1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Como cortar un cacho cubierta para llevar por ahí por si las moscas?

Discussion in 'Mecánica' started by miron, May 7, 2008.

1. miron

miron Miembro

Pues se me ha ****** mi Tioga Factory XC trasera, le ha salido un bollo y al desmontarla se ven alambres partidos asi que me he pillado una scott manx 2.0 por 15 lereles. (¿Barato, caro? ¿mala o buena elección?)

El caso es que he oído que la gente se lleva un trozo de cubierta por si las moscas ¿merece la pena? ¿como lo cortais? ¿habría que quitarle los tacos para poder usarla como repuesto?

2. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Yo e usado ese metodo de hacer cortes en neumaticos... En mi Tierra les llaman "Huaraches" :cunaoo y no es coña

para cortar el "aro" de acero Utiliza Unas Pinzas de Corte (o pinzas de electricista)
    http://www.geocities.com/iturriagal/images/pinzas.jpg
    ahora que si no cuentas con ella, puedes utilizar un destornillador plano + Martillo: Apollas el destornillador en el aro y que el martillo haga lo suyo...

y para el resto de la Goma con unas Tijeras que TENGANWUEBOS para cortar Materiales duros.

Ahora si tocamos el tema de el tipo de tacos.. que si se los quito..
    Si tienes suerte encontraras por alli algun neumatico Hibrido (de esos que no tienen tacos por en medio), pero si no lo tienes..
    no sabria decirte si quitarle los tacos.. pues yo jamas se los quite! al fin y al cabo el uso sera solo de un rato, hasta que llegues a casa para poner el neumatico Nuevo.

Saludos!!!!! :vino

3. aoc

aoc Miembro Reconocido

Yo llevo un trozo de cinta americana doblada, si no es muy gordo es suficiente

4. luish

luish Miembro Reconocido

coge un trozo de una cubierta de carretera de las que tienen los aros de kevlar y lo cortas facil, ademas no tiene tacos y en caso de corte en medio del monte de la cubierta de montaña se monta mas facil

5. hegoland

hegoland Novato

Yo he usado hasta el cartón de la caja de las cámaras doblado para salir del paso en caso de corte de la cubierta.Lo importante: que no salga la cámara, que no reviente!!!

.Puede parecer una chapuza (lo es) pero yo me mearía hasta encima de la bici si eso sirviera para algo.Hay que ingeniarselas por el camino con lo que tengas a mano.Hay que llegar a casa.

Saludos

6. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te

Yo una vez utilice Una envoltura de tetra - pak :cunaoo

desde entonces en las salidas xc me llevo un cacho de cubierta ...

Share This Page