En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Trucos para evitar las rampas musculares?

Vista híbrida

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Koni

Trucos para evitar las rampas musculares?

siempre se ha escuchado el tema de hidratarse bien, y el dia q sales con mucho calor llevar agua con sales. También los plátanos, pues tienen potasio que ayuda a evitarlas. El magnesio también va bien, que venden en comprimidos.....
    ...pero aún así, cuando llevo unas horitas dándole, se me quedan las piernas tiesas como un palo. Primero los gemelos, después los aductores, después....

Me molaría q en este post se recogiesen trucos, mitos, lo q sea...con tal de encontrar soluciones.

Senior Member Señor del Girociclo
    Imagino que no será de gran ayuda, pero lo único que me ha servido cuando he tenido rampas serias ha sido beber aquarius y bidones enteros de agua con sales (toofastedie tiene unas que son milagrosas, preguntale el nombre). No sé si habrá más remedios, a mi de momento con este ya me sirve...

Miki

Super Moderador Adicto al foro Avatar de gory
    es giual de importante hidratarse bien durante la ruta coma antes de la misma y despues.

Mira si tu orina tiene un color claro y vas al baño asiduamente, es una pista, no infalible pero fiable
    solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar

Senior Member Glober@ de Alto Standing

contraste frío calor

al llegar a casa, en la ducha, date en las piernas con agua muy caliente, 10 segunditos y cierras la cliente y fria a tope, otros 10 segunditos, así 2 o 3 veces, ya se que duele, pero relaja, y al dia siguiente la diferencia no tiene color.

Member Glober@
    Disculpen mi ignorancia, pero que son las rampas musculares???

Pingu-Glober Maestr@ Biker Avatar de Nikto
    Esteeee a mi me ocurren últimamente cuando estoy nadando...
    SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!

Senior Member Señor del Titanio
    Cita Iniciado por Ralf
    Disculpen mi ignorancia, pero que son las rampas musculares???
    ¿Que no eres de aquí?
    es igual cuando lleves tiempo seguro que a tí también te dan cuando vayas mucho rato con la bici y a ridmo fuerte, cuando ya no puedas mas
    que casi que te duele tol cuerpo entonces si NO VAS BIEN HIDRATADO es cuando normalmente los gemelos se ponen duros como una piedra como si estuvieras haciendo una fuerza bestial y duele a rabiar que parece que el musculo va a estallar.

Mejor hidratate bien no quieras conocerlas en persona yo hace cantidá que no tengo (cruzo los dedos) y es casi seguro por beber cerveza que tiene vitaminas del grupo B

Saludos

Member Glober@
    Cita Iniciado por Piripipi
    es igual cuando lleves tiempo seguro que a tí también te dan cuando vayas mucho rato con la bici y a ridmo fuerte, cuando ya no puedas mas
    que casi que te duele tol cuerpo entonces si NO VAS BIEN HIDRATADO es cuando normalmente los gemelos se ponen duros como una piedra como si estuvieras haciendo una fuerza bestial y duele a rabiar que parece que el musculo va a estallar.

Saludos
    En definitiva es una de las múltiples formas de reventar que existen en esto del ciclismo. Yo he reventado de otras formas, pero todabía no he petado así y espero no tener que sufrirlo (aunque me imagino que a todo el mundo alguna vez le toca). En fin, por lo de la hidratación no te preocupes, yo cuando salgo, y mas en verano, me paso todo el rato tirando de la bolsita de hidratación, previamente cargada con unos 2l de liquido elemento y alguna barrita de cereales por si hay sintomas de bajón.

Chao.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de spender
    rampas??? nosotros decimos calamabres, no?
    Nadie es mejor que nadie
    Vendo esta bici
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...na-Madrid-300€

DIOS Adicto al foro Avatar de Eras
    Por Aragón las llamamos garrampas, que es más fisno. ¿La solución? Yo me bajo de la bici, la mando a tomar por..... y me casco el botellínn entero y una barrita. Si así no se pasa voy más despacito hasta que se pasan las molestias.
    Por las buenas soy bueno.
    Por las malas, lo dudo.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores