Buena cronica, buena ruta y mejor compañia.
Hola compañeros, que se puede decir de una ruta como la de este 23 de Agosto de 2008, capitaneada por el señor Nikoss, que nos hizo disfrutar a lo grande por esta parte de la costa Murciana, salimos desde Los Belones a las ocho y media de la mañana aproximadamente, allí nos reunimos Zaskar, Jose, Motorration, Bienve, Siscar City, Juan, Nikoss, Murciano-Fer y un compañero que pasaba por allí y se unió a nosotros y al que aprovecho para saludar desde aquí. La ruta tuvo de todo y mucho y conseguimos coger la compenetracion, el buen rollo y la diversión desde el principio y durante todo el recorrido, de la compañía no se puede pedir mas, las fuerzas fallaban por las risas y entre Motorration y Bienve hicieron que la jornada no parase un momento, cuando no era uno, era el otro, y el guía un diez de diez, yo personalmente no he estado al cien por cien, pero me he defendido y los que me conocen saben que se sufrir y callar, aunque hoy incluso en los momentos mas duros , para mi, ha sido una diversión total. De la ruta como he nombrado antes, no se puede decir más, preciosa en cuanto a entorno, completísima en cuanto a técnica y diversidad de recorrido, subidas, subidísimas, bajadas, bajadísimas, el pedregal de la calzada romana, las Zetas etc., solo al final y por la competitividad entre nosotros, nos hemos adelantado demás y nos hemos perdido unas bajadas, que a mi personalmente, me hubiera gustado mucho hacer, mas que nada por respeto al guía, que tanto se ha molestado en preparar esta preciosa y divertida ruta. Luego con la hidratación la cosa se ha desmadrado y hemos terminado haciendo tres hidrataciones, la ultima a base de orujo de La Graya, se ha echado de menos a Nikoss, Siscar City y a Juan que tenían unos compromisos y se ha retirado antes, ahora las foticos de mi cámara, el señor Zaskar también llevaba hoy cámara y pondrá las suyas.
Me falta la respiracion, aire, aire...
LLevo el culotte recien arremendao.
Esta hermosa domadora y su caballo nos alegraron la vista.
Segunda hidratacion liquido-solida.
Tercera y ultima hidratacion liquida.
Saludos a todos.
MESACAMILLA TEAM BIKE M. T. B.
Buena cronica, buena ruta y mejor compañia.
Última edición por zaskar; 23/08/2008 a las 22:53
MESACAMILLA TEAM BIKE
Toma Montoro, del orujo vas a pillar poco IVA
Se me acaban de caer dos mitos, los cañones som fabricados en england y fer bebe cerveza sin alcohol.
MESACAMILLA TEAM BIKE
Última edición por zaskar; 24/08/2008 a las 02:22
MESACAMILLA TEAM BIKE
Muy wenas, buenas ruta y buenos reportages, no pareis que aqui sentretiene uno bastante en horabuena chicos.
Porcul
EL OTRO DIA ME VISITO EL DOCTOR HOSTION
Que exito tiene la confiteria de los belones![]()
sale gente de molina me gustaria conocer gente para salir
con la bici ehhhh
QUÉ ENVIDIA!!!Excelente reportaje.
El verano que viene me alquilo una casita por allí para acompañaros, que en esa peazo foto de las dos GENIUS
faltaba la mía.
A destacar las casas de sufrimiento que tenéis todos en la fase de hidratación, con esas jarras heladas y esas barritas energéticas con sabor a embutido.
JOÉ, ZASKAR, con esa música y esas imágenes neblinosas, me has llevado a un episodio del "Cuéntame como pedaleé".
Precioso vídrio.![]()
Pues espera, que cuando veas la bici que me agenciao para bajar las zetas:
A si no tengo que frenar alante jeje.
MESACAMILLA TEAM BIKE
Marcadores