RABAJADA A 900 EUROS. AHORA SI QUE ESTAMOS EN CRISIS Pues eso, de la original queda bien poco y tiene cosas, como la horquilla, que no tiene ni un año: Cuadro Gary Fisher granatía de por vida (importante detalle, si te lo cargas te dan otro de este año) Amortiguador Swinger SPV 120mm y perfecto funcionamiento Horquilla Revelation de aire 130mm con mando de bloqueo en el manillar (puesta este año) Ruedas Mavic 717 con bujes XT "hand made" bastante ligeras y de perfecto rodar Frenos Hayes nine 180mm / 160, la gente dirá lo que quiera pero no me han dado ni un problema y frenan del copón, y ya con disco de 200 ni te cuento. Manillar carbono On Off Tija Titec superligera Sillin Selle cambio trasero XT Bielas Bontrager Pedales shimano El comportamiento es bastante optimo, fácil subir con ella y muy buen bajar. Para hacer muchos kilometros de forma cómoda y con pocos problemas. 1400 negocialbles (más que nada por que la horquilla es muy nueva, sino pediria menos) Pongo fotos aquí: [url]http://picasaweb.google.es/Ransom1967/FOTOSMTB/photo#5199517082891038722[/url]
Venga chicos, animaros que seguro que llegaremos a un acuerdo Es una muy buena bici y con garantia de cuadro de por vida.
Rebajada 900 euros. Con una pedazo de horquilla como la Revelation con pop lock en manillar. Y cuadro garantizado de por viiiiiiidaaaaaaaaaaaaa Saludos
El año debe ser 2004 ó 2005 (octubre) Ahora dudo, por que "****" como pasa el tiempo Lo que pasa que al año de tenerla me compré la Ransom y desde entonces tiene más garaje que otra cosa. La talla es una 17.5, yo mido 1.75. O sea españolito medio. Se puede ver en Mollet del Vallés cuando queráis. Lo único original de la bici (aparte cuadro + amortiguador) es bielas y platos, mandos de cambio (que no se estropean), manetas y pinzas de freno. Todo lo demás: discos, cassete, desviador, cables, manillar, tija, ruedas, horquilla, es más reciente y con poco uso. La he puesto en venta en varias ocasiones y visto el poco exito, me da pena y lo he dejado correr. Pero pa tenerla sin usar... Nueva costó 1950€ con componentes muuuuucho peores. Pero los tipos de cambio del dolar han hecho estragos Cualquier otra duda, preguntar Saludos
suerte con la venta que esta muy bien de precio!! yo tengo la gary fisher 1 dlx y es un cañon de bici. se sube de muerte (mejor que mi nrs de rally) y se baja de muerte haciendo el animal. buena bici.
Gracias por tu comentario. A todas las bicis se les coge un cariño que no veas... Yo he llegado a tener tres y no tengo una de descenso por que ya me llamarían loco y me señalarían por la calle. Pero al final solo se sale una vez a la semana :-( Saludos
Que va... Tu vas a cualquier distri de Trek y te la gestionan. Hasta ellos mismos venden cuadros de segunda mano procedentes de despieces y te lo dicen. Tengo todas las facturas y papeles de la bici en su bolsita original. Ahora, si a esta bici le das el uso para el cual esta diseñada no te la cargas ni por casualidad eso está claro. Saludos