1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bici rijida para mi novia

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por cesar Vazquez, 17 Jun 2008.

  1. cesar Vazquez

    cesar Vazquez Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    QUE TAL,
    estoy buscando una bici pa mi novia de que no pase de 450 euros, ella mide 1,70, haber si por aqui hay alguna chica que tenga algo interesante a al venta,

    ces.vazquez@neticas.com

    gracias:rolf
     
  2. juanibiker

    juanibiker teniente o´neill

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Oeste

    Que mala suerte, acabo de vender mi Trek de chica, casi nueva.
     
  3. cesar Vazquez

    cesar Vazquez Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    pues si mala suerte..haber si hay alguna bici por ahi en venta

    gracias:saltarin
     
  4. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo
    Hola!!Yo teng una monty ky30,q la compre en noviembre y le he mejorado algunas kosillas...ya te mandare la foto q aora mismo no teng ninguna foto..la vendo por 400..no se si te interesa...ya m dirás..esta muy bien y la he usado muy poko la verdad..pero la vendo porq aora teng una doble suspension y la monty no la uso..es all-montain..chao!!
     
  5. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo
    he encontrado una foto d la monty,t la mando,el sillin no seria este..a ver q te parece..yo mido 1,70 también y me iba bien..
     

    Adjuntos:

    • monty.jpg
      monty.jpg
      Tamaño de archivo:
      222,1 KB
      Visitas:
      125

  6. buita

    buita ailobiu bronptom

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Fuenlabrada - MADRID
    con ese presupuesto apuesta por una nueva, aunke sencilla un saludo le puedes mejorar cositas poko poko mira en mammoth
     

Compartir esta página