En colaboración con

Página 666 de 680 PrimerPrimer ... 166 566 616 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,651 al 6,660 de 6794

Tema: Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

el novato de san boi Señor del Titanio
    chiqui, yo le compre a un conocido el sensor de cadencia y me lo puso y con una caida tonta me paso como a ti, me lie a trastear y nada, lo llame y me lo arreglo en un segundo a ver si es la misma solucion que necesitas tu, por cierto me paso el domingo y se lo comente nos despedimos y no me acorde pero bueno lo hare yo solo jejej, bueno que no me enrollo mas, t¿tienes ajustadas las dos lineas que tienen el sensor y el cacharrito que va en el pedal? fijate que cada aparatito tiene una raya, pues bien tienen que estar alineadas, espero que sea eso se arregla facil, saludos

SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡ Señor del Scandium Avatar de jordibikes
    Cita Iniciado por mikmik Ver mensaje
    Hasta el día 13 de mayo he estado metiendo rutas, sin problemas.
    mismo problema. desde el 13 de mayo ya no me suben las rutas guardadas, en la tarjeta de historial no salen, pero en el historico del aparato, estan alli guardadas...........
    como yo te veo, me he visto.
    como tu me ves, te veras.
    se vende cartucho 2-step de totem, 135/180....nuevo Y kit de juntas 2-tep para totem.....el completo...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1011135

Junior Member Aprendiz de Glober@
    tengo hechas unas rutas con basecamp y el problema que tengo, es como añadir a las rutas sin nodificarlas para añadirles fuentes por si hace falta agua

Senior Member Señor del Acero Avatar de mikmik
    Cita Iniciado por siscotomas Ver mensaje
    tengo hechas unas rutas con basecamp y el problema que tengo, es como añadir a las rutas sin nodificarlas para añadirles fuentes por si hace falta agua
    No uso el basecamp, uso el mapsource, pero supongo que el procedimiento debe ser similar. Hay un icono en la barra de herramientas que es una banderita, click en él y te dejará marcar puntos en el recorrido para situar las fuentes o lo que quieras, puedes colocarle un icono diferente según lo que indique y un texto breve.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    hoy he realizado una salida en mtb ,no puedo abrir el historial del dia de hoy con los pragramas siguientes basecamp,mapsource, training center, como podria recuperar el historial del dia de hoy muchas gracias

Senior Member Glober-Trotter
    A mi me pasa lo mismo,en el training center no veo la ruta q he echo hoy...y en historial si esta,????que puede ser.

echarme una mano,no veo el historial en el training center...es que veo que en el historial del edge el trayecto lo guarda en dat y no en tcx...por que hace eso?joe me lo a empezado hacer este año vaya putada...en fin si alguien lo soluciono de algun modo por favor que me lo diga.gracias!!!!

No hay nadie que me pueda ayudar??por favor....

Senior Member Señor del Scandium Avatar de tinez_sg
    Cita Iniciado por elpiter73 Ver mensaje
    echarme una mano,no veo el historial en el training center...es que veo que en el historial del edge el trayecto lo guarda en dat y no en tcx...por que hace eso?joe me lo a empezado hacer este año vaya putada...en fin si alguien lo soluciono de algun modo por favor que me lo diga.gracias!!!!
    Extraido de http://garminedge705.wikispaces.com

Por ejemplo la gente reportaba en algunos casos que no le aparecía un fichero TCX en "Garmin/history" con la actividad del día en cuestión y sin embargo en el subdirectorio "laps" tenia toda la ruta en un fichero .DAT... En este caso creo que la solución reportada en los foros era crear un trayecto a partir de la actividad en cuestión (Menu entrenamiento -> trayectos -> <crear> y seleccionar la fecha en cuestión), guardar en el PC el trayecto (estará en Garmin/courses) y luego con el TCX-Converter pasar de TCX-course (trayecto) a TCX-History (actividad) y este fichero ya podrá ser cargado por el TrainingCenter o SportTracks. Y por ultimo para eliminar los ficheros .DAT en el Edge hacer un hard-reset (lo cual eliminara los .dat y todo el historial). Aprovechar también para actualizar la versión de firmware a la 2.90, la versión estable en estos momentos.
    Ain't about how fast I get there
    Ain't about what's waiting on the other side
    It's the climb

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Slim Shady
    Hola a todos! Cuanto tiempo xD
    Escribo porque tengo un problemilla... se me ha caido el gps (ha sido una caida pequeña, desde la altura de la cadera al suelo), y estaba encendido y se ha apagado inmediatamente. El caso es que no enciende.
    Lo he puesto a cargar y ahi si que funciona, y lo he conectado al pc y tambien se enciende y pita y se leen las rutas y demás. Alguna solucion? Formateo? Alguna manera de desbloquearlo? Es que estoy algo perdido.. saludos!
    Frank Vandenbroucke..FOREVER!

Página 666 de 680 PrimerPrimer ... 166 566 616 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores