Pero como te quiero Talvin jejejeje, como añoro esas kedadas nuestras, tenemos que volver pronto a nuestros principios, gran amigo mio.
Un abrazo., campeon.
[modo cachondeo on]
mero como pasa el tiempo, cambia las ruedas, las posturas, el sitio....
aunque la cara sigues poniendo la misma
[modo cachondeo off]
pd. ya q vais a tirar por la zona de montecoche, alfredo y yo estuvimos el sabado por una zona aledaña, y hay monterias, asi q enterate antes de ir..no te vayas a encontrar el camino cerrado, aunque despues de las 10, creo q terminan...o un guarda con una copita de vino, y mala educacion , como nos encontramos.
otra cosa, esta todo encharcado, tanto q si coges una piedra y la estrujas sale agua, y no es broma, los caminos eran regueros de agua, barrillo y charcas. vamos un gustazo
un saludo a todos
Un 5% mas pesado,un -10% mas resistente y un 14 % mas rigido que el modelo 2009
pIcAsArAmA; Escribiente de los PaulovasTeam
Pero como te quiero Talvin jejejeje, como añoro esas kedadas nuestras, tenemos que volver pronto a nuestros principios, gran amigo mio.
Un abrazo., campeon.
Un abrazo., campeon.
bueno , no hay cojones de poner el video....
http://es.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g
Última edición por Talvin; 28/10/2008 a las 21:12
Un 5% mas pesado,un -10% mas resistente y un 14 % mas rigido que el modelo 2009
pIcAsArAmA; Escribiente de los PaulovasTeam
bueno señores y preparando el chubasquero para el sabado. y traeros ropa de abrigo, que estamsoa 12 graditos y para el finde sera lo msimo
BUENOS COMPAÑEROS ,COMO RECOMENDACION DE NUESTRO PRESI MERITO,COMENCEMOS EL CENSO PARA LA MARATON DE CARTAYA,AHORA MISMO ME E APUNTADO Y MAÑANA IRE A INGRESAR LOS 20 EUROS.
UN SALUDOO![]()
si me caigo 8 veces.... pues me levanto 9
A Cartaya, según me han ido informando, vamos..-
_Mero.
_Deo.
_Jesús.
_Zapata.
_Dani.
_Javi.
_Fran
Estos somos los confirmados,. Interesados se encuentran Antonio Marin e hijo.
Cuenta conmigo tambien Merito que despues de nuestra conversacion de hoy me acabo de preinscribir tambien para Cartaya. Saludos
Hay que estudiar mucho para saber poco
Mañana Jueves KDD a las 17h en el Parque de Bomberos!!! Zalu2 a tod@s
Teléfono: 619630130 / Email: fcaceres313@gmail.com