Venga que me animo otra vez: PRECIO 1500 Euros Mejorada de componentes. La Hoquilla es una ALL MOUNTAIN SL 160mm eje 20mm. Recorrido variable y TST para ajustar la dureza deseada. Las ruedas unas durísimas BONTRAGER BIG EARL que van de muerte por lo rígidas y resistentes que son, si ser en exceso pesadas. Lo demás es original: Bielas deore desviador XT Frenos y mandos de cambio Deore Amortiguador revisión pasada año pasado en Scott Sin lugar a dudas una gran bici con la que bajas de muerte por lo rígido de su cuadro y subes muy bien. Yo por lo menos subo exactamante por los mismos sitios que con una rigida de rally y me bajo en los mismos sitios donde pongo pie con la rigida. Y sin encabritamientos de horquilla y no cambio recorrido nunca. La talla creo que es M, yo mido 1,72 y 79,5 de entrepierna La bici está en Mollet del Vallés cerca de Barcelona Saludos e-mails a rmolina@adagio.es e-mails a rmolina@adagio.es Saludos
Julio de 2006. Comprada en Medina Barcelona y la entrego con su factura. El amortiguador paso la revisión hace menos de un año en servicio oficial. La horquilla AMSL tambien tiene un añito o así. Tengo que encotrar la factura. Saludos