En colaboración con

Página 6 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Sugerencia IMBA: Seguro para Mountain Bike

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de ceci-lio
    yo siempre era en el club el que me hacìa cargo de gestionar las licencias y de animar a la gente a "licenciarse" digo a federarse..pero visto lo visto, mi campaña no va precisamente hacia esa direccion a menos que realices entre 5-10 pruebas al año y que cubras el costo de la licencia anual con lo que te ahorras en las licencias de un dìa.
    Otra situaciòn es si vas a competir por un tìtulo "oficial " de campeòn de españa, que no te queda màs remedio que federarte. Pero no lo hagas en mi modesta oipiniòn, ni por prestaciones, ni por trato, ni por cobertura de responsabilidad civil ..
    saludos ceci
    make my day !
    alégrame el día!

Senior Member Glober@ de Alto Standing

seguro a terceros?

He leido el post y veo que se está buscando un seguro a terceros,que cubra rescate de un helicoptero,traslados al hospital,operaciones ,rehabilitaciones,etc..
    Es posoble que tu seguro de hogar cubre lo que tu le hagas a los demás yendo en bici y dudo que tengas que pagar el helicoptero en caso de accidente.

Pero nadie se ha preguntado si estamos de verdad protegidos nosotros mismos ante un fallecimiento o una invalidez antes que proteger a los demás??

He visto muchas pólizas de accidentes y tienes que cumplir una serie de "requisitos" para que te cubra,con exclusiones algunas muy importantes como el accidente en prueba deportiva (marchas,salidas o carreras) o infarto, derrame cerebral entre muchas otras exclusiones..

La mayoría de seguros están hechos para no pagar,por eso ponen exclusiones y cada vez son más caros.Si entras en estos requisitos lo que te protegen es muy poco.
    La seguridad social te paga por invalidez 700€ y 450€ de viudedad de media.Esto es de risa.. y aquí si que debemos estar protegidos de verdad!

Si tienes un seguro con el banco de cuando hiciste la hipoteca...pues el beneficiario es el banco! sólo estás protegiendo a ese préstamo y muchos no cubren invalidez,son muy caros,con una lista de exclusiones de hoja y media...

Soy biker y agente de una de las compañías más grandes del mundo.Estoy protegido por mucho dinero y con sólo 2 exclusiones y siempre el mismo precio todos los años.
    Protegete a tí antes que a los demás!

Saludos

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Boscox
    Rescato este mensaje porque no se en que ha quedado todo y me parece interesante. Estoy mirando el sacar un seguro porque la verdad es que se están poniendo las cosas complicadas si te caes por hacer deporte, cosa que me parece discriminatoria ya que los que hacen botellon y pillan un coma etílico no les cobran los traslados en la ambulancia ni la hospitalizacion ni las b12 que les tienen que meter. Es una pena que con mis impuestos si valgan para eso pero no para rescatarme a mi si me caigo con la bici. Alguien me podría indicar algo sobre este tema y aconsejar. No se si irme a una empresa como maphre, genesis o demas, etc. Gracias de antemano.

saludos
    El que se ríe de si mismo tiene el cachondeo asegurado.
    Giant trance X3

Member Glober@
    Cita Iniciado por jmbenayas Ver mensaje
    Hola Nanotron: Gracias a Dios, ahora - desde el 16 de febrero pasado como podras comprobar por la ultima fecha de actualizacion de la pagina de la FMC- puedes consultar la poliza en la pagina web de la federacion madrileña de ciclismo. !Algo hemos ganado!. Hasta entonces todo eran excusas para que te la diesen, desde decir que la pidieses a traves del club, hasta decir que estaba averiada a fotocopiadora.

Te puedo asegurar que nuestra unica motivacion es descubrir a los embaucadores que nos gobiernan. Gracias a Dios estamos en año de elecciones y podemos utilizarlo para dar por c.... a los trepas que tenemos en la Federacion, pero como decia aquel... "chifla, chifla que como no te apartes tu.....

Te pongo dos claros ejemplos de la poliza de accidentes que tenemos:

- La licencia te excluye los accidentes de trafico. ¿Tenemos algun riesgo mayor los ciclistas?.
    - Para que te cubran los accidentes en entrenamientos - se supone que son las salidas que no sean en marchas - tienes que entrenar en presencia de tu preparador fisico. Si, si, como lo oyes.

En cuanto a la poliza de RC solo basta con decirte que no esta definido el riesgo cubierto - hay que ser inutil para contratarla - pero no obstante en ella se excluyen las coberturas, que no se saben cuales son, cuando participas en eventos deportivos !hay que joderse!.

Lee la poliza, pero no solo leas la poliza, reclama tamben a la FMC, es la unica forma de que el desahogado que nos preside nos preste un poco de atencion.

Bicicalzada: Me temo que la poliza de accidentes es la misma en casi todas las territoriales. Esta contratada con una cosa que se llama la Mtua General Deportiva que debe de ser algo así como la casa de Juan Palomo.....
    SI vale mi experiencia, el año pasado me di un guarrazo de la ostia. Costillas, hombro y rodilla dch. Sin entrenador, en un camino. Fui al hopital de Boadilla del Monte (privado), me antendieron de puta madre. Luego la rehabilitacion en Parla. Para mi es mas que suficiente, si llego a ir a la seguridad social todavia estoy esperando. Seguro que no es el mas completo del mercado, pero por 100€ que quieres.

Nadie da duros a pesetas.

Un saludo.

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de yniesta
    Yo me voy a pillar este, pues lo veo bien y con una buena defensa juridica, aunque con el seguro del coche tambien estas cubierto, y la asistencia sanitaria ya la tienes por la S.S.;
    http://www.segurosbici.com/seguros-b...&product_id=70

´´The killer´´ Adicto al foro Avatar de danifuga
    Perdonad que moleste, pero alguien me podria dar un link (a ser posible del foro si hay) de info sobre el imba? Es que no se lo que es, y al ver este post, pues me ha llamado mas la atencion, si esto sigue adelante, pues seria genial
    Muchisimas gracias y siento quel mensaje este descolocado

__________________________________________________ _________________

Censo de Frankis, paaaaasen y vean
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=843512

Página 6 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6

Marcadores