En el Campo 1 se trabaja por la mañana y por la tarde ....
Viva la fiesta Nacional!!!
Sin Limite !!!
Yaincoa Bike Web
"Por que sólo aquellos que se ARRIESGAN a ir muy LEJOS...pueden llegar a saber lo LEJOS que pueden ir..."
A las 8 en las palmeras y vemos que se hace o quedamos en la estación de autobuses que creo que nos viene mejor a los que tenemos intención y posibilidad de salir mañana??? Saludos!!!
P.D.: Bocata o nos damos un pequeño homenaje??? Me hace más lo segundo, pero me adapto.
El Propheta Barriguitas!!!
bueno parece cosa de tres, si quereis nos vemos a las 8 desayunamos en el galeri (Estación de autobuses) y salimos a las 8 30, ale bona nit.
Soy un hombre de las tabernas
8:30 en la estación de autobuses. Salvo mala noche de mi señora, que no se acostado muy allá, allí estaré. Saludos!!!
El Propheta Barriguitas!!!
Hola grupo , hoy tarde a habido salidica , nos hemos juntado GATICO -FRANCO-PIQUERAS-JULIAN (PATA NEGRA) Y YO , podriamos haber sido uno mas , pero como no se entera de na pos a lo mejor habra salido solico (el GARNDISIMO) JEJEJEJE... como habia poco tiempo por que oscurece enseguida , caprala ,- esquinal senda de la canal y senda del muerto que hacia tiempo que no la hacia , el terreno en perfectas condiciones , las sendas estan como nunca , hemos pasado un buen ratico
unas foticos
El jueves si no trabajais , esta pendiente lo de la senda de las hermosas , que la llevo dentro y tengo que enseñarola cuanto antes ya direis algo
La salida en este caso seria por la mañana y la ruta hermosas , SENDA A ENSEÑAR y senda casa el pastor osea que se llega al pueblo a tiempo de tomar algo y charar un rato
Marcadores