque no se si será compatible con tu horquilla; puedes escribirles y preguntar.
    Última edición por nopiorro; 23/05/2012 a las 13:12

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de jemuque
    El cartucho como ves cuesta una pasta, pero lo mas logico es cambiarle las juntas y recuperarlo. Hay kit completos en los que vienen todas las juntas para cambiarselas. En la pagina de fox vienen los pasos para hacer un recovery de la horquilla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Junior Member Dominguer@ Avatar de bochaJM
    Hola gente.
    Por si no saben. en Argentina las importaciones estan frenadas, los mecanicos no saben y los que saben no tienen repuestos...etc. Por todo esto, me decidi a hacer el mantenimiento de mi fox f-series 32 rlc yo mismo. Quizas despues de esto me dedique a hacerle mantenimiento a todas las del grupo!.
    Antes una consulta: Hay una horquilla fox que cuando vuelve de hace un ruido como si hiciese tope arriba. Alguien sabe que puede ser?. No quiero desarmar esa antes de saber que no tiene otro problema.
    Gracias.
    Saludos!
    onas-mtb.blogspot.com

Senior Member Señor del Acero Avatar de michu1
    Pongo un enlace de los aceites de motos que tambien valen y salen bastante más económicos

http://www.calleja.es/ProductosRecam...?N2=LIQUIDOHOR

Senior Member Señor del Acero Avatar de michu1
    Alguien me puede aclarar que aceite para horquilla usar en Fox Talas 110-130-150 RL32, compro el SAE 5W o el 10W

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de javivi1
    Hola,llevo tiempo siguiendo este post desde que me compré una scott genius de 2010,que creo lleva una fox talas 32 del año 2010.El caso es que me decidí a cambiar el cable del bloqueo remoto que la horquilla y al desatornillar el dial rojo del ajuste de rebote y quitarlo para acceder al prisionero del cable noté que se escapó un poquito de aire,al terminar la sustitucion del cable ahora no puedo ajustar el rebote pues el dial está bloqueado y no gira en ningún sentido.
    No sé sí con las indicaciones que he dado alguien tiene idea de que puede pasarle a la horquilla.La verdad tiene poco uso y no creo que sea por deterioro, he buscado en los manuales de fox y de scott y no he encontrado referencias.
    Gracias de antemano y un saludo.

Os dejo una foto a ver si alguien tiene el mismo bloqueo y sabe como va.
    Última edición por javivi1; 02/07/2012 a las 09:36
    VENDO Cubierta schwalbe Nobby Nic http://www.foromtb.com/showthread.ph...3#post14080873
    VENDO maillot enduro dainese http://www.foromtb.com/showthread.php?t=988977
    VENDO ZAPATILLAS SCOTT BLANCAS/ROJAS Nº43 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1002035

Página 81 de 126 PrimerPrimer ... 31 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores