Vendo esta preciosidad por cambio de horquilla, me voy a pillar una Rock Shock Boxxer. Ademas os regalo una potencia Race Face Diabolus y el guardabarros integrado de Marzocchi, todo ello por 700. Aqui teneis unas fotos: PD: Se le ha echo el cambio de aceite y una revision
Voy a dejar un poco clara la cosa, respecto a las posibles posibilidades que os doy para comprar la horquilla: 700€ - Horquilla + Potencia + Guardabarros 650€ - Horquilla + Guardabarros PD: La potencia digamos que la quiero vender con la horquilla, sino la vendo me la guardo
Aquellos que me habeis ofrecido hacer un cambio por otra horquilla, siento deciros que ya tengo pedida mi nueva horquilla ( Boxxer Team 08 ). Asi que sintiendolo mucho, no acepto cambios de ninguna clase. Asi que habra que llegar a un acuerdo economico Un saludo a tod@s.
Esta semana o la que viene ya tendre la horquilla nueva, asi que actualizare las fotos con la horquilla suelta (sin estar en el cuadro montada). Un saludo, nos vemos
La bicha sigue en venta, si alguien la quiere no se la podre dar hasta la semana que viene. Que es cuando me llega la Boxxer
Aun nose nada de la nueva horquilla, espero poder tenerla para la semana que viene y poner fotos actualizadas de esta marzochii
Vamos a hacer una cosa, la dejo en 600€ si os la llevais en mano. Vamos, la venis a buscar y os la llevais
Lo siento mucho, pero creo que me voy a esperar a que salgan las horquillas 2009 que dicen que vinene muy bien. Si seguis interesados hablamos en unos meses
Aun sigue a la venta, a la espera de la salida de los nuevos modelos 2009. Si puede ser prefiero entregar en mano, osea provincia de Barcelona.