En colaboración con

Página 5 de 680 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 6794

Tema: Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Desnivel

En el Garmin 205, marca el % de desnivel
    Yo en el 705 no veo que lo marque, me podeis decir si lo tiene que marcar
    y como se hace.

Following the track... Adicto al foro Avatar de santacruzblur
    Cita Iniciado por Ros775 Ver mensaje
    En el Garmin 205, marca el % de desnivel
    Yo en el 705 no veo que lo marque, me podeis decir si lo tiene que marcar
    y como se hace.
    Hola Ros 775, el edge 705, te muestra el porcentaje de desnivel, lo que pasa es que a lo mejor no lo tienes configurado para que te aparezca en pantalla, creo que de serie, no te aparece.Para que te aparezca tienes que realizar lo siguiente:
    Enciendes el Edge,jejejejejejejejeje es broma ,Menu>Configuracion>campos de datos>Equipo de bicicleta 1 ( es un ejemplo tambien lo puedes poner en bicicleta 2),seleccionas el nº de campos que quieres que te aparezcan, y luego seleccionas lo que quieres que te aparezca en cada campo, seleccionas 1 y le das al boton del joystick para dentro para seleccionar,y ves una lista interminable de opciones, elijes "grado", y ya esta.
    hay otro metodo, que es hacer esactamente lo mismo pero en vez de equipo de bicicleta 1, es ir a menu>config>campos de datos> y escoger tanto mapa, como sesiones de ejercicio, o trayectos, y hacer exactamente lo mismo.
    Por cierto y aprovecho este mensaje, para decir que a mi por lo menos en medio de una ruta se me ha apagado solito (creo que es fallo de la ultima actualizacion del software), y para que no os pille de imprevisto, lo que hay que hacer es volver a encenderlo, volver a iniciar el temporizador (para que nos grabe los datos) y continuar,otra cosita a mi por lo menos cuando se me apago, luego no me marcaba la inclinacion, esto se soluciona haciendo un hard reset .Con el garmin apagado , le damos a boton encendido y boton mode, nos preguntara que si queremos borrar los datos de usuario y ya esta, funciona perfectamente.

BiciNovato Señor del Scandium Avatar de Myrddin
    Cita Iniciado por Fredebike Ver mensaje
    Buenas tardes. Tengo un problemilla que no se como puedo resolver. Cuando abro una ruta realizada en el GPS con el Training Center, puedo ver perfectamente todos los datos de la ruta y el mapa sin problemas, pero si desde el Training Center le digo que me abra el Google Heart para ver la ruta, me sale un trazado en linea muy gruesa de color negro y muchos cuadadros a lo largo de toda la ruta. Vamos que no se ve una linea fina con la ruta realizada. Alguien me podría decir que puedo hacer para cambiar esa línea negra gruesa y los cuadadritos dichosos por otra normal sin cuadraditos.

Saludos.
    Si lo exportas al google earth desde el sporttracks se ve mucho mejor, pruébalo.

Saludos.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por Fredebike Ver mensaje
    Yo lo he hecho directamente con el Mapsource. Una vez abierto el Mapsource, seleccionas los Mapas que quieres pasar al GPS y los exportas. A mi me los cargó de esta forma sin problemas.
    Creo de todas formas que al inicio de este tema en la página 1 esta indicado en el manual. Espero te funcione.

Salu2.
    Buenas Noches Fredebike;

El problema que tengo es con los mapas de "Iogrea", no consigo verlos en el mapsource, vamos a ver si me explico.

En el mapsource tengo instalados:
    1.)Los mapas Topo V3 con detalle que cuando los paso al gps este me dice que no los puede desproteger.
    2.)Los mapas topograficos de Iogrea que no se ven con detalle, solo se ven las diferentes comunidades y los cuadraditos para luego exportarlos al gps, pero no se ven detalladamente, motivo por el que creo que los tengo mal instalados, no? Alguien puede dar un pantallazo del mapsourse con los mapas de iogrea? Así estaría seguro de que lo he instalado mal.

Como puedo ver los mapas con detalle, intento seguir el "Tutorial de mapas para GPS Garmin By Iogrea V1.3 pero me pierdo

Slds

Cita Iniciado por davicin_69 Ver mensaje
    Buenas Noches Fredebike;

El problema que tengo es con los mapas de "Iogrea", no consigo verlos en el mapsource, vamos a ver si me explico.

En el mapsource tengo instalados:
    1.)Los mapas Topo V3 con detalle que cuando los paso al gps este me dice que no los puede desproteger.
    2.)Los mapas topograficos de Iogrea que no se ven con detalle, solo se ven las diferentes comunidades y los cuadraditos para luego exportarlos al gps, pero no se ven detalladamente, motivo por el que creo que los tengo mal instalados, no? Alguien puede dar un pantallazo del mapsourse con los mapas de iogrea? Así estaría seguro de que lo he instalado mal.

Como puedo ver los mapas con detalle, intento seguir el "Tutorial de mapas para GPS Garmin By Iogrea V1.3 pero me pierdo

Slds
    Hola a ver si te puedo ayudar:
    1º Sobre lo de los mapas protegidos, te remito a la pagina 1 de esta post, donde lo explico.
    2º Los mapas de iogrea, son solo de curvas de nivel de altitud, por lo que no puedes esperar demasiados detalles aparte de las curvas de nivel.
    Te dejo unas capturas de como se ve la misma zona con los diferentes mapas.
    1º con city navigator.
    2º topo v3.
    3º topohispania by sinrenkor.
    4º topohispania by iogrea, espero te resulte util.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 1.jpg (277.2 KB, 2266 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 2.jpg (413.7 KB, 2261 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 3.jpg (424.3 KB, 2233 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 4.jpg (155.6 KB, 2208 visitas)

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por santacruzblur Ver mensaje
    Hola a ver si te puedo ayudar:
    1º Sobre lo de los mapas protegidos, te remito a la pagina 1 de esta post, donde lo explico.
    2º Los mapas de iogrea, son solo de curvas de nivel de altitud, por lo que no puedes esperar demasiados detalles aparte de las curvas de nivel.
    Te dejo unas capturas de como se ve la misma zona con los diferentes mapas.
    1º con city navigator.
    2º topo v3.
    3º topohispania by sinrenkor.
    4º topohispania by iogrea, espero te resulte util.
    Buenos días;

me va quedando mas claro lo de los mapas, ahora entiendo el por qué de la simplicidad de los mapas de iogrea.

Me voy a descargar los mapas topohispania by sinrenkor para pasarlos al garmin, cuando lo haya realizado os comento.

Muchas gracias a todos.

Slds

Re-enganchado Adicto al foro Avatar de STS
    santacruzblur, para evitar problemas con las normas del foro, creo que al menos deberías quitar del título lo del desbloqueo, da la impresión de que incita a la piratería...

Cita Iniciado por STS Ver mensaje
    santacruzblur, para evitar problemas con las normas del foro, creo que al menos deberías quitar del título lo del desbloqueo, da la impresión de que incita a la piratería...
    Pues va a ser que no sts, 1º porque si lees correctamente la primera pagina, comprenderas que no estoy incitando a nada, simplemente explico como se ha de hacer para desbloquearlos, que no es nada ilegal, para que te des cuenta, utilizo terminos literales, y te dejo una captura del mapsource, donde dice literalmente "desbloquear".
    Asi uqe el titulo se queda igual.
    un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Whitehair
    Bueno , pues Garmin 605 actualizado al 2.20 y vuelta a lo mismo. En el momento que sigues una ruta del historial y bajas rapidito con baches piedras y demas, se apaga. Lo curioso que ayer hice la misma ruta para grabrla y sin problemas. Siempre que se me ha apagado ha sido cunado voy siguiendo una ruta grabada en el historial no cuando la grabo. Hoy se ha apagado dos veces y coincide con los tramos mas rapidos.
    Seguramente lo lleve a la tienda a ver si me gestionan la garantia o lo mandare a Garmin. Os ire contando.

¿¿¿Hay alguien mas que le pase lo mismo???

Saludos.

Re-enganchado Adicto al foro Avatar de STS
    Cita Iniciado por santacruzblur Ver mensaje
    Pues va a ser que no sts, 1º porque si lees correctamente la primera pagina, comprenderas que no estoy incitando a nada, simplemente explico como se ha de hacer para desbloquearlos, que no es nada ilegal, para que te des cuenta, utilizo terminos literales, y te dejo una captura del mapsource, donde dice literalmente "desbloquear".
    Asi uqe el titulo se queda igual.
    un saludo.
    Ok, perdona, había entendido otra cosa al ver el título...

Página 5 de 680 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 505 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores