Pues yo creo que no llegará el día en que la suba entera encima de la bicicleta jaja.
Yo me descargo las rutas de wikiloc, pero me parece que vale cualquiera en formato .gpx y no sé si admite otros formatos. Una vez guardada en el ordenador, conecto el iPhone al ordenador, abro iTunes y me voy al teléfono. En la parte superior voy a la pestaña que dice aplicaciones y te aparecerá una pantalla con todas las aplicaciones del teléfono. Bajas y en la parte inferior de la pantalla aparecen las que pueden compartir archivos. Seleccionas MotionXgps y le das a agregar. Buscas las rutas que te has bajado al ordenador y las guardas en el programa. Luego, una vez que abras la aplicación tras haberlas guardado, te vas a tracks y ahí te aparecerán todas, las que hayas guardado y las que hayas grabado tú, si es que has grabado alguna.
Espero que haya quedado claro. Si tienes dudas, pregunta.
Un saludo.
hoy quedamos a las 8:10 en la rotonda del pryca para salir a dar una vuelta e igual subir al picu el sol,si alguien se anima ya sabe
Fayeu explicacion perfecta muchas gracias
The blue man!!
Muy buenas de nuevo gente!!!! ¿Alguien sabe para cuándo es la vuelta al concejo de Gijón para este año? Un saludazo!!
Hola, soy de Sama y suelo salir en bicicleta con gente de la zona pero me voy a ir unos meses ahora en verano a Gijón y no conozco a nadie para pedalear por esa zona, no sé si habrá algún grupo de gente que quedéis algunos días, tanto en flaca como en gorda, un saludo.
por aqui se suele mas salir con la btt,pero algunos salimos con la de carretera tambien,hoy por ejemplo tocó flaca.Los sabados se suelen hacer salidas en btt pero ultimamente este hilo esta muerto,de todas maneras estate atento que alguna vez se dejan mensajes para salir de rutuca
Nosotros salimos mucho , pero no solemos publicarlo por aqui , no llevamos un ritmo muy alto pero paramos bastante poco y solemos hacer tiradas bastante largas .. si alguien se ve bien de fuerzas no tenemos ningun inconveniente en que se apunte el que quiera , somos mas de subir mucho que de bajar la verdad
Marcadores