En colaboración con

Página 577 de 935 PrimerPrimer ... 77 477 527 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 627 677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,761 al 5,770 de 9343

Tema: Jarrys-Team 2013

Penitente de trialeras Maestr@ Biker Avatar de azudense
    Cita Iniciado por Miguel Jarrys-Team Ver mensaje
    Hola jarrys, otro finde mas sin salir, ademas de estar todavia liado con lo de mi padre, ademas me toca la fase final del campeonato de balonmano de mi hijo, con posible clasificacion para el campeonato de españa.

Bueno espero estar para el proximo, pasadlo bien y tomaros unas jarrys a mi salud.
    Esperemos que tu padre se recupere pronto, todavia queda cinco semanitas para ponernos en forma y subir a pirineo, Quique a mi me pasa lo mismo, llevo una temporada un poco arrastrandome con la bici con poco tiempo para salir con la bici, espero que al menos el correr me sirva para no perder mucho fondo y ahora a ponerse las pilas y a entrenar.
    Yo a lo mio, TEMA MULTIACTIVIDAD, TENEMOS UN PROBLEMILLA, estuve hablando con empresas de la zona de vielha, solo hay tres y una desaparece y hasta junio no empieza a funcionar y como empece a llamar pronto todos me comentaron lo mismo que era muy pronto y todavia no cerraban nada, he empezado de nuevo y tenemos un problema con el deshielo, mucha nieve, y previsiblemente en la zona no se pueda hacer nada hasta junio, los rios bajan muy cargados y los barrancos no meten a nadie las empresas me han comentado que en mayo sera muy complicado hacer algun barranco por la carga de agua que lleven, todas me han comentado lo mismo que a Huesca zona prepirineo en Guara, el problema es que esta lejos, hay una empresa en Llavorsi a 58 km que nos haria el barranc del infern nivel medio 3-4 y rafting por 72€ con grupo abierto a mas personas y garantizando el barranco contratado.
    Luego encontre una empresa en la zona que nos haria el Viu de Llevata inicio-medio 2-3 divertido y acuatico solo para nosotros y el rafting sobre los 70€ aprox. la diferencia entre un barranco y otro son los rapeles en el infern llegan a rapeles de 12 metros y en el viu de levata se quedan en los 8 metros de rapel.
    http://www.descensodebarrancos.com/b...tos/fotos.html
    Comentar que es lo que quereis, para reservar habria que adelantar el 50% del precio sobre los 200€,
    Ventajas de Viu de Llevata: divertido sin muchas complicaciones, saltos, toboganes y rapeles, la empresa se encuentra en Vielha.
    Ventajas del barranc del infern: mas tecnico, zona de oscuros con rapeles largos, putada que son mas de 100 km entre ida y vuelta desde vielha.
    Ir comentado lo que quereis que contrate, en caso de "silencio" optare por la empresa de Vielha.

Objetivo 2011: Media maraton de montaña guadalajara. Conseguido puesto 94 2h:44m.

Objetivo 2012: Gran Trail Peñalara.

Penitente de las cuestas Señor del Girociclo Avatar de atreyu
    Hola Azu, hola chicos...
    ... No quiero ser (que lo soy) o parecer un rata, pero 200 napos me parecen muchos.
    Yo pensaba en un par de actividades a 40/50 € cada una como mucho; pero ni mucho menos gastarme esa pasta.
    Si es más de 40/50 actv. Yo paso, y te agradezco en el alma tu tiempo, tus llamdas etc... "en ésta mano de póker,.. paso"
    Última edición por atreyu; 11/04/2011 a las 21:36

"Nada habría podido suceder si alguien no lo hubiera imaginado antes."Reinhold Messner

Master en trialeras Señor del Girociclo Avatar de Miguel Jarrys-Team
    Hola jarrys, yo creo entender que las dos actividades son 70 euros, que los 200 son un adelanto para reservar, pero vamos que confirme Azu.

A mi me parece bien la opcion de viella.

Sent from my A101IT using Tapatalk

doce cascabeles..... Señor del Titanio Avatar de j.esteban.
    Cita Iniciado por azudense Ver mensaje
    Esperemos que tu padre se recupere pronto, todavia queda cinco semanitas para ponernos en forma y subir a pirineo, Quique a mi me pasa lo mismo, llevo una temporada un poco arrastrandome con la bici con poco tiempo para salir con la bici, espero que al menos el correr me sirva para no perder mucho fondo y ahora a ponerse las pilas y a entrenar.
    Yo a lo mio, TEMA MULTIACTIVIDAD, TENEMOS UN PROBLEMILLA, estuve hablando con empresas de la zona de vielha, solo hay tres y una desaparece y hasta junio no empieza a funcionar y como empece a llamar pronto todos me comentaron lo mismo que era muy pronto y todavia no cerraban nada, he empezado de nuevo y tenemos un problema con el deshielo, mucha nieve, y previsiblemente en la zona no se pueda hacer nada hasta junio, los rios bajan muy cargados y los barrancos no meten a nadie las empresas me han comentado que en mayo sera muy complicado hacer algun barranco por la carga de agua que lleven, todas me han comentado lo mismo que a Huesca zona prepirineo en Guara, el problema es que esta lejos, hay una empresa en Llavorsi a 58 km que nos haria el barranc del infern nivel medio 3-4 y rafting por 72€ con grupo abierto a mas personas y garantizando el barranco contratado.
    Luego encontre una empresa en la zona que nos haria el Viu de Llevata inicio-medio 2-3 divertido y acuatico solo para nosotros y el rafting sobre los 70€ aprox. la diferencia entre un barranco y otro son los rapeles en el infern llegan a rapeles de 12 metros y en el viu de levata se quedan en los 8 metros de rapel.
    Comentar que es lo que quereis, para reservar habria que adelantar el 50% del precio sobre los 200€,
    Ventajas de Viu de Llevata: divertido sin muchas complicaciones, saltos, toboganes y rapeles, la empresa se encuentra en Vielha.
    Ventajas del barranc del infern: mas tecnico, zona de oscuros con rapeles largos, putada que son mas de 100 km entre ida y vuelta desde vielha.
    Ir comentado lo que quereis que contrate, en caso de "silencio" optare por la empresa de Vielha.
    Que pasa compis?
    Bajo mi modesta opinión( y ya me decante por no hacer actividades extraoficiales)me parece un poco caro.Pero bueno, ya digo es mi opinión.
    Bueno chavales, no vemos........
    Última edición por j.esteban.; 11/04/2011 a las 22:52
    Hay algo que nunca desaparecera:
    La satisfaccion de haberlo logrado.

Cita Iniciado por atreyu Ver mensaje
    Hola Azu, hola chicos...
    ... No quiero ser (que lo soy) o parecer un rata, pero 200 napos me parecen muchos.
    Yo pensaba en un par de actividades a 40/50 € cada una como mucho; pero ni mucho menos gastarme esa pasta.
    Si es más de 40/50 actv. Yo paso, y te agradezco en el alma tu tiempo, tus llamdas etc... "en ésta mano de póker,.. paso"
    Creo que hay un error, las dos actividades por cabeza son sobre los 70€, el de Llavorsi me confirmo 72€ barranquismo+rafting y en Vielha le pille en otro sitio y me comento que la cantidad exacta no me la podia dar pero que serian rondando los 70€ tanto barranquismo+rafting, el tema de los 200€ es para hacer la reserva ya que tenemos que pagar el 50% del total de lo contratado.
    A mi Miguel tambien me decanto por Vielha, aunque el barranco de LLavorsi es mas tecnico y tiene una zona de oscuros (como una especie de cueva) a la que accedes con un rappel de mas de 12 metros y vas encajonado todo el tiempo, pero es mucho el desplazamiento acordaros de la ultima vez en Huesca que fueron tambien cerca de 40-50 km de ida y otros tantos de vuelta.

Objetivo 2011: Media maraton de montaña guadalajara. Conseguido puesto 94 2h:44m.

Penitente de las cuestas Señor del Girociclo Avatar de atreyu
    SUSTO O MUERTE???
    menos mal que solo ha sido el susto.
    Perdonadme la desconfianza y sobre todo la IGNORANCIA,
    saludos
    este finde me voy a llevar a los chicos al pueblo
    suerte
    Última edición por atreyu; 13/04/2011 a las 14:35

"Nada habría podido suceder si alguien no lo hubiera imaginado antes."Reinhold Messner

doce cascabeles..... Señor del Titanio Avatar de j.esteban.
    Pues nada compis, otro finde que me quedo sin salir, como le pasa a Atreyu, toca llevar a las crías al pueblo, si pudiese saldría el sábado por la mañana,(lo comentaria el viernes por si quiere acompañarme alguien) ya que las llevaría por la tarde, despues de comer. Toca parón hasta despues del puente de mayo, entre las fiestas y el patinaje..... cuantos van ya sin salir?. Al final lo voy a pagar en Pirineos
    Hay algo que nunca desaparecera:
    La satisfaccion de haberlo logrado.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de QUIQUEMTB
    Hay que ver, lo parado que está esto por temporadas, y últimamente entrando ya unos cuantos.

Bueno, bueno, hoy he hablado con la de Tactic y este viernes llegan las equipaciones.

Hace unas semanas, cuando empecé a recoger el dinero, me dijo Juanjo que dado que estoy fuera de Alcalá de lunes a viernes, que diera la dirección del Marsa para la entrega, lo cual es de agradecer (ya lo he hecho, pero una vez más gracias), así que este viernes llegarán al Marsa.

No se si podré el mismo viernes, ya que no se a que hora saldré para los madriles y además tengo que llevar la rueda a arreglar, que al final perdía aire por la válvula, los radios..., pero si no, el sábado por la tarde me paso a ver si ha llegado todo correctamente, llevaré el pedido para saber cual es la equipación de cada uno, y hala, a estrenar.

Cambios veréis que hay y no hay. Principalmente en el culotte...., y algo en el maillot, además del gris, pero la idea de la que tenemos desde hace dos años es la misma, con el fin de que quien no la haya pedido ahora no desentone demasiado...

En cuanto al dinero, entoavía no me han confirmado el importe final, pero ha salido sustancialmente más barata de lo que en principio dijeron, así que cuando sepa exactamente cuanto ha costado todo, más mi comisión y una cena para dos y niñera para las niñas, pues eso, que lo que sobre, lo repartiré como debe ser, ¡pa los pobres!.

Hala, a cascala.

SI NO ME MUERO SUBIENDO, ME MATO BAJANDO

Cita Iniciado por QUIQUEMTB Ver mensaje
    Hay que ver, lo parado que está esto por temporadas, y últimamente entrando ya unos cuantos.

Bueno, bueno, hoy he hablado con la de Tactic y este viernes llegan las equipaciones.

Hace unas semanas, cuando empecé a recoger el dinero, me dijo Juanjo que dado que estoy fuera de Alcalá de lunes a viernes, que diera la dirección del Marsa para la entrega, lo cual es de agradecer (ya lo he hecho, pero una vez más gracias), así que este viernes llegarán al Marsa.

No se si podré el mismo viernes, ya que no se a que hora saldré para los madriles y además tengo que llevar la rueda a arreglar, que al final perdía aire por la válvula, los radios..., pero si no, el sábado por la tarde me paso a ver si ha llegado todo correctamente, llevaré el pedido para saber cual es la equipación de cada uno, y hala, a estrenar.

Cambios veréis que hay y no hay. Principalmente en el culotte...., y algo en el maillot, además del gris, pero la idea de la que tenemos desde hace dos años es la misma, con el fin de que quien no la haya pedido ahora no desentone demasiado...

En cuanto al dinero, entoavía no me han confirmado el importe final, pero ha salido sustancialmente más barata de lo que en principio dijeron, así que cuando sepa exactamente cuanto ha costado todo, más mi comisión y una cena para dos y niñera para las niñas, pues eso, que lo que sobre, lo repartiré como debe ser, ¡pa los pobres!.

Hala, a cascala.
    Pues nada cuando sepas cuanto me toca poner dimelo, si hay que pasar por el marsa mucho mejor, ya que con mi horario de curro dificil para quedar con vosotros.
    Yo este fin de semana tampoco salgo entrro de noche viernes y domingo y la parienta el sabado asi que tampoco de paron para despues del puente de mayo dar el ultimo arreon y no sufrir en pirineo demasiado

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Guillermo_74
    Entradas de blog
    1
    JEJEJE!!! Pues bien si el sábado es temprano me apunto y el domingo tambien!!!!!!

Así que Esteban-dido, dice la hr y el lugar para el duelo a muerte... juar juar!!!!

Un saludo a todas!!!

Página 577 de 935 PrimerPrimer ... 77 477 527 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 627 677 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores