En colaboración con

Página 1299 de 1361 PrimerPrimer ... 299 799 1199 1249 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,981 al 12,990 de 13609

Tema: # Rutas por la Península del Morrazo #

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de fchapela
    Cita Iniciado por pink painter Ver mensaje
    La marcha de Budiño ha estado muy bien, el recorrido bonito con buenas subidas sexigentes por momentos pero que se hacían sin necesidad de pie a tierra, las bajadas y trialeras geniales hubo muchas y que sepaís que he bajado por todas! He hecho la marcha con mis queridos Picaraña a los que no me canso de agradecer el buen rollo y compañerismo que tienen, y hacia al final a quien nos encontramos? A fchapela con el cambio roto, estaban los raposos ayudando y se han unido los Picaraña, les ha costado un poco de tiempo encontrar una solución pero al final ha podido acabar la ruta. En estos momentos me doy cuenta que algún día habría que ponerse con algún cursillo intensivo de mecánica porque al menos puedes echar una mano
    ya estoy en tu segunda patria ,,,que rapido se termina las vacas ,,,,lo de marcha estubo bien pero para mi un pelin ronpepiernas quizas,,,me gusto el lacon y el desayuno fue inmejorable ,,los 10 euritos rindieron bien ,por mucha mecanica que sepas el apanho que me hicieron tus compis fue de maguiver eu flipei con un palo me pusieron lq bici a andar increible ,,,,y no me dejaban cojer el quad me decian esto tiene solucion espera pues nada ali estuviron rompiendo la cabeza jajaja ,,,y nada foza que te foza ,me aregleron el tema y pude llegar a meta ,haber si un dia les puedo devolber el favor pero al ser tantos nose si me lo pensare 2 veces ,me gusta el espiritu que tienen los picaranhas de ayudar hay se ve el companherismo de ese club ,,son la ostia ;;

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Doneciño
    Parece ser que hay gente desaparecida por el foro; Marajota, Matiño, alatak, etc, etc, ¿dónde están metidos?

la jente desaparece sin dejar huella estaran el domingo al pie del canhon seguramente Done no te preocupes ....

Senior Member Señor del Scandium Avatar de pink painter
    Cita Iniciado por fchapela Ver mensaje
    ya estoy en tu segunda patria ,,,que rapido se termina las vacas ,,,,lo de marcha estubo bien pero para mi un pelin ronpepiernas quizas,,,me gusto el lacon y el desayuno fue inmejorable ,,los 10 euritos rindieron bien ,por mucha mecanica que sepas el apanho que me hicieron tus compis fue de maguiver eu flipei con un palo me pusieron lq bici a andar increible ,,,,y no me dejaban cojer el quad me decian esto tiene solucion espera pues nada ali estuviron rompiendo la cabeza jajaja ,,,y nada foza que te foza ,me aregleron el tema y pude llegar a meta ,haber si un dia les puedo devolber el favor pero al ser tantos nose si me lo pensare 2 veces ,me gusta el espiritu que tienen los picaranhas de ayudar hay se ve el companherismo de ese club ,,son la ostia ;;
    Que te sea leve Chapela. En que parte estás? Ahí se come muy bien, al menos para mi, pero hay algo que está de vicio y que yo siempre intento buscar cuando voy, ya que aqui no los encuentro: los croisanes de almendra (croissants aux amandes, que se dice: cruasan osamonde)..mmmm...ya verás.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de oqueimao
    Que te sea leve Chapela. En que parte estás? Ahí se come muy bien, al menos para mi, pero hay algo que está de vicio y que yo siempre intento buscar cuando voy, ya que aqui no los encuentro: los croisanes de almendra (croissants aux amandes, que se dice: cruasan osamonde)..mmmm...ya verás.
    Qué mejor que un bocata de xamón (oxamondeporco),

Ya están las fotos de la marcha de Budiño aquí: http://bretema.uvigo.es/adaforna/BTT...OTOS/FOTOS.htm
    Última edición por oqueimao; 26/04/2012 a las 08:50

Pues sí que hay fotos y salimos los que fuimos en bastantes.....

estube 8 horas zapateado en el aeropuerto ....ahora estoy en edinburgo bajando unas pintas ,la prosima vez que este en paris haber si me acuerdo de pedirlos tienen buena pinta todo lo que sea a dulce a mi me encanta
    Cita Iniciado por oqueimao Ver mensaje
    Qué mejor que un bocata de xamón (oxamondeporco),

Ya están las fotos de la marcha de Budiño aquí: http://bretema.uvigo.es/adaforna/BTT...OTOS/FOTOS.htm
    no compares un croasan con bocata o bocata cunha taxa e o croasan cun cafe....

Pero tu a que vas, a trabajar o a bajar cerveza ???.........

calla que haller con el partido nose cuantas pintas bajaron pero aun tengo la espuma en la boca y hoy hay mas partidos menos mal que fuy al jinnasio a depurar un poco sino haber quien agunata el tiron con estos tragones

Senior Member Señor del Scandium Avatar de san76
    buenas , parece ser que no va mucha gente a la ruta d caldas, yo ire y quedare a comer , en principio voy en coche solo por si alguien quiere compartir vehiculo que no estan los tiempos para tirar la gasolina, matiño , queimado .. quien vaya a venir si quiere que me de un toque

Página 1299 de 1361 PrimerPrimer ... 299 799 1199 1249 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1349 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores