En colaboración con

Página 582 de 934 PrimerPrimer ... 82 482 532 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 632 682 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,811 al 5,820 de 9333

Tema: Jarrys-Team 2013

Senior Member Señor del Scandium Avatar de prieto54
    Joder, como esta el patio, el que no quita barro, quita agua pero aqui el unico tonto polla o´gelipollas es el abuelo, osea que to Dios se queja del tiempo pero hoy llamo a uno para hacer una ilegal y le pilla Esteban, este crupo en vez de grupo de amigos de mopntare enbici es un grupo de terroristas haber cual es el que mas sale para luego joder al abuelo, pu4esto que el puto abuelo es punto de referencia de muchooooooooooooooooo, pero que muchooooooooooooooooooooooooo, cabron suelto, que cuando llega los domingos sirvo de entrenamieto para todos y yo como un jelipollas o un tonto polla, respetando que la gente este a punto para la gran u desdeada Transpirenaica, pues sdabeis lo que os digo que se os meta un higo por el mismisimo por donde, ustedes vusoootros sabeis , que sus den.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de QUIQUEMTB
    Cita Iniciado por prieto54 Ver mensaje
    Joder, como esta el patio, el que no quita barro, quita agua pero aqui el unico tonto polla o´gelipollas es el abuelo, osea que to Dios se queja del tiempo pero hoy llamo a uno para hacer una ilegal y le pilla Esteban, este crupo en vez de grupo de amigos de mopntare enbici es un grupo de terroristas haber cual es el que mas sale para luego joder al abuelo, pu4esto que el puto abuelo es punto de referencia de muchooooooooooooooooo, pero que muchooooooooooooooooooooooooo, cabron suelto, que cuando llega los domingos sirvo de entrenamieto para todos y yo como un jelipollas o un tonto polla, respetando que la gente este a punto para la gran u desdeada Transpirenaica, pues sdabeis lo que os digo que se os meta un higo por el mismisimo por donde, ustedes vusoootros sabeis , que sus den.
    Bueno, a veeeeer, yo me declaro no ilegal, sino saliente, que no salido (bueno, también). Salí el domingo como dios manda, los jarrys saliendo los domingos y fiestas de guardar, lo que pasa es que entre vacaciones y lluvia, nadie dijo nada, y dado que me faltan días para ir en burra, pues me tiré pal monte, pero era domingo, fue LEGAL, así que Miguel, lo nuestro tiene perdón. Por cierto, me crucé con Manu corriendo y me di la vuelta con él hasta el puente, me volví charlando con él, y creíamos que nos darías caza, mirando para atrás todo el rato, y no llegaste...¿seguro que subida a Los Sanos y bajada?, por dónde, ¿por Anchuelo, Santorcaz, Nuevo Baztán, Torres de la Alameda...?

SI NO ME MUERO SUBIENDO, ME MATO BAJANDO

Penitente de trialeras Maestr@ Biker Avatar de azudense
    Cita Iniciado por QUIQUEMTB Ver mensaje
    Bueno, a veeeeer, yo me declaro no ilegal, sino saliente, que no salido (bueno, también). Salí el domingo como dios manda, los jarrys saliendo los domingos y fiestas de guardar, lo que pasa es que entre vacaciones y lluvia, nadie dijo nada, y dado que me faltan días para ir en burra, pues me tiré pal monte, pero era domingo, fue LEGAL, así que Miguel, lo nuestro tiene perdón. Por cierto, me crucé con Manu corriendo y me di la vuelta con él hasta el puente, me volví charlando con él, y creíamos que nos darías caza, mirando para atrás todo el rato, y no llegaste...¿seguro que subida a Los Sanos y bajada?, por dónde, ¿por Anchuelo, Santorcaz, Nuevo Baztán, Torres de la Alameda...?
    Mira el Manu que luego le digo que se venga conmigo a la media maraton de montaña del ocejon para verme petar y ver como llego arrastrandome y me dice de que no que hace tiempo que no corre, que esta de paron, que no tiene forma............. y luego haciendo ilegales............

Objetivo 2011: Media maraton de montaña guadalajara. Conseguido puesto 94 2h:44m.

Objetivo 2012: Gran Trail Peñalara.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de QUIQUEMTB
    Cita Iniciado por azudense Ver mensaje
    Mira el Manu que luego le digo que se venga conmigo a la media maraton de montaña del ocejon para verme petar y ver como llego arrastrandome y me dice de que no que hace tiempo que no corre, que esta de paron, que no tiene forma............. y luego haciendo ilegales............
    Ya que yo le he metido en esto, en su descargo tengo que decir que iba pisando huevos, vamos, que hasta yo en la bici iba despacito, y que cuando le pasó un chaval como 10 años más joven, con pantalón de chandal y zapatillas de andar por casa, ni se picó con él ni nada (se está amariconando).

SI NO ME MUERO SUBIENDO, ME MATO BAJANDO

Penitente de trialeras Maestr@ Biker Avatar de azudense
    Oye cambiando de tema, esto esta muy parado, y quiero proponer una rutita dentro de dos fines de semana, yo entro de noche el dia 15 de mayo, es el único fin de semana que tendre libre en mucho tiempo sin contar con el de pirineos asi que volviendo a las tradiciones jarrys toca la salida por mis dominos que realizamos todos los años, este año a pesar de no haber salido a penas tengo unos cuantos senderos ineditos para la gran mayoria, la ruta seria por la zona de Chiloeches-urbanización el Mapa-urbanización el Clavin, serian entre 40-50 km mas o menos bastante divertida con senderos de todos los niveles, tecnicos, sencillos (en total 6 trialeras) el resto pues como han arreglado todos los caminos de la zona las subidas son muy comodas por buenos caminos quitando un par de subidas por camino pedregoso muy divertido, las jarrys serian en Azuqueca al lado de mi casa y la hora de salida a las 9:30 horas desde la estacion de renfe o desde mi casa si se viene en coche para luego las jarrys.

Abro lista:
    1.- Azu.
    2.- ...

Objetivo 2011: Media maraton de montaña guadalajara. Conseguido puesto 94 2h:44m.

Objetivo 2012: Gran Trail Peñalara.

"TRIALERILLO" Señor del Scandium Avatar de lobo86
    Hola Jarrys,parece que no va a ser muy buen dia para salir mañana,lluvia todo el dia,pero bueno la idea es si nos diera un respiro salir a dar una vuelta e intentar no pillar barro.
    Si alguien se apunta que lo diga.
    Ya he recogido la equipación y ese cambio de color le queda bien,buen trabajo Quique.

Un saludo.

El que no vive para servir, no sirve para vivir

doce cascabeles..... Señor del Titanio Avatar de j.esteban.
    Cita Iniciado por lobo86 Ver mensaje
    Hola Jarrys,parece que no va a ser muy buen dia para salir mañana,lluvia todo el dia,pero bueno la idea es si nos diera un respiro salir a dar una vuelta e intentar no pillar barro.
    Si alguien se apunta que lo diga.
    Ya he recogido la equipación y ese cambio de color le queda bien,buen trabajo Quique.

Un saludo.
    O.K.
    Aunque amenaza lluvia y tengo actividades extraoficiales(por la tarde) me daría tiempo para hacer algo, ya veremos a ver si aguanto.
    Si no amanece lloviendo, a la 8:40 donde siempre, a las 9:00 en la entrada del parque.
    Hay algo que nunca desaparecera:
    La satisfaccion de haberlo logrado.

nosé nunca he estado allí Glober@ de Alto Standing Avatar de JLUIS-p.guía
    Entradas de blog
    5
    Me apunto para este domingo junto a Prieto, Esteba, Lobo y todos los valientes que no les importe manchar burra, incluido Angel que veo que como otros tantos no se pronuncia. Hasta mañana.
    Desde niño he soñado con llegar al Polo Norte y heme aquí en el Polo Sur"Amundsen, justo en los 90º Sur hace casi 100 años

Alérgico al barro Señor del Aluminio Avatar de Angelparaca
    Hola Jarrys;
    Creo que según la que está cayendo ahora, no van a estar los caminos para rodar ,sin poneernos de barro hasta las orejas.
    Habrá que dejarlo, posiblemente, para otro dia.

Un saludo.

Angel.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de prieto54
    Bueno, Jarrys tendremos que hacernos todos la foto de una p...... , vez con la equipación de verano, ¿ que tal si quedamos para el proximo Domingo a 9'00 en la puerta del paraninfo? plaza de San Diego, pues tengo ganas de tener una foto como cuando salia con los del Iplacea, pronunciaros y de paso si el tiempo nos respeta salir por lo menos 10 ó 12 Jarrys, espero contestación bien por este medio o por el movil.

Página 582 de 934 PrimerPrimer ... 82 482 532 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 632 682 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores