En colaboración con

Página 615 de 1105 PrimerPrimer ... 115 515 565 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 665 715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,141 al 6,150 de 11041
    Globero de incógnito Señor del Girociclo Avatar de Tobazix
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitude (meters) 31
    Cita Iniciado por maggmagg Ver mensaje
    Aqui pongo una foto de mi burra
    Preciosa. ¿Es una S30 o una S50? Por los componentes no me encaja en ninguno de los dos modelos. Un saludo.

Junior Member Dominguer@ Avatar de maggmagg
    Es la s30x con algun componente.Saludos
    Última edición por maggmagg; 17/06/2012 a las 21:45

Member Glober@
    +1 Acabo de montar la Kenda small block eight 2.1 y dan tanto balón como las Cobra 2.25.

Cita Iniciado por Tobazix Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, la Nevegal en 2.1 es una buena medida, más te lastraría demasiado.

Member Glober@ Avatar de lorpem
    Pues no hay quien lo entienda. Asi que hace unos pocos meses para orbea los xt costaban 165€ menos y ahora valen 94€ mas que los formula. Una subida de 279€!!!
    Que alguien me lo explique si puede. Es que antes eran tontos o ahora se pasan de listos?. He mirado en una web el precio de los xt y salen unos 120€ cada freno con disco incluido, en cambio los formula salen por 196€ disco aparte, esto es el modelo r1, que no se si sera el mismo que monta la occam y que en la web de orbea parece como rx1. De ser asi casi la saco con los formula y si no me convencen los vendo a precio de xt y hago el cambio. Mas que nada dudaba por el tema de los chirridos pero por lo que he leido cambiado las pastillas se soluciona y el freno es potente tanto o más que el xt, otra cosa es la estética que quizas es más lograda en el xt.

Cita Iniciado por KArlobsky Ver mensaje
    Así era te descontaban 160 € por cambiar de R1X a XT

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de alf2012
    Cita Iniciado por jucana Ver mensaje
    Diosss, la espera me desesperaa! Enhorabuena, ahora a disfrutarlas. Una cosa, ¿cuando las pedisteis? Saludoss

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Gracias jucana.

Nosotros las pedimos a principios del mes de Mayo, han tardado aproximadamente un mes y medio.

Por cierto, las hemos pedido todas con frenos SLX en vez de Deore, Orbea nos dio la posibilidad de cambiar

a SLX ya que los Deore se habian agotado creo que hemos salido ganando de calle, con el cambio.

Ok, pero dime a nombre de quién las pongo, tú ya estas en el censo. ¡Buen estreno!
    Bueno , de los tres el unico registrado en el foro MTB soy yo , los otros se llaman Pello y Javier.

Saludos Tobazix.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Buenas occameros, este finde ha sido intenso en cuanto a rutear y pruebas se refiere,la pena es que no lo puedo demostrar con fotillos ya que las sacaba un compi de rutas.Lo que menos me gusta en mi burra son las Hutchison python para la rueda de delante,para atras van bastante bien traccionando bien en cuestas arriba con terreno mojado, raices y piedras.(por el norte ha llovido d lo lindo),lo mejor facildidad de cambio de configuracion de la talas y su respuesta en las cuestas abajo,pena de python que seguro que me haria disfrutar mas de la burra.El resto muy bien,el rp23 creo q aun no aprovecho todas sus ventajas con respecto al rp2,y el cambio slx la verdad que bastante bien,algo mas brusco que el xt pero cumple de sobra.Lo peor con diferencia del finde he sido yo no he estado fisicamente a la altura con mis calambres en la ruta de hoy desde el km20,para un total de 49,cuando llegue no podia ni andar y aun estoy con secuelas.Bueno y despues de la chapa que os acabo de dar me voy para el sobre a ver si recupero para rendir laboralmente y recuperar para el finde siguiente.

Pd,para la proxima prometo fotos.

Saludiños.

Comentar que con la Occam H-30 me he comprado unas Zapatillas Spiuk Compass 01.

En un principio mi idea era comprar las ZS 11 de Spiuk, pero hice caso al tendero que me recomendo estas Compass01

y ........ despues de probarlas un poco me las quede .
    La verdad es que estoy encantado con ellas tienen membrana M2V para evitar la entrada de agua, tienen suela Vibran y son muy comodas tanto en la bici como andando por la calle

ahi va una foto

ZAPATILLA COMPASS 01.jpg

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Javi-
    Cita Iniciado por Gofio Ver mensaje
    Kenda da mucho balón no tengas ninguna duda, la 2,10 es igual a la 2,35 de Maxxis, y la 2,35 a la 2,50.

Tengo la Kenda 2,10 y va de lujo pero ya lastra bastante no me veo con la 2,35 la verdad, desde mi punto de vista es para enduro tocho.

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo, la Nevegal en 2.1 es una buena medida, más te lastraría demasiado.
    Gracias a los dos, occion clara, Navegal 2.1. En cuanto despache las cobra, que ahora en verano me van bien, le pongo de delantera la Navegal. Por cierto ayer ruta de 65Km, joee como va Xd...Hace bueno bajando hasta el mas globero, pero subiendo tracciona por rampas de las que con mi rigida subia con ella a cuestas. Lo dicho, Garcias a los dos

Senior Member Señor del Scandium
    De los que hos habeis comprado la Occam H30 alguien le ha puesto algun extra? que extras le habeis puesto? Yo quizás quiera ponerme algun extra más. Vale la pena mejorar amortiguador, pedales, sillín o llantas Shimano wh mt65?? Creo que las llantas són Tubelesss i pesan más de 100 g menos ... Y los pedales que no són shimano me hanan hablado muy bien peso-calidad.

Lástima que no te den la opción de cambiar las bielas, ya que en un año o dos será lo primero que quiera canviar....

Página 615 de 1105 PrimerPrimer ... 115 515 565 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 665 715 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores