En colaboración con

Página 13 de 680 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 63 113 513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 6794

Tema: Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Senior Member Señor del Carbono Avatar de menamoli
    Hola Santacruz yo me voy a encargar uno de esos protectores pero hay que registrarse en la pagina ¿verdad?

Un Saludo
    Jesus
    YO SIGO SIENDO UN TRANQUILO
    El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto.

Following the track... Adicto al foro Avatar de santacruzblur
    Cita Iniciado por menamoli Ver mensaje
    Hola Santacruz yo me voy a encargar uno de esos protectores pero hay que registrarse en la pagina ¿verdad?

Un Saludo
    Jesus
    Hola menamoli¡¡¡
    Bueno yo la verdad es que ni me acordaba, y he estado mirando la pagina, pero creo que si que hay que registrarse, por cierto yo lo he pagado con paypal. Deciros que son gente muy seria, y tienen un servicio `postventa buenisimo.Os cuento, yo ya llevo comprado un lote de ellos, (para amigos ,familiares etc) y nunca he tenido ningun tipo de problema con el envio, pero esta ultima vez habian pasado 10 dias y no lo habia recibido, me puse en contacto con ellos, y al dia siguiente ya me habian mandado otro (yo lo pedi sin gastos de envio , tardan un poco mas), si me llega a haber llegado y les digo que no, me habrian mandado otro sin problema, ya que al venir por correo ordinario, no tienen posibilidad de hacer un seguimiento de el envio.
    Por cierto os dejo unos links, donde se explica como colocarlo:
    http://www.zagg.com/support/installvideo.php
    http://www.youtube.com/watch?v=MmpFOUZoUX0

El pedido se hace a U.S.A pero el paquete os lo mandan desde Manchester
    Un saludo a tod@s

Senior Member Señor del Carbono Avatar de menamoli
    Bueno ya la he encargado me ha costado un poquito porque mi ingles es muy malo.

Un saludo
    Jesus
    YO SIGO SIENDO UN TRANQUILO
    El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto.

Bueno amigos, estos de Garmin un 10, no, un 100, si un 100 completito, la garantia espectacular, lo he mandado como sabeis el 24 y hoy 27 ya lo tengo en casita.Y no digo lo de espectacular por lo poquisimo que han tardado, sino porque son la leche, yo les habia mandado el mio en su cajita original, pero claro, solo les mande el GPS, no la banda del pulsometro, ni el cable usb, ni el cargador de red, ni los soportes de la bici, en definitiva solo el receptor.Pero cual es mi sorpresa que cuando desempaqueto la caja, tachannnnnnnn este viene todo completo, asi que gracias a garmin, tengo dos bandas del pulsometro con el sensor, 2 cargadores de red, 4 soportes de bici, 2 cables usb, etc etc etc.En serio un 10, esto es un servicio de garantia.Claro que habra gente que dira, es normal, tambien, el aparatito estaba defectuoso (que conste que eso no lo se, ya que en la nota que me han enviado, solo pone sustitucion en garantia).....si , es verdad, pero hay muchas otras marcas, que sacan materiales defectuosos, y no veas los peros que te ponen .......en fin, a mi me vale, y estoy muy contento.
    Por cierto ahora hay que probarlo y comprobar (que es lo que creo), que el fallo esté, en los ficheros gpx (me imagino que corruptos).
    bueno un saludo a tod@s y voy a intentar disfrutar de mi NUEVO gps

BiciNovato Señor del Scandium Avatar de Myrddin
    Lo importante es que funcione. Ya nos contarás.

Si funciona pues un gallifante para Garmin. Sino, un -10.

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de krono
    Ya podeis apuntarme a la lista de usuarios de Garmin EDGE 705 que se les apaga el cacharro.

Santacruzblur, a ver si se te apaga a ti y si es así, me parece que solo nos queda esperar a que saquen una nueva actualización del software...

Ya os contaré, a ver si esta semana puedo probarlo........estoy muy liado....pero a ver sipuedo hacer un hueco.Lo que tengo pensado hacer, es..........1º probarlo con algun archivo gpx, con el que antes se me colgaba, y si me falla, probarlo con algun archivo tcx (osea del historial que tengo guardado en el disco duro), pero......pasandolo a formato gpx,me imagino que al ser grabado por el propio Edge, ne deberia de estar corrupto,porque con los que me fallaba, era con archivos bajados de internet, que sinceramente creo que podrian estar corruptos.
    Una preguntilla.........a ver.......si despues de hacer una salida, y de haber pasado dicha salida al sportcenter , y luego borrar el historial del gps,si cualquier otro dia, quisiese volver a cargar dicha carrera al gps como parte del historial, ¿se podria hacer, pasandola de nueevo a la carpeta History, o no se podria?, porque a mi , al menos en la otra unidad, si lo hacia asi, despues no me aparecia en el gps, no se si es porque el sportcenter, la renombra de alguna manera, pero la pego en esa carpeta, y luego no aparece en el menu historial del Edge.O hacer asi , o hacer de la siguiente manera, que no he probado, despues de terminar la salida, en vez de pasar por el sportcenter, copiarla directamente en un a carpeta del disco duro, y probar despues a copiarla de nuevo en su carpeta de origen..............se uqe es una tonteria, pero a ver si alguien sabe como hacerlo

BiciNovato Señor del Scandium Avatar de Myrddin
    Cita Iniciado por santacruzblur Ver mensaje
    Ya os contaré, a ver si esta semana puedo probarlo........estoy muy liado....pero a ver sipuedo hacer un hueco.Lo que tengo pensado hacer, es..........1º probarlo con algun archivo gpx, con el que antes se me colgaba, y si me falla, probarlo con algun archivo tcx (osea del historial que tengo guardado en el disco duro), pero......pasandolo a formato gpx,me imagino que al ser grabado por el propio Edge, ne deberia de estar corrupto,porque con los que me fallaba, era con archivos bajados de internet, que sinceramente creo que podrian estar corruptos.
    Una preguntilla.........a ver.......si despues de hacer una salida, y de haber pasado dicha salida al sportcenter , y luego borrar el historial del gps,si cualquier otro dia, quisiese volver a cargar dicha carrera al gps como parte del historial, ¿se podria hacer, pasandola de nueevo a la carpeta History, o no se podria?, porque a mi , al menos en la otra unidad, si lo hacia asi, despues no me aparecia en el gps, no se si es porque el sportcenter, la renombra de alguna manera, pero la pego en esa carpeta, y luego no aparece en el menu historial del Edge.O hacer asi , o hacer de la siguiente manera, que no he probado, despues de terminar la salida, en vez de pasar por el sportcenter, copiarla directamente en un a carpeta del disco duro, y probar despues a copiarla de nuevo en su carpeta de origen..............se uqe es una tonteria, pero a ver si alguien sabe como hacerlo
    Para el tema de los Historiales el edge705 no mantiene la coherencia entre lo que ves por el gps y lo que ves en el pc:

1 - Si le copias ficheros nuevos en la carpeta, desde el gps no los verás
    2 - Si borras los ficheros que haya en /garmin/history, desde el gps seguirás viéndolos.
    3 - Si en este último caso pruebas a borrarlos desde el gps, el edge se te colgará

De todo esto ya hablaba un poco en un post que envié hace algunos días:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=319428

Moraleja: no putinear la carpeta de historys, es lo mejor.

Saludos.

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de espontech
    Buenos días amig@s

De nuevo que rapidez la de Garmin, a ver si me decido de una vez y este lunes envío el mio por que continua apagándose y encima con el aviso de "baterías bajas" Lo que no se si será tan rápido realizando el envío desde Canarias (probaré a llamar a la delegación de Las Palmas)

Santacruzblur ¿ Con que versión de firmaware te llegó el "cacharro" ? En caso de ser la 2.10 ¿ lo has actualizado a la 2.20 de nuevo ? La verdad que no he probado a recuperar los historiales una vez borrados desde el Edge. Lo que hay que tener en cuenta que cuando conectas el Edge al PC con un historial no transferido, en la pantalla del Edge aparece un mensaje y una barra de progreso indicando que guarda el historial (en este proceso me imagino que realizará alguna conversión)

Un saludo y mantennos informados de como salen esas pruebas !!!
    Última edición por espontech; 28/06/2008 a las 10:16

Cita Iniciado por espontech Ver mensaje
    Buenos días amig@s

De nuevo que rapidez la de Garmin, a ver si me decido de una vez y este lunes envío el mio por que continua apagándose y encima con el aviso de "baterías bajas" Lo que no se si será tan rápido realizando el envío desde Canarias (probaré a llamar a la delegación de Las Palmas)

Santacruzblur ¿ Con que versión de firmaware te llegó el "cacharro" ? En caso de ser la 2.10 ¿ lo has actualizado a la 2.20 de nuevo ? La verdad que no he probado a recuperar los historiales una vez borrados desde el Edge. Lo que hay que tener en cuenta que cuando conectas el Edge al PC con un historial no transferido, en la pantalla del Edge aparece un mensaje y una barra de progreso indicando que guarda el historial (en este proceso me imagino que realizará alguna conversión)

Un saludo y mantennos informados de como salen esas pruebas !!!
    Bueno me ha venido con la version 2.10 y lo 1º ha sido actualizarlo a al "famosa" 2.20, bueno miento, lo 1º ha sido ponerla la Invisible Shield (ya pondre fotillos), ahora le estoy metiendo de nuevo los mapas, porque al ser un nuevo gps, el id es diferente, y entonces los mapas antiguos (que tenia en la tarjeta), me aparecian como bloqueados, los he desbloqueado, y aun le queda un "ratillo".Ya os mantendre informados

Página 13 de 680 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 63 113 513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores