En colaboración con

Página 68 de 99 PrimerPrimer ... 18 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 989

Tema: ¿cómo utilizo el electroestimulador?

Senior Member Señor del Scandium
    alguna recomendacion para la condromalacia rotuliana??? tengo un compex y no se como usarlo para recuperarme

saludos y gracias

Senior Member Señor del Acero
    Entradas de blog
    16
    Hola Jose21
    aquí te dejo un link con dos soluciones, una efectiva y otra para salir del paso
    un saludo y suerte

http://electroestimulaciondeportiva....roestimulacion

Senior Member Glober-Trotter Avatar de rafyesp
    Yo tengo un dolor en el puente del pie izquierdo, antes era en el talon el esponlon fue desgargado y la fastitis plantar tambien, ya fui a tromatologo podologo y 3 fision, tengo plantillas. Pero despues de 1año y medio un fisio parece haber dado con el problema que seria falta de exercer los gemelos por eso volvi al vtt y la verda me viene bien y uso el electro en programa teen y drenage pero mi trabajo de repartidor al volante todo el dia parece que lo que ago los fin de semana y mejorar lo echa a perder, pongo calsetines de presion para un mejor riego. Ya no se si estoy por el buen camino pero devo seguir o no mejoro porque hay dias bien y otros donde me molesta bastante. Gracias

Entradas de blog
    16
    Hola Rafyesp
    Usa mejor el programa "Capilarización" u "oxigenación" y un par de veces por semana haz un programa de "Tonificación" en el gemelo.
    Esto te vendrá bien para tener buenas sensaciones.
    Saludos

Cita Iniciado por grupogarmi Ver mensaje
    Hola Rafyesp
    Usa mejor el programa "Capilarización" u "oxigenación" y un par de veces por semana haz un programa de "Tonificación" en el gemelo.
    Esto te vendrá bien para tener buenas sensaciones.
    Saludos
    Voy a seguir tu consello de usar 2 veces a la semana con el programa tonificacion que tiene niv 1 y 2 pongo uno tras otro o solo uno? por lo de capilarizacion o oxigenacion, mi aparato no los tiene pero el programa de drenage es para la oxigenacion. Gracias pedro.

Senior Member Señor del Acero Avatar de edwa_sk77
    Cita Iniciado por rafyesp Ver mensaje
    Voy a seguir tu consello de usar 2 veces a la semana con el programa tonificacion que tiene niv 1 y 2 pongo uno tras otro o solo uno? por lo de capilarizacion o oxigenacion, mi aparato no los tiene pero el programa de drenage es para la oxigenacion. Gracias pedro.
    Utiliza solo en nivel 1 para empezar. No son programas que tengan de ir seguidos, son independientes, según el tiempo que llevas utilizandolo (meses), se usa uno, o el otro.
    desde Catalunya / Tarragona / La Selva del Camp...

Senior Member Señor del Scandium
    muchas gracias

Cita Iniciado por edwa_sk77 Ver mensaje
    Utiliza solo en nivel 1 para empezar. No son programas que tengan de ir seguidos, son independientes, según el tiempo que llevas utilizandolo (meses), se usa uno, o el otro.
    Gracias edwa

Senior Member Maestro Glober@
    Un duda.

Ahora con el calor empiezo a sudar enseguida y los parches se me van despegando conforme avanza la sesion. Como hacer para mantenerlos en el sitio? Pegandolos con cinta como explica para cuando pierden el pegado tb se me terminan despegando

Se me caen incluso haciendo oxigenacion o recuperacion.

Un saludo

Entradas de blog
    16
    Si se te caen incluso con la cinta de embalar, tendrás que comprar unos nuevos
    pásame un correo y te enviaré el contacto donde yo los compro. Esos pegan bien y salen sobre 6€.
    Un saludo

Página 68 de 99 PrimerPrimer ... 18 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores