Ya os contaré, a ver si esta semana puedo probarlo........estoy muy liado....pero a ver sipuedo hacer un hueco.Lo que tengo pensado hacer, es..........1º probarlo con algun archivo gpx, con el que antes se me colgaba, y si me falla, probarlo con algun archivo tcx (osea del historial que tengo guardado en el disco duro), pero......pasandolo a formato gpx,me imagino que al ser grabado por el propio Edge, ne deberia de estar corrupto,porque con los que me fallaba, era con archivos bajados de internet, que sinceramente creo que podrian estar corruptos.
Una preguntilla.........a ver.......si despues de hacer una salida, y de haber pasado dicha salida al
sportcenter , y luego borrar el historial del gps,si cualquier otro dia, quisiese volver a cargar dicha carrera al gps como parte del historial, ¿se podria hacer, pasandola de nueevo a la carpeta History, o no se podria?, porque a mi , al menos en la otra unidad, si lo hacia asi, despues no me aparecia en el gps, no se si es porque el sportcenter, la renombra de alguna manera, pero la pego en esa carpeta, y luego no aparece en el menu historial del Edge.O hacer asi , o hacer de la siguiente manera, que no he probado, despues de terminar la salida, en vez de pasar por el sportcenter, copiarla directamente en un a carpeta del disco duro, y probar despues a copiarla de nuevo en su carpeta de origen..............se uqe es una tonteria, pero a ver si alguien sabe como hacerlo

Marcadores