Marzocchi 44 ATA micro 2009

Tema en 'Enduro' iniciado por biker_anonim, 8 May 2008.

  1. biker_anonim

    biker_anonim Dominguero

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Navegando por internet encontre la nueva 44 de marzocchi para 2009, la hermana de la 55 y la hija de la 66 y 888 de la familia ATA


    [​IMG]

    A lot of bike companies come to Sea Otter with surprises up their sleeves. Marzocchi showed up with a new XC / All Mountain fork from their 2009 lineup, the 44 ATA Micro. As the “44” moniker suggests, Marzocchi is positioning the new fork as the smaller, lighter sibling of their 66 and 55 forks. The new 140mm travel 44 ATA Micro fork weighs just 3.92 pounds (1778 g) with 32mm stanchions and Marzocchi’s QR15 quick release axle. The 44 has Marzocchi’s ATA travel adjust system, lockout, compression and rebound control, and pedal platform.

    [​IMG]

    Marzocchi’s new QR15 15mm quick release axle is compatible with the new Shimano hub standard as well as hubs from other participating manufacturers. The larger axle offers increased stiffness, safety, and performance, along with light weight.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Tienen de todo. Un sistema que peta, un estandar nuevo, y una estetica horrorosa.
    Auguro exito de ventas. :mrgreen:
     
  3. jortha

    jortha Nomada Member

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    Strava:
    Anda que los colores... Las hay de naranja, lima-limón, fresa, tropical.... jeje
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Dios que feas, son para quitarles las pegatinas nada mas comprarlas y ponerle una de años anteriores...
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Coñio, a eso en la carcel le llamamos órdago: coca, caballo y ghey :mrgreen:
     

  6. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Si, bonitas bonitas no son...

    En cuanto a si petan o no, ¿podemos darles el beneficio de la duda? quizás, como ha pasado un tiempo desde la salida de la 55 al mercado, hayan mejorado y solo peten algunas, y no todas.
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mejor es no comprarlas y cuando en Marchoti se rasquen la cabeza preguntandose porque **** no consiguen seguir timando a la peña igual cojen y diseñan las cosas como Dios manda.
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    El problemo es que el fallo del TST ya lo arrastran desde la serie AM y resulta indignante que sea Marzocchi quien no otorga el beneficio de la duda a los consumidores a la hora de tratarlos como cretinos :wink:

    Ellos se lo han buscado, por su particular estrategia, ahora todas las horquillas con TST micro son una ****** hasta que alguien demuestre lo contrario (y no seré yo).
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Xactamente.
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.549
    Me Gusta recibidos:
    967
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    A mi la azulita me gusta.

    Eso si, entre el tst, el neuvo eje, que ademas parece que fueron diseñadas para el 20 y luego se les ocurrio el del 15, mas que nada pq parece sobredimensionado la zona del eje....

    Eso si, mira que dan poca confianza a dia de hoy. De hecho yo que llevo 3 horquillas zocchi seguidas, y encantado con ellas, tras 4 años me paso a fox, a ver como me sale, si se peta el invento ya si que no sabre que hacer...
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    NOOOOOOOO :malaleche

    Las primeras AM, petaban por toos laos (apuntame 3), se les dio el beneficio. Las segundas petaban pero menos. Pero sacaron las 55...
    Lo que yo sigo sin entender es que siga habiendo beneficio economico.

    Tampoco me explico que Mz siga estando bien considerada (el "tacto Mz" me lo paso yo por ahi despues de probar una Wotan, por ejemplo). :-D
     
  12. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    lo del eje de 15mm es una *******.. en vez de unificar criterios sacan otras medidas.
     
  13. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Los Tst creo que lo sacaron en el 2005,petaban todas.En el 2006 empezaron petando pero al final de temporada ya no.En el 2007cambian el TST(cuando habían conseguido que funcionase el modelo anterior) resultado petan la mayoría (algunos hasta tres ó cuatro veces) por lo menos en la primera mitad de temporada.2008 no contentos con las cagadas de años anteriores sacan el TST micro,petan todas y la que no petará,y todavía hay que darles un voto de confianza?,por cierto también petan las que no llevan el micro,las tst2 y las eta.
     
  14. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    ¿y eso cómo se hace?

    ¿Comprándola y confiando que hayan aprendido de lo errores en las series anteriores? ¿y cuando empiezen a petar? Viendo que los problemas de las AM han ido a peor en las 55 resulta difícil confiar en que el objetivo del lanzamiento de nuevas series sea la satifación del cliente y que no vaya más allá de hacer caja.
     
  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Pol, lo has clavado.

    Mi All Mountain SL 2006 no ha petado, de momento, pero me da que lo hará, tarde o temprano. Eso sí, de momento, va de p.m.

    Saludos cordiales...
     
  16. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )

    El nuevo estandar de eje 15mm/100mm es una opción en las 44. Todas vendrán con eje normal de 9mm salvo que tu pidas el otro como opción.
     
  17. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la mia allmountain 3 del 2007 con tst2 va de maravilla. Saludos
     
  18. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Dios, si les voy a tener que pedir cazo a los de Mz.

    Vamos a ver, petar petan todas, es que sois muy animalicos, petan las lyrik 2-step, las fox tienen sus holguras, las 55 a la hoguera con ellas, los pobres de manitou ni Dios se acuerda de ellos.

    Estas horquillas son nuevas, no me creo que los de Mz saquen un producto al mercado sabiendo que es defectuoso al 100%, ¿no habrán cambiado nada del TST en estos años?

    PD: lo del eje 15 me parece una cagada, estoy deacuerdo en que se debe standarizar la industria, pero la primera piedra sería contra los de Specialized que su enduro también tiene un eje raro.

    PD2: como divagador y poco entendido en la materia me retiro de este post antes de que me caigan mas collejas.
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Han demostrado que si. Que son capaces de sacar horquillas al mercado claramente defectuosas.
    icom, creo que desde el 2005 ya se les ha dado bastante margen a Marzocchi para hacer un **** ajuste de compresión (que es lo que es el TST a final de cuentas) fuera de los cartuchos RCx, que no pete. **** que un ajuste de compresión tampoco es un acelerador de partículas eh...
     
  20. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Melón, que las collejas no són pa tí que son para los que se las merecen más que nadie, osea pa los de Marzocchi.

    Por cierto, ya puestos a petar, me quedo 1000 veces con las holguras de Fox antes que con las petaciones de los TST y los 2Step :mrgreen:
     

Compartir esta página