Venga quiero ver esos zulos y lo que escondeis, he visto la VIGA y quiero ver mas.
Venga quiero ver esos zulos y lo que escondeis, he visto la VIGA y quiero ver mas.
por ejem. riki´s zulo
Espera, espera que me ponga el babero que creo me va a gustar este hilo!!! Latima que yo solo tenga un mini zulo con dos bichas
El zulo lo tengo disemiinado en varios espacios...por todas partes aparecen piezas o trozos de piezas . Lo he de ordenar un poco antes...aunque solo tengo 3 bichas, por todos conocidas
Yo es que tengo las bicis repartidas por todo el piso.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Que suerte.
He dicho.
Uno nunca se recupera del todo cuando deja un trozo de su vida atrás, cuando sabe que esa época ya no volverá porque estarás empezando un nuevo tramo en otro lugar. Probablemente serás igual de feliz o de triste, pero es inevitable sentir que cualquier tiempo pasado fue mejor. Somos así de estúpidos, así de insatisfechos con lo que nos ocurre en el momento.
La idea de Riki me gusta, tendre que adaptar algo así en el garaje...pero a ver quien abre la puerta para que se vean 4 bicis...demasiados ojos las mirarian en pleno centro de ciudad
Información gráfica de la "güena" para los chorizos.
En mi caso las tengo amontonadas entre mucho polvo y desorden.No merece la pena enseñarlo (me da vergúenza)
Saludos
Leben wie Gott in Frankreich.
La mía parece un chatarrero, tengo 7 bichos que alimentar, unos más jóvenes y otros más viejos, y unos de jombre y otros de chico, pero se hará un esfuerzo por la causa
Última edición por chimpomtb; 19/06/2008 a las 22:47
cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
One life....live it!! INSANE SPORTS FOREVER
Alameda del valle 07. El comienzo de la amistad "gris"
NO ME GUSTAN LAS NOVIAS QUE SON DIESEL, "CHUPAN POCO" (SUNTZU, OCTUBRE 2007)
UN CLUB,UNA ESCUELA......TCHIMIL (JUL 0
Uno de los espacios donde paso la mayor parte del tiempo ensuciandome y haciendo pruebas con las piezas y el PC secundario (tambien de pruebas)...Se ha de poner orden ya se...
Aqui solo hay habitualmente una de las bicis, la que está a punto de entrar en quirofano...![]()
Marcadores