Para introduciros un poco os cuanto un poco la historia y sera mas facil de entender, los neumaticos los compro mi hermano animado por la publicidad de las revistas se animo a pasar por conejillo de indias, en un post anterior comente que se habia salido el neumatico despues de pegar una explosion, le coloquemos una camara y seguimos, al llegar a casa nos dimos cuenta de que en el lateral tenia un agujero de mas de 3 centimetros, lo que no podemos saber es si el agujero se produjo por un pellizco y a continuacion se salio el neumatico o se produjo por arrastrar por el suelo con el neumatico fuera de la llanta hay queda la duda, ni que decir tiene que fue a la basura osea primer neumatico con apenas 20 kilometros a la basura, en la siguiente salida puso una camara delante por que le daba miedo que se le saliera de nuevo en neumatico, el resultado dos pinchazos en una mañana, para la siguiente salida le ponemos latex y lo montamos sin camara, resultado varios pinchazos sonido de aire saliendo y el latex funcionando perfectamente, total que despues de esta ultima salida mi hermano decide quitar el neumatico, le digo damelo a mi que cuando queme este lo aprobecho, total que ayer por la tarde me voy a la gasilinera lo monto le meto latex y de camino a casa dos pinchazos y de nuevo gracias al latex llego sin mas problema, total que esta a sido la gota que colma el vaso y decido poner estas fotos para que veais como esta el neumatico con apenas 100 kilometros. primera foto la subsodicha culpable de este post. En la segunda imagen las zonas que he marcado en rojo indican el latex seco que a actuado taponando los pinchazos, como podeis ver solo es una de las caras os aseguro que esta plagado de restos de latex por todas partes, comprobadas ha pinchado 12 veces y los terrenos por los que nos movemos son la serralada marina y collserola, osea que los que conozcais la zona sabreis que no es normal pinchar tantas veces en tan poco tiempo. En esta podeis apreciar uno de los multiples cortes que presenta la carcasa a lo largo de toda la seccion, hay contados 11 cortes de este estilo y aunque no se aprecie bien son de una considerable profundidad. Aqui podeis apreciar el estado de la mayoria de los tacos laterales, como podeis ver estan sueltos y algunos simplemente no estan. el tema del agarre por si alguno piensa picar como yo he hecho, le puede interesar saber que agarran bien en cualquier terreno, pero sin destacar en ninguno, osea que como su nombre indica es all terrain pero no sobresale en ninguno, la broma de los dos neumaticos salio por 84 euros osea que si a alguno le sobran 84 euros y esta dispuesto a pasar por el mismo calvario ya sabe lo que tiene que comprar, un saludo
Si usas el buscador veras que no eres el unico que hecha pestes de los Michelin. Si los antiguos eran malillos los nuevos de doble compuesto son lo peor de lo peor y ademas yo con lo que alucino es que en la publicidad ponen el tema del doble compuesto como si fuese una maravilla, una novedad que solo ellos han sido capaces de lograr o algo asi y resulta que hay varias marcas que lo llevan usando desde hace un par de años.... Un saludo.
jaj ya te digo..... menudo truño de neumaticos.... seguro k no fueron presisamente baratos... michelin mucha pblicidad. pero ahi se keda..
:shock: yo hace ya teimpo q no uso michelin pq me dejo de gustan,pq no agarraban,se desgastaban muy rapido y pinchabas.pero es q estos ya son el culmen de los truños,vamosq se t arranquen lso tacos laterales ya es una barbaridad. :eh?
:shock: ye eso que esta alante no?? :meparto :meparto :meparto esta la supera con creces, no hay nada peor :mrgreen:
Me has dejado flipado con esas fotos, tanto facedo como yo llevamos esa cubierta en la rueda delantera y nos va de fábula aunque claro, ante una prueba tan rotunda como esas fotos poco puedo decir.
yo creo que es un poco como la loteria, y cuando te toca pues estas listo, hay que gente habla pestes de las michelin comp s light, y en mi caso las he llevado sin ningun problema hasta que ha llegado el verano y el terreno esta demasiado suelto, por lo demas ningun pinchazo y un desgaste que se puede considerar normal, sin embargo con estas es de juzgado de guardia, saludos
despues del disgusto y como no pienso poner mas esa cubierta en mi bici, mi tendero no tenia la Hig roller y como tengo una salida preparada para mañana, he comprado una IRC serac xc en 2,1 para montarla delente ya que detras llevo una Larsen tt en 2.0, a ver que tal resulta por si acaso tendre la camara preparada :twisted: , si alguno la ha probado sera de agradecer cualquier opinion mas que nada por saber de que pie cojean saludos
hola intrs,yo mismo puse el tema de ese neumatico hace algunas semanas con los mismos problemas,asi que maxxis de nuevo en mis bikes(mobster 2.1 delante o larssen 2.00 y detras advantage,swamthing[invierno] o alguna mas). un saludo.
es la no tubeless no? haber probado la tubeless y confirmo: el dual compoundno no ba bien de desgasta muy rapido, solo lo veo adecuado en la rueda delantera y eso que me considero un usuario muy satisfecho de michelin por supuesto no me voy ha aferrar a algo que fuese mal, esa cubierta no la he probado, pero la comp s dual compound tubeless me ha durado 2 terceras partes que la anterior tubeles 1 compuesto
Está claro que el invento del "doble compuesto" de Michelin está muy por debajo del de Hutchinson. Esta foto es de una Scorpion MRC High (no UST) con 500km. El taco lateral está INTACTO, no tanto así la banda central que está bastante desgastada, y es que no recomiendo esa cubierta para ponerla detrás. Eso sí, para delante va muy bien, incluso en terreno seco -que no es su fuerte precisamente-
yo tenía pensao poner unas de esas en el caso de cambiar, pero creo que voy a seguir decantandome por unas buenas Continental Vapor, que todo el tiempo que las he llevado me han ido de maravilla, solo nombrar una raja que se hicieron y cuando quise hacer lo del latex no lo tapó, pero para mí, por lo que he probado, de lo mejorcito.
es el modelo tubeless ademas es la rueda delantera, el resultado lo puedes apreciar en las fotos :roll: saludos
¿Por qué no la devuelves en la tienda? claramente está defectuosa... yo hace tiempo llevé una cubierta tubeless (no michelin) que me salió malísima a la tienda y me la cambiaron, porque estaba agujereada por todos los lados... recurre a garantía, te han vendido algo que no funciona!
Pues yo tengo el Michelin XCR All Terrain, con 250kms y vamos 0 pinchazos.... no sé... pero me va muy bien... aunque mi zona no es de mucho pinchar, pero no tengo nada en contra de el.