Esperemos que tu padre se recupere pronto, todavia queda cinco semanitas para ponernos en forma y subir a pirineo, Quique a mi me pasa lo mismo, llevo una temporada un poco arrastrandome con la bici con poco tiempo para salir con la bici, espero que al menos el correr me sirva para no perder mucho fondo y ahora a ponerse las pilas y a entrenar.
Yo a lo mio, TEMA MULTIACTIVIDAD, TENEMOS UN PROBLEMILLA, estuve hablando con empresas de la zona de vielha, solo hay tres y una desaparece y hasta junio no empieza a funcionar y como empece a llamar pronto todos me comentaron lo mismo que era muy pronto y todavia no cerraban nada, he empezado de nuevo y tenemos un problema con el deshielo, mucha nieve, y previsiblemente en la zona no se pueda hacer nada hasta junio, los rios bajan muy cargados y los barrancos no meten a nadie las empresas me han comentado que en mayo sera muy complicado hacer algun barranco por la carga de agua que lleven, todas me han comentado lo mismo que a Huesca zona prepirineo en Guara, el problema es que esta lejos, hay una empresa en Llavorsi a 58 km que nos haria el barranc del infern nivel medio 3-4 y rafting por 72€ con grupo abierto a mas personas y garantizando el barranco contratado.
Luego encontre una empresa en la zona que nos haria el Viu de Llevata inicio-medio 2-3 divertido y acuatico solo para nosotros y el rafting sobre los 70€ aprox. la diferencia entre un barranco y otro son los rapeles en el infern llegan a rapeles de 12 metros y en el viu de levata se quedan en los 8 metros de rapel.
http://www.descensodebarrancos.com/b...tos/fotos.html
http://www.descensodebarrancos.com/b...tos/fotos.html
Comentar que es lo que quereis, para reservar habria que adelantar el 50% del precio sobre los 200€,
Ventajas de Viu de Llevata: divertido sin muchas complicaciones, saltos, toboganes y rapeles, la empresa se encuentra en Vielha.
Ventajas del barranc del infern: mas tecnico, zona de oscuros con rapeles largos, putada que son mas de 100 km entre ida y vuelta desde vielha.
Ir comentado lo que quereis que contrate, en caso de "silencio" optare por la empresa de Vielha.
Marcadores