En colaboración con

Página 82 de 935 PrimerPrimer ... 32 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 132 182 582 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 9347

Tema: Jarrys-Team 2013

Penitente de las cuestas Señor del Girociclo Avatar de atreyu
    Hola chicos, ¡que jodio lo he paso hoy! Nada del otro mundo, subir los Santos y volver por el parque, pero con la Sunn. Todo lo que creía ventajas al garate, ...que si he perdido algún kilillo, con la rígida subiré mejor etc etc. como tiene una Mag 21 vieja al poco la bici se ha quedado sin suspensión, los brazos y palmas de las manos hechas polvo, bajando con el barrillo y los surcos casi me la calzo un par de veces,...por la dieta desfondao desde el comienzo..... en fin hoy aprendí dos cosas:
    - No se pueden hacer ilegales sin saber si puedes llegar a casa solo
    - Que no vuelvo a una rígida ni a tiros,
    ¡Baltasar quiero una Stumjumper de esas buenas!

"Nada habría podido suceder si alguien no lo hubiera imaginado antes."Reinhold Messner

Tri-Paquete Señor del Scandium Avatar de eMilin
    Cita Iniciado por atreyu Ver mensaje
    Hola chicos, ¡que jodio lo he paso hoy! Nada del otro mundo, subir los Santos y volver por el parque, pero con la Sunn. Todo lo que creía ventajas al garate, ...que si he perdido algún kilillo, con la rígida subiré mejor etc etc. como tiene una Mag 21 vieja al poco la bici se ha quedado sin suspensión, los brazos y palmas de las manos hechas polvo, bajando con el barrillo y los surcos casi me la calzo un par de veces,...por la dieta desfondao desde el comienzo..... en fin hoy aprendí dos cosas:
    - No se pueden hacer ilegales sin saber si puedes llegar a casa solo
    - Que no vuelvo a una rígida ni a tiros,
    ¡Baltasar quiero una Stumjumper de esas buenas!
    no te compres eso hombre!!!

Tú que tienes pasta, mira que bicis más guapas:

Como me toque la lotería me compro la BMC . ¡Qué bici más guapa!

Ayer subimos pero creo que no ibas tan mal porque no te pillamos o nosotross estamos peor de lo q pensábamos.

Mañana (si la la noche me lo permite) te veo princesa!!
    Última edición por eMilin; 20/12/2008 a las 18:52

Mejor silueta cervecera Señor del Titanio Avatar de Pedrin Jarrys-Team
    Florent me acaba de llamar que no puede ir, Prieto y yo nos vamos directamente a Chiloeches, llegaremos a las 9:15 h.

Hasta mañana y que a alguno os toque el pavo y mí el jamón.

lo mismo digo. No me esperéis. Iré directamente a Chiloeches.
    Saludos

Penitente de las cuestas Señor del Girociclo Avatar de atreyu
    Que te parece ésta??
    Mañana no vemos,.. k´tal el partido compis???
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

"Nada habría podido suceder si alguien no lo hubiera imaginado antes."Reinhold Messner

Bufalo Señor del Scandium Avatar de manu77
    Pero bueno que significan estas bicis,joder atreyu no me jodas que te as comprado este pedazo de maquinón jejejeje que envidia,bueno mañana que os lo paseis bien y ya me contareis un saludo

Penitente de trialeras Maestr@ Biker Avatar de azudense
    Que te parece ésta??
    No me jodas que te has comprado ese pedaza de burra.
    Cita Iniciado por manu77 Ver mensaje
    Pero bueno que significan estas bicis,joder atreyu no me jodas que te as comprado este pedazo de maquinón jejejeje que envidia,bueno mañana que os lo paseis bien y ya me contareis un saludo
    Bueno ya me contaresi a mi tambien, esta noche el enano con fiebre, lleva desde ayer y ha dado una noche toledana, me quedo en casita para ayudar con las tres fieras, que la mayor tambien esta medio pocha y no vamos a dejar a la mami solita, a ver si para los inocentes tengo suerte y puedo ir a la kdd de bikeracing.

Ah!!!!! lo dicho a atreyu y migueljarrys si toca pavo guardarme una alita

Objetivo 2011: Media maraton de montaña guadalajara. Conseguido puesto 94 2h:44m.

Objetivo 2012: Gran Trail Peñalara.

Que te parece ésta??
    Pues una burra de la ostia. Impresionante además, según he leído las críticas, la ponen muy pero que muy bien.
    Es una doble muy de rally, para dar cañita sin olvidarse de la comodidad.
    A mi me encantan este tipo de bicis.

Penitente de trialeras Maestr@ Biker Avatar de azudense
    Cita Iniciado por eMilin Ver mensaje
    Pues una burra de la ostia. Impresionante además, según he leído las críticas, la ponen muy pero que muy bien.
    Es una doble muy de rally, para dar cañita sin olvidarse de la comodidad.
    A mi me encantan este tipo de bicis.
    Que tal por Chiloeches, el pavo al final que ha pasado?????????, yo al final en casita sesion de mocos y cacas, a ver si con un poco de suerte el miercoles me escapo para hacer una ilegal, rapidita por donde habeis rodado hoy, ¿como estaba de barro?, si alguien se anima el miercoles saldre a eso de las 10:00 de la mañana para volver a la 13:00 como muy tarde, unos 30 km en principio rodar y un senderito.

Objetivo 2011: Media maraton de montaña guadalajara. Conseguido puesto 94 2h:44m.

Objetivo 2012: Gran Trail Peñalara.

Senior Member Glober-Trotter
    Pues hoy ha estado muy bien la marcha, algo de barro (suficiente para llevar la bici hasta los topes) y la ruta muy chula, 34kms por trialeras, senderos y algo de pisteo. Ningún Jarrys se ha llevado el pavo, aunque por la cara que pusimos alguno cuando lo sortearon mejor no haber sido los agraciados (verdad Atreyu).

A la mayoría ya no os voy a ver a hasta después de reyes así que os deseo a todos unas buenas Navidades en compañia de los vuestros y para el año que viene... pues muchas Jarrys para todos, sin olvidarme del propósito del Soplao. Un abrazo.

Página 82 de 935 PrimerPrimer ... 32 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 132 182 582 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores