En esta foto, ya se empezaba a rezumar la energia maligna:
Y en la ultima el peligro ya estaba encima uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡
En esta foto, ya se empezaba a rezumar la energia maligna:
Y en la ultima el peligro ya estaba encima uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡
Última edición por zaskar; 05/09/2008 a las 00:36
MESACAMILLA TEAM BIKE
Toma Montoro, del orujo vas a pillar poco IVA
esto deque va?, es coña?, vosotros tomarlo a broma, yo he oido a varios amigos senderistas, de que hay un hermitaño viviendo por una sima del coto y que se lo han visto algunas veces como rezando y cuando eso ocurre, se pone de mala leche tiene mucha fuerza y se mueve rapido, dicen que les tiro un pedrusco de por lo menos cuarenta kg a veinte o treinta metros y a punto estubo de darles, asi que cuidadito con quien os meteis.
Porcul
EL OTRO DIA ME VISITO EL DOCTOR HOSTION
Vamos a calmarnos a ver si ahora formamos una leyenda y nadie quiere ir al coto de noche, jajajaja.
Ahora sin bromas. El pasado martes Trucker, Dametime y yo hicimos una nocturna por el coto. Cuando nos encontrabamos bajando la rambla, a 100 metros aprox. tras pasar por debajo del puente de piedra, oí en el lado izquierdo como unas pisadas de alguien corriendo y poco después el golpeo tras de mí de una piedra (calculo del tamaño de un puño). Yo iba el último porque les grababa en video todo el descenso y no le di mucha importancia debido al gran ruido que hacían nuestras ruedas en la grava, pero ahora que contáis esto me estais dando yuyu.
Bueno lo dicho, que no hagamos de esto una leyenda como lo del Yeti.![]()
Última edición por Quiquín; 06/09/2008 a las 08:31
Mesacamilla Team Bike
Mis videos.http://www.vimeo.com/user2407132/videos
Solo hay dos cosas infinitas; el universo y la estupidez humana.
Ojo, que viene parrafada!!!
Según me contaba mi abuela en la rambla del pocico era dónde se daba el paseillo durante la guerra civil. Y sin embargo hay otra historia más triste si cabe que ocurrió no muy lejos de la rambla, hace ya muchos años.
Para el que no lo sepa lo que vosotros llamáis coto no nació siendo un coto, sino era simplemente una finca repoblada con pinos. Después de la guerra civil y bien entrados los años 50 los acaudalados murcianos buscaban un sitio dónde ir a lucir sus escopetas y hacer gala de su dinero. Eran gente que no tenía mucha experiencia manejando fortunas y que se precipitaba a la hora de sacar la panza y lucirse ante los demás, de manera chavacana y nada sofisticada. Entre ellos había médicos, ingenieros, militares y hombres de negocios.
Por aquella época el valle era una zona controlada por los religiosos, el convento de la Luz y la cercana iglesia de la Fuensanta marcaban unos silencios exigidos por los religiosos dedicados a la oración y la devoción. Por ello era imposible lanzar un tiro al aire sin crearse una enemistad importante con los monjes del lugar. Por ello Los Cuadros era el lugar más indicado para ir a cazar, y allí iban los nuevos ricos murcianos, a lucirse ante sus congéneres sin idea alguna de cómo se dispara con escopeta.
No sé si alguno de vosotros tiene experiencia tirando con escopeta, la verdad es que no es como en las películas, el retroceso es bestial y el golpe seco en el hombro puede incluso romper la clavícula si no sabes fijarte bien el arma. Incluso cuando la escopeta no es de tu talla y la culata se queda corta el arma se vuelve poco controlable y el disparo nunca va en la dirección deseada por el tirador.
Y supongo que esto es lo que pasó un día ya olvidado en mitad de la pinada, a pocos metros de la rambla. Algunos dicen que era un médico y otros afirman que era un ingeniero el que hizo el disparo, no es seguro quien era, pero sí está claro que no era hombre experimentado en el manejo de las armas.
Por lo que me contaron parece ser que era invierno, que un grupo de hombre habían salido a cazar bien temprano, y para calentar el cuerpo habían tomado coñac y vino viejo. Y que no muy lejos de la entrada a la finca empezaron a fanfarronear y soltar tiros al aire, sin ni siquiera fijar la vista en el destino y con tan mala fortuna que uno de ellos alcanzó a un niño que recogía leña en una orilla de la rambla.
El niño tuvo muy mala suerte y murió en el acto, nada se pudo hacer por él. Y según parece, aunque en este punto hay mucha incertidumbre, el hombre que hizo el disparo se suicidó días más tarde, una vez pasado el funeral del niño, a pocos metros del lugar dónde había ocurrido la desgracia.
¿Será eso lo que causa el ruido? Sinceramente no lo sé, lo mismo es sólo el viento que moviendo las ramas parece que esparce un poco más la oscuridad de la noche sobre los pinos de Los Cuadros.
Última edición por _JUAN_; 06/09/2008 a las 12:20
Equipo Biciclista Mesacamilla | ProCarril Bici
義 - Gi - Rectitud | 勇 - Yuu - Coraje | 仁 - Jin - Benevolencia | 礼 - Rei - Respeto | 誠 - Makoto - Honestidad | 名誉「名譽」- Meiyo - Honor | 忠義 - Chuugi - Lealtad
Pues lo habeis arreglao los dos, Juan y Quiquin.
MESACAMILLA TEAM BIKE
Bueno, en vista de los acontecimientos, me dejo la bici(**)
MESACAMILLA TEAM BIKE
** Es broma, pero entre yuyus y rutones toy matao:
MESACAMILLA TEAM BIKE
Marcadores